Asunto: Restauración De Tx 200 Elestar
Después de presentarme yo procedo a la presentación de mi vespilla, viendo el nivel alcanzado por otros esto se queda a nivel anecdótico pero bueno, es lo que hay y a lo que he sido capaz de llegar. Image Image así la compré y así ha terminado .
Sobra decir que por medio ha habido un árduo trabajo de desmontaje y pintura jeje.
No pongo mas fotos intermedias que lleva mucho rato y no se ponerlas tan bien como vosotros.
El motor no le he hecho mas que limpieza y parece ir bien. La moto es del 90 matrícula de Jaen letra O.

Última edición por Ojitos el Dom 21 Oct, 2012 04:42; editado 1 vez
Perfil MP  
Asunto: Re: Restauración De Tx 200 Elestar
El nivel de una restauración es el que tu te quieras marcar simplemente o al que tú seas capaz de llegar o tu bolsillo, je, je, je..... creo que lo importante es disfrutar en ello y disfrutar al máximo de tu scooter.

Yo no soy partidario de pintar las Vespas en dos colores (se lo dejo al "lado oscuro" que sí podían salir de fábrica así), sin embargo reconozco que queda simpática tu Vespa así pintada. La única peguilla es que todo lo que has pintado de gris plata te quedaría infinitamente mejor en acabado cromado, por lo demás, una "nueva" Vespa para rodar otros 22 años con ella....

Saludos.

Juan Manuel

Perfil MP  
Asunto: Re: Restauración De Tx 200 Elestar
Lo del aceite azul es inmejorable ......vaya detallista !

Perfil MP  
Asunto: Re: Restauración De Tx 200 Elestar
Jaja, el aceite azul ha sido pura casualidad, quería una vespa distinta. Las protecciones las hubiese querido pintar mejor, pero me quedé ahí, Ya me hubiera gustado de disponer de pasta para poner todo cromado, pero a todo no se puede. Me conformo con haberle quitado las chapas que lleva en los refuerzos de los cófanos para así aligerar la vista general.
La moto la desmonté, la lijé, le di una imprimación, le metí caucho en los bajos, aparejo, lija y pintura acrílica para el acabado.
De repuestos solo he tenido que comprar logos, embellecedor de rueda de repuesto y poquito mas, así todo a los 400 eur de la compra le he metido otros 400 entre transferencia, repuestos, pintura etc

Perfil MP  
Asunto: Re: Restauración De Tx 200 Elestar
La moto la tenía una persona que la quería restaurar él, de hecho ya había comenzado, su intención era pintarla de rojo, estaba completa pero muy "frangollada", le faltaban tornillitos por todas partes, me ha llevado un trabajo inmenso de aprendizaje en foros como el vuestro.
Gracias a todos por las respuestas.

Perfil MP  
Asunto: Re: Restauración De Tx 200 Elestar
Te ha quedado muy bien, de hecho en Vigo (no es broma) he visto una 150 con los mismos colores, y el tío, despues de pintarla, se dió cuenta que eran los mismos colores que del equipo de la ciudad rival (RCD La Coruña), y todo el mundo le decía que si era "deportivista", je,je.

Lo dicho, muy chula.

Un saludo

Perfil MP  
Asunto: Re: Restauración De Tx 200 Elestar
Pues yo que vivo en la provinci de Málaga me sugieren que le puedo poner un escudo del idem club de fútbol.

Perfil MP  
Asunto: Re: Restauración De Tx 200 Elestar
Image

Image

....quedar mal....no quedaría.
Yo en mi vespa llevo una....

Perfil MP  
Asunto: Re: Restauración De Tx 200 Elestar
A mi la temática futbolística para los vehículos, no me parece la más adecuado, puesto que te la limita a cuatro domingos...

Claro está que valoro tu TX, el cariño que se nota que le has puesto e imagino que muchas ganas de rodar con ella!!! Has salvado otra de la quema y además le has mantenido su estética. Mi enhorabuena y a disfrutarla.

Aquí te "cuelo" aprovechando el filón, jejeje, una foto de la TX de nuestro amigo Matías, pintada en Blanca y Naranja.

Image

Asunto: Re: Restauración De Tx 200 Elestar
si es de Protecion Civil (Naranjitos) jajajaja:lol: :lol:

Perfil MP  
Asunto: Re: Restauración De Tx 200 Elestar
La temática futbolística efectivamente puede dar mas problemas que satisfaccines, imaginaros esta vespa en sevilla...puff... o una merengue en Bcn, etc. Mejor no liar las cosas.

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1181s (PHP: 62% SQL: 38%)
Consultas SQL: 9 - Debug on - GZIP Desactivado