Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 
Inicio De Proyecto
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Inicio De Proyecto 
 
hola de nuevo!!!!despues de un tiempo sin aparecer por estos lares,vuelvo con algunas novedades.despues del trabajo de lijado y saneado del chasis,cofanos,guantera etc..este es el resultado.perdonar si no tengo fotos de todo este proceso,pero en mis ganas de avanzar en la restauracion no me acorde de sacarlas.solo que tape los agujeros del chasis de tx,di pasta donde necesitaba, un poco de imprimacion y a pintar se a dicho...en fin,espero que os guste. Image  Image  Image  Image  Image  Image  Image  Image  Image  Image
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Inicio De Proyecto 
 
Muy buena pinta Josete tiene esa PT, je, je, je..., pues ya ni es TX ni es PX, je, je, je.... Buenas manos, en serio...

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Inicio De Proyecto 
 
gracias Juan Manuel por el comentario,ya se que lo suyo seria dejarla de origen,pero...es una pequeña reformilla je je je.por cierto una pequeña consulta,en que precio rondaria un vespa 125,en un estado medianamente bueno.esque viendo el resultado de mi restauracion ahora resulta que la jefa se quiere subir al mundo vespista con una vespa rosa y claro,ya me estoy viendo en breve en faena nuevamente.gracias de antemano
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario