Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Inicio De Proyecto
Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image


sorry,me lie con el pc :mad: :mad: .ahora creo que si lo hice bien :grin: :grin:

*** EDITADO POR EL ADMINISTRADOR 17/12/2011 ***

Última edición por josete el Sáb 17 Dic, 2011 17:48; editado 1 vez
Perfil MP  
Asunto: Re: Inicio De Proyecto
No se ven :roll:

Perfil MP  
Asunto: Re: Inicio De Proyecto
mmmm.... yo tampoco veo las foticos...

Perfil MP  
Asunto: Re: Inicio De Proyecto
perdon,ahora ya controlo el tema de subir fotos.en breve mas avances

Perfil MP  
Asunto: Re: Inicio De Proyecto
Ya se ven.... pero se ven borrosas!!!!.... :twisted:
Gracias compañero

Perfil MP  
Asunto: Re: Inicio De Proyecto
gracias mj.ahora mas.

Perfil MP  
Asunto: Re: Inicio De Proyecto
mas avances.despues de revisar motor y cambiar juntas y demas este es el resultado final ya pintado y esperando la carroceria

Image

Image

Image

Image

Image

*** EDITADO POR EL ADMINISTRADOR 17/12/2011 ***

Perfil MP  
Asunto: Re: Inicio De Proyecto
mmmm....
cómo has limpiado el cárter???... o es más que nuevo???...
Genial

Perfil MP  
Asunto: Re: Inicio De Proyecto
con muuuuucha paciencia y la ayuda de mi amiga la gasolina y el todopoderoso zorka.despues una lijadita y pintura anticalorica

Perfil MP  
Asunto: Re: Inicio De Proyecto
Por favor..., cada foto en una línea, tened cuidado, que si no se descoloca todo la página...

Saludos y adelante con esa TX

Juan Manuel

Perfil MP  
Asunto: Re: Inicio De Proyecto
Vaya pasada con el carter, esta nuevecito...ahora mismo voy a buscar en el google que es el zorka.

Perfil MP  
Asunto: Re: Inicio De Proyecto
gracias a todos por el apoyo.ya tengo casi preparada la direccion.en breve pongo fotos.perdon si realizo alguna cosilla mal al subir fotos y al explicar algo,pero reconozco que se me dan mejor las motos que el pc :roll: :roll: :roll:

Perfil MP  
Asunto: Re: Inicio De Proyecto
el zorka es un quita grasas mu fuerte que desincrusta to´´lo que le echen.usarlo siempre con mucho cuidado y con proteccion(guantes,gafas...)
MichelVespa escribió: [Ver mensaje]
Vaya pasada con el carter, esta nuevecito...ahora mismo voy a buscar en el google que es el zorka.

Perfil MP  
Asunto: Re: Inicio De Proyecto
Juan Manuel escribió: [Ver mensaje]
Por favor..., cada foto en una línea, tened cuidado, que si no se descoloca todo la página...

Saludos y adelante con esa TX

Juan Manuel
lo siento,es mi primer post y soy un poco torpe con el pc.espero que aprenda pronto...je je je

Perfil MP  
Asunto: Re: Inicio De Proyecto
Que pasada como se ha quedado el motor.

Yo cuando termine con el chasis y se lo mande al chapista tambien voy a darle con un quita grasas que tenemos en el curro haber que tal..........................(Es que si es del curro es mas barato que comprarlo) :lol:

Asunto: Re: Inicio De Proyecto
No quiero ser aguafiestas, ni nada por el estilo, pues no sé si os habéis dado cuenta que Josete ha dicho que el motor se ha pintado...

Saludos.

Juan Manuel

Perfil MP  
Asunto: Re: Inicio De Proyecto
Juan Manuel escribió: [Ver mensaje]
No quiero ser aguafiestas, ni nada por el estilo, pues no sé si os habéis dado cuenta que Josete ha dicho que el motor se ha pintado...

Saludos.

Juan Manuel


buen apunte Juan Manuel.Con el desengrasante queda muy bien el carter,pero con la pintura anticalorica mejor y depaso proteje algo el aluminio.

Perfil MP  
Asunto: Re: Inicio De Proyecto
Hola a todos,sigo con mis avances en la TX.Esta mañana en un arrebato de locura y furia sin control e decidido cortar la trasera a la TX...y este es el resultado.

Image

Image

Image

Image

Espero que os alla gustado,a mi si y en breve pondre mas avances.Una preguntita...donde puedo conseguir unos pilotos para la parte trasera?Encontre algo en internet pero no me acaba de convencer.Puede servir el de una V 50 elestar?Decir que no me es muy complicado tener que tapar los agujeros existentes ya que trabajo como soldador,pero me gustaria adaptar algo a dichos agujeros.

Perfil MP  
Asunto: Re: Inicio De Proyecto
Josete eres una maquina!!

me ha encantado como te ha quedado el motor! está perfecto! y el trabajo que estas realizando de chapa es perfecto!

pd: tendria que hablar yo contigo respecto a lo que tengo en mente con mi primavera......

Asunto: Re: Inicio De Proyecto
Josete..., ya sabes mi opinión...

Image

Saludos.

Juan Manuel

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.2191s (PHP: 42% SQL: 58%)
Consultas SQL: 9 - Debug on - GZIP Desactivado