Asunto: Restauracion De Mi LML 150 Star
buenas tardes a todos aqui le muestro mi lml despues de sacarla del transito a raiz de un accidente para que me den algunos consejos para seguir mejorandola gracias de Vzla. para la madre patria.

Image

Image

Image

Perfil MP  
Asunto: Re: Restauracion De Mi LML 150 Star
Pero eto q ééééééééé?????????? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Perfil MP  
Asunto: Re: Restauracion De Mi LML 150 Star
:lol: :lol: :lol: :lol:
:?: :?:

interesante la matricula.... ;-)

Perfil MP  
Asunto: Re: Restauracion De Mi LML 150 Star
bueno no se mucho de LML, mejor dicho nada... :roll:
espera a que alguien más centrado en el tema pueda aconsejarte!!
a primera vista yo le quitaría ese sillin monoplaza y ese cajon enormeee que no le pegan mucho...
ciao

Perfil MP  
Asunto: Re: Restauracion De Mi LML 150 Star
El cajon si quieres venderlo hay un ombre aqui en el foro que quizas esta interesado!!!! :twisted:

Perfil MP  
Asunto: Re: Restauracion De Mi LML 150 Star
No sé si os habéis dado cuenta de que esta moto está en Venezuela y que Alberto es un simpático venezolano que nos sigue casi todos los días....

Aunque en Europa y más concretamente en España, actualmente, la Vespa es un objeto de veneración y una moda, no debemos de olvidar que en muchísimos paises la Vespa, la Lambretta o la LML, aún son herramientas de trabajo puras y duras para sus afortunados porpietarios, tal y como lo fueron un montón de años en España...., por lo cual tienen que personalizarlas y adaptarlas a su trabajo lo mejor posible..., en este caso ALberto incluso sufrió un accidente con ella con una fractura grave de la pierna a causa de las esquinas angulosas de la caja trasera.... Buscando soluciones a ese problema dió con nuestro Foro y ya está trabajando en cambiar esa caja o en fabricarle unas protecciones a las aristas para evitar que le vuelva a pasar lo mismo....

En España en cualquier ciudad tenemos la típica tienda de repuestos, o el desguace de al lado o incluso interne a mano para obtener repuestos, pero pensad que en otros sitios, por desgracias, ésto no es así.

Saludos y que te mejores, Alberto.

Juan Manuel

Perfil MP  
Asunto: Re: Restauracion De Mi LML 150 Star
Comprendo, solo era para broma mi comento.
Tambièn aqui se veen vespas super cargadas de cosas y de personas para pura exigencia de trabajo y de transporte.

Io tambièn quando vuelvo da la montagna en los dias fortunados llevo una cesta de tras enorme llena de porcini (boletus edulis) !

Ve postarè fotos!!!!!! ........si va a llover finalmente.

Perfil MP  
Asunto: Re: Restauracion De Mi LML 150 Star
Pues lo único que se me ocurre es que entre todos hagamos una colecta para poder enviarle un cajón de estos allá

Image

Uploaded with ImageShack.us

Lo que pasa es que no se cuanto pueden costar los portes... Si os apuntais, yo colaboro con 5 aurelios.

Perfil MP  
Asunto: Re: Restauracion De Mi LML 150 Star
Io tambièn 5 euros.

Ya estamos a 10 Euros.

Però l'amigo Alberto tiene que decir nos si le vaa bien el cajon de plastico, si la portada es suficiente para su hierramenta...

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1683s (PHP: 42% SQL: 58%)
Consultas SQL: 8 - Debug on - GZIP Desactivado