Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
Restauración Vespa ???
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Restauración Vespa ??? 
 
Buenas de nuevo, como he dicho en mi presentación tengo una vespa desde hace una semana en mi poder, no se exactamente el modelo porque no tengo los papeles aún, y soy nuevo en esto de las vespas (que no de las motos), así que si me podéis ayudar mejor que mejor, que no saber ni el modelo manda narices...

 Ahora mismo es verde como veis en el album, y creo que la pintare verde militar que me encanta, así además puedo seguir llamandola Aceituna.

 La moto la aparcaron andando, solo le patinaba el embrague un poco, por lo que lo cambiare seguramente. No se si meterme de lleno como veo por aquí o hacerle un lavado de cara....lo ire viendo conforme vaya quitando piezas..aunque la verdad es que tiene una mecanica y electronica muy sencilla.

 Os dejo el link del album que he empezado a hacer en Facebook.

 http://www.facebook.com/media/set/?...49ca5c32&type=1

 Saludos a todos!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Restauración Vespa ??? 
 
Felicidades por esa bonita vespa.

Mi consejo es que la pongas al dia en cuanto a funcionamiento y seguridad (motor, luces, frenos, etc.) Documentala y disfrutala. Mas adelante si quieres te pones y la restauras a fondo. Yo particularmente no pintaria de verde militar ese modelo, pues se trata de una abuelita y lo suyo sería ponerle su color original, pero claro es solo una opinion.

Según parece creo que es una 125l o 150s (con llanta 8") de finales del 63. Muy curioso el sistema de interruptor de freno trasero, pero yo se lo quitaria ya que no creo que sea necesario que lo lleve y así te ahorras problemas de cara a la itv.


Un saludo.
 




__________________
Roque Santiago