Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Restauración Primavera 125 Nk
Aquí os dejo una foto de mi nueva adquisición, una primavera nk.
Quiero comenzar la restauración pronto, iré poniendo fotos según vaya avanzando la cosa.No tiene podridos, lo que si le sobran son golpes ya que fue moto de autoescuela. No he puesto más fotos por que no se como poner más.Si alguien me puede explicar como se suben varias fotos en el mismo mensaje. Gracias. Image

Perfil MP  
Asunto: Re: Restauración Primavera 125 Nk
Image

Perfil MP  
Asunto: Re: Restauración Primavera 125 Nk
Image

Perfil MP  
Asunto: Re: Restauración Primavera 125 Nk
Image

Perfil MP  
Asunto: Re: Restauración Primavera 125 Nk
Image

Perfil MP  
Asunto: Re: Restauración Primavera 125 Nk
Al final lo he puesto en varios mensajes, lo dicho si alguien me puede decir como ponerlo en uno solo, lo agradecería.

Perfil MP  
Asunto: Re: Restauración Primavera 125 Nk
Muy buena base para sacar una vespa preciosa!!!!

Para ponerlo en uno simplemente adjuntar las fotos en el mismo recuadro de la respuesta a través de la que escribes.

Saludos

Asunto: Re: Restauración Primavera 125 Nk
la verdad es que tiene buena pinta. con un poco de pasta se saca un buen pepino.

Perfil MP  
Asunto: Re: Restauración Primavera 125 Nk
Tiene golpes pero esta muy buena ... no andes sin la carcasa del cilindro

Perfil MP  
Asunto: Re: Restauración Primavera 125 Nk
Karlos mi novia y yo estamos resturando una primavera NK 125 , vamos pensaba que era su primavera cuando he visto las fotos porque son idénticas.Es un modelo precioso ,mucha suerte con la restauración.Saludos

Perfil MP  
Asunto: Re: Restauración Primavera 125 Nk
Muchas gracias a todos, ya iré poniendo fotos conforme vaya avanzando la cosa.

Perfil MP  
Asunto: Re: Restauración Primavera 125 Nk
Bueno pues aquí van otras pocas fotos, ya está desarmada. La semana que viene la llevo a chorrear y luego a imprimar. Image

Perfil MP  
Asunto: Re: Restauración Primavera 125 Nk
Image

Perfil MP  
Asunto: Re: Restauración Primavera 125 Nk
Image

Perfil MP  
Asunto: Re: Restauración Primavera 125 Nk
Image

Perfil MP  
Asunto: Re: Restauración Primavera 125 Nk
Image

Perfil MP  
Asunto: Re: Restauración Primavera 125 Nk
Esta tarde empezaré con el motor, que como ya habreis visto tiene tela de curro. No se todavía de que color la voy a pintar. Se admiten sugerencias o que me digais alguna página en la que salgan fotos para coger alguna idea. Muchas gracias y ya pondré más fotos.

Perfil MP  
Asunto: Re: Restauración Primavera 125 Nk
hola, Karlos esta muy guapa esa vespa para restaurarla..... muchos ánimos aunque ya se ve que la agarraste con ganas que ya avanzaste bastante.
Saca fotos a todo conforme vas desmontando que luego te ayuda bastante a la hora del montaje.
En el foro, tienes si miras tienes cantidad de temas interesantes y de ayuda solo tienes que ojearlos un poco, pero como eres nuevo te pongo directamente unos enlaces de configuración rapida para los colores originales de Vespa:

http://www.vespas.ch/configurator/configurator.html

http://www.retrovespa.com/colors.html

Un saludo.

Perfil MP  
Asunto: Re: Restauración Primavera 125 Nk
karlos escribió: [Ver mensaje]
Al final lo he puesto en varios mensajes, lo dicho si alguien me puede decir como ponerlo en uno solo, lo agradecería.

complimenti es identica a la mia de l'ano 83 que esta a punto de marchar despues de un "maquillage" restauro......te pedirè ayuda por exemplo el bordon escudo es negro original en plastico y la vocina es la suya de fabrica? gracias

Perfil MP  
Asunto: Re: Restauración Primavera 125 Nk
Yo personalmente los colores Pantone no me convencen, y te lo digo despues de tener pintada una SL con uno de ellos, la primavera precisamente da pie a jugar con los colores, por lo que buscaría el color que me guste y voilà, de ese la pinto, aunque esa que estas haciendo el color azul original es precioso, mira como era :

Image

Saludos.

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 1.2439s (PHP: 73% SQL: 27%)
Consultas SQL: 8 - Debug on - GZIP Desactivado