Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Restauración De Vespa P200E DS
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Restauración De Vespa P200E DS 
 
Citar:

Que tal Salvo?, como llevas la DS 200?. Mañana voy a pasar la ITV (inspeccion tecnica del gobierno) de mi DS 200 y le voy a tener que cambiar el escape por el de la PX 200, ya que el SImonini hace mucho ruido y no quiero tener problemas.
El otro dia fui a la montaña con la DS en un estupendo dia soleado primaveral y fue una experiencia "acojonante", aunque solo ya que mi mujer, y yo, estamos esperando un pequeño y no puede montar en moto de momento, en fin, espero que sigas con la restauracion a tope. Un saludo.


Hola yota, que tal??!! Suerte con la ITV, si te conto la staffas que he tenido que hacer para pasarla con la DS stropeada en espana porque me volvieran los papeles no me vas a creer y rideras mucho....
Me alegro que para tu pequeno, un nuevo vespero del Vespa Club DS Espana!
Mi restauraciòn sigue, lentamente peró sigue...haora estoy en Barcelona, manana volverè en Italia, con piezas de origen absurdos que no se io tampoco como lo he conseguido, como el amortiguador trasero nuevo repuesto de la epoca verde lip de origen en su contenidor de origen del 83 o la pegatina de abajo de la nariz exagonal con escrictas "motovespa" o la tapa en plastico de l'amortiguador delantero LIP con escrictas "vespa"...
Te contarè en mi post....
Ciao.
 




__________________
[b][i][color=red]Busco bobina femsatronic 12v y estator (vespa ds, cl, 160).
 
Última edición por Salvo el Mié 13 Abr, 2011 16:23; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Restauración De Vespa P200E DS 
 
Salvo has encontrado piezas originales y nuevas como esa chapita cubreclaxon de "MOtoVespa? Si es asi dime donde para poder hacerme con una, tengo la mia original pero ta algo dañada pensaba en restaurarla de alguna manera porque como dices, di mil vueltas buscando por las tiendas y nadie comercializa ya esa chapita... el resto si pero esa en aluminio y que no sea marca Piaggio esta dificil de encontar.

Espero que tengas buen viaje por tierras Catalanas y cuando te recuperes y tengas un rato,, actualices tu foro con nuevas fotos. Siempre es un gusto ver a alguien trabajando de tan buenas maneras como lo haces tu, y se nota la dedicación y esmero que le pones a todo para hacer todo al detalle buscando siempre el repuesto original.

Un saludo y lo dicho, esperando ver tus progresos en esa restauración.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Restauración De Vespa P200E DS 
 
Hola Juan Carlos, esta plaquita exagonal cubreclaxon que jjeva escrita motovespa no la refabrican(que yo sepa), solo se tiene que encontrar usada. Me ha vuelto loco esta busqueda però al final en anuncios de piezas de vespa encontrè una persona que vendia la mascherita de la DN, chiamè el vendidor y me asigurè que llevava la plaquita tan buscada y al fin me comprè toda la mascherita para 10 euro!

Hora tu piensaràs que soy un maniaco de las piezas originales....bueno, para esta restauraciòn es asì porquè lo decidè antes de empezar, però ace muchos anos he tuneado muchas vespas, haciendo cosas extremas (de motor y de chasis) y a vez irreversibiles.
Despuès arruinar estas vespas ahora necessito salvar vespas, per una question de Karma vespero!

Sigue asì con la restauraciòn, tu vespa sta quedando preciosa.
 




__________________
[b][i][color=red]Busco bobina femsatronic 12v y estator (vespa ds, cl, 160).
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Restauración De Vespa P200E DS 
 
Hola Salvo, seguro que la dejas esa chapa con mejores acabados que cuando salian de la misma fabrica....... viendo las manos que tienes para hacer todo.

Hoy dia recibí algunas piezas mas pero aun sigo esperando ruedas y alguna otra cosa mas de Italia. Pongo alguna foto más de como sigue el avance, espero ya poder rular con ella para el mes de Mayo... la veo hay paradita en el patio y no dejo de mirarla ya con unas ganas tremendas de oirla funcionando nuevamente.
 Image
 Image
 Image
 Image
 Image

Un saludo.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Restauración De Vespa P200E DS 
 
solrac_78 escribió: [Ver mensaje]
Hola Salvo, seguro que la dejas esa chapa con mejores acabados que cuando salian de la misma fabrica....... viendo las manos que tienes para hacer todo.

Hoy dia recibí algunas piezas mas pero aun sigo esperando ruedas y alguna otra cosa mas de Italia. Pongo alguna foto más de como sigue el avance, espero ya poder rular con ella para el mes de Mayo... la veo hay paradita en el patio y no dejo de mirarla ya con unas ganas tremendas de oirla funcionando nuevamente.
 Image
 Image
 Image
 Image
 Image

Un saludo.
Que tal Carlos. Recibiste el email con las fotos?. Si te fijas el color que le has puesto a la DS tuya es muy parecido al de la PX 200 mi, aunque cuando decape la DS tenia una capa antes de la imprimacion originaria del mismo color que la tuya, aunque la mejor capa es la que le dio mi queridisimo burro hermano de negro mate a brocha, con las llantas en naranja, pero en fin. Tio me encantan los bujes en negro y las llantas en el mismo color que la carroceria. Por cierto todas las Vespas DS que veo de fabricacion española, vienen con el "MOTOVESPA" y no con "PIAGGIO" como decis, o nos referimos a otra cosa?. Como sugerencia, y me vas a permitir, el sillon de este modelo es uno de los mas guapos que siempre ha tenido las vespas españolas, ¿lo vas a tapizar en negro verdad?, es el color que mas le pega, yo la mia no me termina de convercerme 100 x 100 los dos tonos de grises que le puse, aunque la gente la verdad es que le gusta bastante, pero no se. En fin ya seguimos escribiendonos. Adddddddddddddiooooossssssssssss
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Restauración De Vespa P200E DS 
 
Hola Jota, sii que recibi tu email muy guapa esta en ese gris que le has puesto. Lo de la famosa chapita sii, en el cubreclaxon las DS fabricadas en Barcelona sacaron la chapa exagonal con las letras Motovespa y tambien la placa superior de la nariz con Motovespa en lugar de Piaggio. Yo he mirado por todos sitios y no se encuentra ya esa chapita exagonal en ninguna tienda... la otra sii la rectangular de arriba aun encuentras, asi que yo utilizaré la mia que aun conservo.

El sillon si que quiero conservar el que tengo porque lleva el anagrama de Vespa estampado en la parte superior de la piel, pero la banda lateral que rodea al sillon estaba rajada y cuarteada, asi que lo tengo todo en el tapicero para restaurarlo en negro. Y el color si que es parecido que sacaban estas vespas que normalmente eran blancas o grises, pero yo le he metido el tono del Mini BMW nuevo en Solido, es un blanco hueso y no tan blanco nieve como otras que puedes ver restauradas.
 Image

Un saludo!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Restauración De Vespa P200E DS 
 
hola,me gusta mucho el color,cuando compre el mes que viene la cl,tengo previsto que irá pintada en gris metalizada o en crema,ya ntuve una crema y la verdad,que me gusta,enhorabuena por el juguetillo!!!!  
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Restauración De Vespa P200E DS 
 
Pani, qué caro te vendes, joío. A ver si hablas de vez en cuando no, sólo los meses impares de los años bisiestos. A ver si nos pones fotos de lo que has hecho, estás haciendo o harás.
 




__________________
La unica diferencia entre un sueño y un objetivo es una fecha
raul para los amigos (Y para los enemigos tb)
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Restauración De Vespa P200E DS 
 
jejejejejejeje hola,cuanto tiempo tio,es que tengo el tiempo justo macho y hacia que no entraba por aquí mucho y estuve viendo como llevaís el tema,veo que bien jejejeje un saludo y a ver si entro mas por aquí,un saludo.


pd: a ver si tengo un rato y subo fotillos,de cositas que he ido haciendo.....un abrazo.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Restauración De Vespa P200E DS 
 
Alguna foto más montando la horquilla delantera.

Image

Image

Image
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Restauración De Vespa P200E DS 
 
Hola Juan Carlos. Che tipo de amortiguador delantero es lo que porta la horquilla? Uno normal de recambio sin el plastico parapolvo o otro tipo?

No entiendo bien como puede la horquilla estar montanda hasta esto punto sin l'eje rueda. Como lo pondràs despuès?

un saludo.
 




__________________
[b][i][color=red]Busco bobina femsatronic 12v y estator (vespa ds, cl, 160).
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Restauración De Vespa P200E DS 
 
Hola Salvo, si el amortiguador es uno normal de recambio que le saqué el guardapolvo, es muy feo esteticamente ese trozo de plastico gris con el que viene aunque lo tengo hay guardado nada mas hice una prueba colocando todo para ver como se quedaba esteticamente.

Es eje de rueda lo coloco no hay problema, aunque este montando todo facil he visto que entra, solo que me faltó una llave de tubo por eso aun no está colocado.

Un saludo.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Restauración De Vespa P200E DS 
 
te está quedando de lujo jejeje pon unas fotillos,cuando esté acabada esa ds.....mira que son boniras las cl´s y ds´s!!!!  
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Restauración De Vespa P200E DS 
 
Carlos esa combinación de tambores negros y llantas en crema está bastante chula, muybuen gusto y muy buena restauración!!!!

Ánimo que ya queda poco!!!
 




__________________
Gonzalo Peytró Berry
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Restauración De Vespa P200E DS 
 
Gracias Gonzo y Pani, sii espero poder tenerla ya para Mayo en marcha , el motor ya esta en proceso de apertura-revisión y cierre asi que en cuanto tenga eso y el sillon tapizado ya la termino.

Estoy deseando oirla cacharrear ya!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Restauración De Vespa P200E DS 
 
Solrac, no me habia dado cuenta antes de este post, he de decir que estás haciendo un trabajo perfecto.

Yo ahora tengo que empezar a montar una muy similar.

Un saludo y gracias por poner estas cosas en nuestro foro!!
 




__________________
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Restauración De Vespa P200E DS 
 
solrac_78 escribió: [Ver mensaje]
...El sillon si que quiero conservar el que tengo porque lleva el anagrama de Vespa estampado en la parte superior de la piel, pero la banda lateral que rodea al sillon estaba rajada y cuarteada, asi que lo tengo todo en el tapicero para restaurarlo en negro...

Carlos, en primer lugar felicitarte por el gran cariño que estás poniendo en la restauración de las DS de tu padre, también por confiar en nosotros para mostrar a todo el mundo cómo lo estás haciendo y agradecerte personalemente la paciencia en mostrarlo todo paso a paso....

Y como veo que estás haciendo una restauración bastante fiel al original, me gustaría aclarate que estás confundido en lo que respecta al asiento de tu DS..., no es original..., se trata de una "vulgar" funda universal que se colocaba en la época en el 80% de los asientos de Vespa, hasta yo lo he llevado en una T5 que tuve y ya te digo que nada que ver con el original.... El asiento original de la DS es tal y como te muestro, las fotos están sacadas de uno de mi propiedad y de la época y cualquier buen tapicero puede "clavarlo" con estas fotos:

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Si necesitas las fotos a mayor tamaño, no dudes en pedírmelas...

Saludos y FELICIDADES.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Restauración De Vespa P200E DS 
 
Este asiento es para mi el "mostro final" que siempre se encontra al final de una pelicula, no existe en Italia y son meses que lo voy buscando en Espana, lo unico que encontrè es lo de Juan Manuel.
Juan manuel si todavia lo tienes y quieres venderlo o scambiarlo con alguna piezas de vespa.....
Explico mi problema en mi post para no invader esto de Juan Carlos...
 




__________________
[b][i][color=red]Busco bobina femsatronic 12v y estator (vespa ds, cl, 160).
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Restauración De Vespa P200E DS 
 
Sii Juan Manuel lo del asiento si sabia porque el mio aun conservaba el original. Aunque sea una imitación yo estoy restaurando el que lleva el logo de Vespa, la otra piel que he quitado se la regalaré a Salvo que pueda completar la restauración de su vespa y asi aportar mi granito de arena a la buena causa.

Igualmente siempre encantado de que un maestro en estos temas vea mi post y aporte su información, ya que veo que eres el gurú de las Vespas o asi te considero yo por tu gran conocimiento.

Un saludo y gracias!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Restauración De Vespa P200E DS 
 
solrac_78 escribió: [Ver mensaje]
...Aunque sea una imitación yo estoy restaurando el que lleva el logo de Vespa...

Carlos, perdóname, pero creo que ésa que comentas es de muy mala calidad y se vendía por 4 perras, es más, en Clásicas Málaga aún las tienen NOS a 15 € http://clasicasmalaga.com/tienda/pr...roducts_id=1416 , te va a durar poco y al final vas a tener que volver a retapizar...

solrac_78 escribió: [Ver mensaje]
...Igualmente siempre encantado de que un maestro en estos temas vea mi post y aporte su información, ya que veo que eres el gurú de las Vespas o asi te considero yo por tu gran conocimiento....

¡¡Qué poco me conocéis!!, je, je, je...., ni gurú, ni maestro, ni nada por el estilo..., un simple aprendiz de chapucero a vuestro lado y aprendiendo todos los días gracias a vosotros......

Un abrazo y felicidades.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario