Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 5 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
Restauraciòn P200E DS En Italia
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Restauraciòn P200E DS En Italia 
 
  Salvo hai fatto un magnifico lavoro.
Maravilloso trabajo, muy cumplidos!!!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Restauraciòn P200E DS En Italia 
 
senorhood escribió: [Ver mensaje]
  Salvo hai fatto un magnifico lavoro.
Maravilloso trabajo, muy cumplidos!!!



Grazie Señorhood, detto da te è un onore.

Sin los amigos del VespaClubJaen y su presidente nunca abria podido saber como estava originalmente este modelo de vespa espanola, tan diferente de las nuestras.



Però ahora basta restauraciones  "chupa chups" como tu las chiamas, en futuro solo CIF!!!
 




__________________
[b][i][color=red]Busco bobina femsatronic 12v y estator (vespa ds, cl, 160).
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Restauraciòn P200E DS En Italia 
 
Salvo escribió: [Ver mensaje]



Però ahora basta restauraciones  "chupa chups" como tu las chiamas, en futuro solo CIF!!!


Ah, ah, ah    chupete or pirulì se dice en español, ¿no?  
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Restauraciòn P200E DS En Italia 
 
te ha quedado preciosa:D yo tengo una vespa p200e pero modelo DN y la he restaurado,pero no me aompañaba el dinero y no he podido dejarla tan bien.Ya subire fotos para que la veais:Dun saludo!!!!!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Restauraciòn P200E DS En Italia 
 
      

Hola Salvo, y a todos los demás.

Leyendo y leyendo posts, he llegado a éste hilo y por supuesto lo he leido de principio a fin. Aun tengo la barbilla pegada a la mesa de lo abierta que se me ha quedado la boca, se me cae la baba y por momentos hasta se me puso piel de gallina. ¡Magnífico trabajo!

Había leiodo respuestas tuyas en algunos otros hilos y ya veía que eras un maestro, pero cuando he llegado aquí y he visto tu trabajo, tus fotos y tu forma de explicarlo y expresarlo todo, he alucinado de veras y también me he reido mucho.

Me han encantado las fotos del escape a la barbacoa y me he reido mucho con el comentario que haces en la última foto de esas cuando dices "parece un pulpo".

Más risas con lo de Virgilio, Puñadodetuercas yyyyyyyy  "OBIUANVESPOBI" sublime!!! casi me caigo de la silla cuando lo he leido

También me he reido mucho con el esquema eléctrio de Juan Manuel en el papel industrial tan socorrido y tan típico, que en mi caso es papel de cocina    

Frases memorables: "nunca es mejor de lo de origen", entre otras, pero es la que ahora recuerdo.

En definitiva, MAESTRO en la restauración vespera, maestro al expresarlo, maestro al filosofarlo, maestro al entenderlo y todo ello es igual a MAESTRO DE LA VIDA.

Mi más sincera enhorabuena Salvo, me quito el sombrero, espero la disfrutes muchos años y quemes muchos kilómetros con ella.

S2 y un gran abrazo fraternal.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Restauraciòn P200E DS En Italia 
 
Demasiado bueno PecPac, muchas gracias.

Peró no te piensas que no he cometido errores en todo esto....solo he puesto lo bueno, quizas un dia pondré las fotos "candid camara" de los errores, como quando monté la staffa del caballete al contrario...

Personages como Virgilio e Punadodetuercas parecen salidos da una peli de Fellini, peró exixten de verdad!!!...y son mi exemplos, se jjaman PierVigilio y Paolo, el primero porquè es un maestro chapista de los antiguos, el segundo porchè es un vero poeta vespero....ObiuanVespobi quizas exixte en otra dimension vespera ja ja ja ja.

Siempre me parece de estar en una peli de Fellini quando encontro personas raras (en el buen sentido)  en lugares oniricos como los desguaces para buscar piezas o comunque personas relacionados con el mundo vespa....

Saludo.
 




__________________
[b][i][color=red]Busco bobina femsatronic 12v y estator (vespa ds, cl, 160).
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Restauraciòn P200E DS En Italia 
 
Salvo escribió: [Ver mensaje]


Siempre me parece de estar en una peli de Fellini quando encontro personas raras (en el buen sentido)  en lugares oniricos como los desguaces para buscar piezas o comunque personas relacionados con el mundo vespa....

Saludo.


Que razón tienes Salvo!

Se que habrás cometido errores, pero lo que está claro que en lugar de frustrarte y pegarle una patada al asunto y olvidarlo, has continuado con paciencia y esmero, con la maestría de quien sabe que al final se consigue, por eso lo de "maestro de la vida".

Fuerte abrazo.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Restauraciòn P200E DS En Italia 
 
Siempre ha sido la DS uno de mis modelos favoritos y viendo esta restauración más me gusta, gracias Salvo por esta restauración tan al detalle en italia seguro que llama más la atención.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Restauraciòn P200E DS En Italia 
 
Buenos amigos, aqui acaba la historia entre mi y mi vespa ds....hoy la he vendida a un coleccionista de Roma que se la ha llevada en la capitàl.
La he tenida 5 años, renstaurada, cuidada mucho...nunca habria pensado de venderla, però la vida va cambiando, y las prospectivas y esigentias tambièn, hacia nuevas adventuras.
Me alegro que vaya en buenas manos, ad hacer compagnia con otros modelos muy bonitos en esta collecciòn y serà cuidada seguramente como merece.

Le saco un ultima foto, a esta mi compagnera de mil adventuras....




Image





Un saludo mi querida DS, quizas nos volevereem ad incontrar un dia...
 




__________________
[b][i][color=red]Busco bobina femsatronic 12v y estator (vespa ds, cl, 160).
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Restauraciòn P200E DS En Italia 
 
Que pena, no?
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Restauraciòn P200E DS En Italia 
 
Norton escribió: [Ver mensaje]
Que pena, no?


Si, ha sido una pena de verdàd, però el espacio que tengo ahora es demasiado pequeno, quiero hacer otras cosas y soy padre desde poco, ahora no tengo mucho tiempo para las vespas aunque me dedicharè a arreglar la gs...y me hicieron una buena oferta, cosa que no es nada facil en este momento...cifra que me viene muy bien para cambiarme el coche que lo necesito para trabajar.

Espacio, tiempo y dinero se necesitaria!



Saludos.
 




__________________
[b][i][color=red]Busco bobina femsatronic 12v y estator (vespa ds, cl, 160).
 
Última edición por Salvo el Mié 07 Ene, 2015 14:53; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Restauraciòn P200E DS En Italia 
 
Salvo, te entiendo perfectamente, por desgracia me ha pasado ya demasiadas veces y al final hay que rendirse ante la evidencia...., solo son motocicletas, lo queramos o no, pero son lo que son, y a veces en la vida hay que tomar decisiones importantes y prescindir de ellas, es mi sino, llevo ya la secuela de unas 15 o 16 en todos estos años, jejejejeje y al final, aunque las dejo vuelvo al poco tiempo a caer..., lo que espero es que la próxima sea de nuevo española, porque tu pareja creo que tenía también algo de nuestra tierra ¿no?

Un abrazo, mis mejores deseos y enhorabuena por la paternidad.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Restauraciòn P200E DS En Italia 
 
Yo acabo de vender un Citroën 2Cv de 1977. En mi caso, espero una hija para finales de enero (tengo un niño de 3 años) y  el coche me ocupaba muuucho sitio.

Espero no tener que vender ninguna de mis motos, y si vendo una, que sea porque voy a meter otra!!

Saludos y ánimo!!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Restauraciòn P200E DS En Italia 
 
Gracias amigos, no ha sido facil venderla, però Juan Manuel tiene razòn en todo.

Mi pareja es de Barcelona, la proxima espanola me gusteria una 160, una 150s (la primera serie) o una faro bajo primera serie, la del 53, si no me equivoco es la v33.


No acabo de venderla y ya estoy piensando a la proxima jajajajajajajaj...no, però ahora calma, de momento me quedo con la gt para uso diario y con el projecto de la 150gs italiana....


...DE MOMENTO!

Saludos.
 




__________________
[b][i][color=red]Busco bobina femsatronic 12v y estator (vespa ds, cl, 160).
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Restauraciòn P200E DS En Italia 
 
Salvo, a parte de que te vaya muy bien en tu "nueva" vida, lo que deseo es que si encuentras un hueco de tu tiempo libre nos dediques algo a nosotros y nos entretengas con tus temas, siempre aprovechables y entretenidos.

Un abrazo.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Restauraciòn P200E DS En Italia 
 
Ante todo enhorabuena por tu paternidad y como comenta Juan Manuel escribe siempre que puedas y tus obligaciones te lo permitan, siempre es un placer leerte, la proxima vespa con sidecar para toda la familia.

Saludos Antonio.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Restauraciòn P200E DS En Italia 
 
Gracias amigos, espero de seer a la altura de esta nueva adventura de seer padre!

Promito que entre trabajar, cambiar pañales, arreglar mi nueva abitacciòn, acabar el motor de mi gt, arreglar la gs, jugar al futbol, arreglar vespas a los amigos ecc..ecc.ecc....encontrarè siempre el tiempo para partecipar a este fantastico foro,  (sin duda el mejor de Espana) empezar nuevos temas o acabar los antiguos que tengo muchos empezados que tampoco los recuerdos todos!


Saludos.
 




__________________
[b][i][color=red]Busco bobina femsatronic 12v y estator (vespa ds, cl, 160).
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Restauraciòn P200E DS En Italia 
 
Debe ser un palo venderse la vespa a la que muchos de vosotros habeis dedicado tantas horas... pero si te paras a pensar muchos de vosotros habeis "resucitado" motos que lo necesitaban y que muy probablemente se hubieran deteriorado hasta un punto que serian irrecuperables!  También tener en cuenta que los novatos y que no tenemos ni idea idea de mecanica podemos disfrutar de las vespas!!!!!
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Restauraciòn P200E DS En Italia 
 
Gracias Pitu...es un palo de verdàad, però habràn otras vespas y otras adventuras.

Saludos.
 




__________________
[b][i][color=red]Busco bobina femsatronic 12v y estator (vespa ds, cl, 160).
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Restauraciòn P200E DS En Italia 
 
Salvo, un saludo y en primer lugar felicitarte por tu paternidad es lo mejor que te puede haber pasado, no lo dudes.

En segundo lugar no puedo más que aplaudir tu trabajo y el detalle de habérnoslo mostrado, aunque la hayas vendido, los malos ratos que seguro que te habrá dado luego los recordaras con orgullo tras haberlos superado, las fotos dan una ligera idea de la restauración, haber podido  contemplarla in situ debió ser una pasada..

También es encomiable que un italiano con toda la gama de magníficas vespas que tiene en su país se haya decantado por una de nuestras "cabezonas", yo tengo una que heredé de mi padre y nunca se irá de casa.

En definitiva, felicidades de nuevo y en cuanto puedas deléitanos con otro de tus trabajos.

Saludos
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 5 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario