Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
Restauraciòn P200E DS En Italia
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Restauraciòn P200E DS En Italia 
 
Buenos dias Salvo, como va eso?. Los muelles de la horquilla que dices, creo que van cincados en las mayoria de las DS españolas, en Italia, la verdad es que no se con exactitud. Las dos vespas que tenemos con esta horquilla en la familia, los muelles, estan pintados con el mismo color de la horquilla y el plato portazapatas, de hecho en las 160 y 150 van pintado (el muelle) en el mismo color del brazo de la horquilla y del portazapatas
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Restauraciòn P200E DS En Italia 
 
Buenas, creo que el cindado a el cual te refieres, es el color plateado, que aplicavan a el brazo de la horquilla y a el propio muelle. En mi caso los muelles los tengo pintados en el mismo todo que los portazapatas y los mozos de horquilla. Una vez decapados, yo los chorree de arena (todas las piezas, 4 piezas grandes) los imprime con su correspondiente imprimacion a cada material, y pinte seguidamente con el color acrilico de acabado. Ten cuidado cuando desmontes el cojinete de abujas del basculante de la horquilla, ya que tienden las abujas a salir disparadas por todo el taller, y colocarlas en su sitio es complicado, te lo digo por experiencia.
Si quieres darle el color original plata, lo apropiado una vez impirimado todo es utilizar un purioletano catalizado en color plata con el ral 9005, en un acabado semibrillo, es lo mas parecido que he encontrado para pintarlas como salieron de la fabrica. En fin un saludo, aqui estamos para lo que te podamos ayudar, Ciao.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Restauraciòn P200E DS En Italia 
 
Muchas gracias Roque y jota.

Tengo dudas porque el tratamiento galvanico de estas dos muelles, la trasera y la delantera de la DS (son a la misma manera en mi opinion) parecen diferentes da lo de la old italianas.
Ve pongo fotos de confronto entre una muella con zincadura de origen de una G.T italianas del 1967 (alla derecha) y la muella de origen de la DS(a la izquierda), que tengo che reproducir esteticamente desde una muella renforzada que quiero poner para mejorar solo un poco esta estupenda locura amortizada primitiva.

 Image

 Image

 Image

 Image

Como se vee el muelle de la DS tiene oxido, si fuera zincada creo que no debria tenerlo, como el muelle de confronto de la gt italianas que tiene 45 anos sin oxido (o con poco puntos).
El muelle della DS es como "gris scuro", però no me parece pintado. Quizas tiene uno otro tratamento galvanico diferente da la zincadura, como pasava en particulares de las italianas old. Si tendrè que pintarlo creo que se tendrà que poner un poco de elastizante ne la pintura...jota, si no lo has puesto, el color del muele no se arruina quando el muelle trabaja para mucho tiempo? Pregunto porque nunca he pintado un muelle.
Creo que porterè el muele de origen donde hacen las galvanizaziones, quizas me sapran decir que tipo de de tratamento tiene este muelle y si lo tiene.
Yota la horquilla ya la he pintado en gris aluminio con color nitro...ya lo se que es mas delicado, però creo que esta era la pintura de origen.
Son bonitas las vespas renstaurada nueva pintada en bicomponente, però parecen demasiando "limpias" y "brilantes", por eso valuto la posibilità de pintar tambièn el chasis en nitro, como salian de origen. O si no podrè acer esto, pondrè un poco de opacizante en la pintura bicomonente para obtener l'efecto nitro.

Me do cuenta de poner preguntas stranas y de no poder hacer la vespa "exactamente" como era, però es mio intento hacerla la mas parecida posibile y confio en vuestra pazienza.
 




__________________
[b][i][color=red]Busco bobina femsatronic 12v y estator (vespa ds, cl, 160).
 
Última edición por Salvo el Vie 25 Mar, 2011 20:14; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Restauraciòn P200E DS En Italia 
 
Buenos dias Salvo. Voy a ser breve que tengo que ir a trabajar. El zincado de los muelles en las italianas es sin duda de mejor calidad que aqui en Espsña, ya que despues de tanto tiempo no presenta mucho oxido, tambien depende del trato que se haya dado a la Vespa.
Pintarlo es un tanto delicado, ya que la imprimacion debe de ser epoxi de dos componentes ya que es la unica que tiene propiedades de elasticidad que realmente van bien para un muelle, lo mismo dque la pintura que de ser acrilica por ejemplo, deberas de añadirle un 10 por ciento de flexibilizante (no recuerdo bien el codigo del flexibilizante de ICI AUTOCOLOR que yo utilizo), de otra manera la pintura acrilica termina por desprenderse.
Referente a pinturas acrilicas bicapas o nitros, la verdad es que acabado original de las Vespas de España a Italia son distintas. Recuerdo que las CL 150 o DS 200 aqui en  España, eran un tanto satinadas, o sea que no tenian un brillo muy fuerte, pero aguantaban muy bien los frios y la lluvia, aunque ahora no se puede encontrar esa pintura, ya que hace tiempo que por normas medioambientales la retiraron del mercado (gracias a Dios).
Yo personalmente la pintaba en Bicapa acrilico. Una Vespa brillante es preciosa.
Seguimos hablando por el foro. Un abrazo tio, Ciao.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Restauraciòn P200E DS En Italia 
 
Hola jota, muchas gracias para tu preciosas informaciones.
La nitro de max mayer se encontra todavia en Italia, no exactamente como las originales però bastante parecida, todavia no he decidido qual tipo de pintura usar para la vespa...ya lo veremos.
Para el muelle ententerè de hacer una "brunitura" casalinga, si lo consigo pondrè fotos.


Tengo ora otra pregunta facile facile sobre las jjaves de sta vespa.
En Italia las antiguas vespas (hasta los anos 80 mas o meno) salian con jjaves alemanas de la marca NEIMAN(tonda), solitamente era la misma para cofano i bloqueo antirobo. Despues salian con jjaves ZADI (mas pequena, italianas).
He visto en algunas vespas espanolas antiguas que las llaves son marcadas CLAUSOR para un lado y BARCELONA para lo otro.
esta DS, si no pido demasiado y si alguien lo sabe...con qual jjave salia?
Y qual era la combinaciòn correcta de origen con misma jjave entre cofano-antirrobo-asiento-starter?


y otra cosa....de mucha sigla de vespa conozco el sentido (Gran Turismo, Super Sport, Turismo Speciale, Gran Lusso....ecc ecc...)

...alguien me explica por favor que quiere decir DS????!!!! Aqui me lo preguntan todos y contesto "Duecentos Sportivos!!!???!!!!":   
 




__________________
[b][i][color=red]Busco bobina femsatronic 12v y estator (vespa ds, cl, 160).
 
Última edición por Salvo el Mar 29 Mar, 2011 01:36; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Restauraciòn P200E DS En Italia 
 
Hola Salvo, no te puedo ayudar en tus cuestiones, pero he estado viendo fotos de tu ciudad y es preciooosa...deberíamos organizar un "raduno" en Rovereto, sería un lujo. Yo he estado en Italia, en Torino, participando en la Stella Alpina y me he enamorado de tu pais y de su gente ique contraste con los franceses!!
Mucha suerte en tu trabajo
 




__________________
http://lapenascooter.blogspot.com/
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Restauraciòn P200E DS En Italia 
 
Que tal Salvo?. No te he entendido muy bien lo que vas ha hacer con el muelle, supongo que zincarlo en casa, por lo menos es lo que entendií. La verdad es que como te he dicho anteriormente, nunca vi este muelle delantero con el tratamiento de zincado o cromado, aunque creo que las primeras Vespas que se fabricaron en España, de una excelente calidad, si estavan cromados o zincados los muelles.
La pintura nitro de Max Meyer a la que tu te refieres es sin duda la serie de purioletano industrial de esta marca. Es una muy buena pintura, sobre todo si puedes pintar la horquilla delantera y sus mecanismos en el color RAL 9005 plateado, seria lo mas parecido al original, asi como el amortiguador trasero.
Yo utilice esta pintura en una 160 Sprint de un cliente y se quedo muy bien.
Esta serie de Max Meyer de purioletano, además de ser de muy buena resistencia, da una textura muy suave, siempre y cuando la superficie en la que se aplica este convenientemente preparada. Si la vas a utilizar intenta utilizar la proporcion correcta de catalizatore,  y el disolvente PUR-20 que te aconseja la marca de pinturas. En tu mail te mando unas fotos de la Vespa que te digo. El cable del cuenta kilometros fue una solucion provisional para pasar la Inspeccion tecnica de vehiculos española.
Referente a las llaves, la DS 200 mia solo lleva la Clausor para el contacto (arriba del manillar), y la misma para la direccion, aunque esta última no la tiene puesta ya que no la encuentro en ningun recambio.
Por cierto, nunca me pregunté lo que significaba las siglas DS. Supongo que seria una denominacion que la marca Vespa asignaria a cada modelo, la Vespa española claro, ya que tambien de este modelo habia la CL, DN (con intermitentes) y la DNN, todas 200, menos la CL que fue 150.
En fin seguimos en contacto. Un saludo Salvo
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Restauraciòn P200E DS En Italia 
 
Juaniti escribió: [Ver mensaje]
Hola Salvo, no te puedo ayudar en tus cuestiones, pero he estado viendo fotos de tu ciudad y es preciooosa...deberíamos organizar un "raduno" en Rovereto, sería un lujo. Yo he estado en Italia, en Torino, participando en la Stella Alpina y me he enamorado de tu pais y de su gente ique contraste con los franceses!!
Mucha suerte en tu trabajo



Juaniti mi ciudad es preciosa de verdad, en 20 minutos de vespa puedes ir a setas, skiar o al lago de garda. Proprio al lago di Garda ace 15 anos mi scooter club organizo' su proprio primero raduno. El 9 de Abril serà un nuevo raduno (raduno de borraciones scooteristas tuneados y vespas originales tambièn, todos juntos con gara de regolarità!)...però io sarè en Barcelona y no potrò presenciar  

De los contraste con los Franceses es una cosa antigua...en todo, en la comida, el vino, el footbal ecc ecc..
Aqui se dice que "los Franceses son Italianos de malo umor! "

ha ha ha h es broma, no se enfaden los franceses, qui sabe que dicen de los italianos!
 




__________________
[b][i][color=red]Busco bobina femsatronic 12v y estator (vespa ds, cl, 160).
 
Última edición por Salvo el Jue 31 Mar, 2011 01:57; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Restauraciòn P200E DS En Italia 
 
jota escribió: [Ver mensaje]
Que tal Salvo?. No te he entendido muy bien lo que vas ha hacer con el muelle, supongo que zincarlo en casa, por lo menos es lo que entendií. La verdad es que como te he dicho anteriormente, nunca vi este muelle delantero con el tratamiento de zincado o cromado, aunque creo que las primeras Vespas que se fabricaron en España, de una excelente calidad, si estavan cromados o zincados los muelles.
La pintura nitro de Max Meyer a la que tu te refieres es sin duda la serie de purioletano industrial de esta marca. Es una muy buena pintura, sobre todo si puedes pintar la horquilla delantera y sus mecanismos en el color RAL 9005 plateado, seria lo mas parecido al original, asi como el amortiguador trasero.
Yo utilice esta pintura en una 160 Sprint de un cliente y se quedo muy bien.
Esta serie de Max Meyer de purioletano, además de ser de muy buena resistencia, da una textura muy suave, siempre y cuando la superficie en la que se aplica este convenientemente preparada. Si la vas a utilizar intenta utilizar la proporcion correcta de catalizatore,  y el disolvente PUR-20 que te aconseja la marca de pinturas. En tu mail te mando unas fotos de la Vespa que te digo. El cable del cuenta kilometros fue una solucion provisional para pasar la Inspeccion tecnica de vehiculos española.
Referente a las llaves, la DS 200 mia solo lleva la Clausor para el contacto (arriba del manillar), y la misma para la direccion, aunque esta última no la tiene puesta ya que no la encuentro en ningun recambio.
Por cierto, nunca me pregunté lo que significaba las siglas DS. Supongo que seria una denominacion que la marca Vespa asignaria a cada modelo, la Vespa española claro, ya que tambien de este modelo habia la CL, DN (con intermitentes) y la DNN, todas 200, menos la CL que fue 150.
En fin seguimos en contacto. Un saludo Salvo


Hola Yota....preciosissima las 160 en fotos que me has enviado, complimenti.
La barra de direcciòn, discos, tambores, cubre volante ecc ecc.. ya me la pintò el maestro con color nitro "colore alluminio 1.268.0983 - bilux"  despues correarla y imprimirla con epossidico.
 http://www.coloreamico.it/catalogo/scheda.asp?COD=SM/1201/1
Este color es la riproducion moderna del color nitro de las parte pintada en alluminio de las vespas de piaggio.
El risultato es esto, bastante similar a lo que me has enviado y al color que he mirado tenia la horquilla y las piezas de la ds de origen:

 Image

No se vee muy bien el color de verdad porque en el garage (no es un "quiròfogo") tengo luces al neon.
Espero que el risultado sia bastante parecido a lo de motovespa però creo que si.
Ahora, mentre busco todavia este fantomatico y leyendario rojo de la DS tendria que saber una cosa sobre el color de la imprimacion de fondo.
En italia en quella epoca se pintava con fondo gris claro, però en la caje mirando alguna vespa DN con pintura creo de origen rascada he visto che el fondo era gris-medio. Si alguien sabe decirme qual gris se usava para el fondo lo agradaceria mucho.

La brunitura(no se como se dice en espanol) es un sistema galvanico usato para alguna partes de las vespas y que se hace poniendo el hierro muy caliente y despues ponerlo en aceite exausto (suzio) para algunos tiempo o ponerlo in acido. Se puede acer mas de una vez y despues el metal se queda un poco scuro y protecto da oxido. Se puede acerlo en casa però es un poco lio....antes de hacerlo yo semana proxima irè da mia amigo que ace estas cosas de profesion para zincar y cromar lo que necesita la renstauraciòn, le mostrarè el muelle zincado renforzado y el mi dirà que hacer para parecerlo a lo de origen.

La llave que lleva de origen para contacto y direcciòn tu vespa es esta que vende recambiomoto?:

http://www.recambiomoto.com/popup.php?tipo=2&id=3719

Porque dice solo que es una llave de vespas desde 65 a 70..??!! La tua no era con plastico nero sobre la llave?


La ultima pregunta, por favor si algien me dice si para la DS lo del baul es lo de derecha o de izquierda en la foto que sige:

 Image

Los tengos ambos, però quiero poner el suo de origen (que raro!!!)



Grazie compari.
 




__________________
[b][i][color=red]Busco bobina femsatronic 12v y estator (vespa ds, cl, 160).
 
Última edición por Salvo el Jue 31 Mar, 2011 02:37; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Restauraciòn P200E DS En Italia 
 
Que tal Salvo?. El color del buje pintado en plata de tu DS es practicamente igual que el color que yo utilizo, ademas la textura de la pintura es muy similar. La llave de contacto que vende Recambiomoto no es igual que la mia, la mia de contacto, lleva un plastico negro y ademas es la misma para el sillón y para el cofano, y de la foto que has mandado es la izquierda, o sea la que el bombin de la cerradura es mas grueso.
Por cierto, el aplicar aceite cuando la pieza esta muy caliente, aqui se llama proceso de pavonado, aunque el acabado es un color negro mate muy feo, y que además no es uniforme en todo el muelle. En España no se utilizo jamas este proceso para las Vespas. Te dejo que voy a trabajar, estamos en contacto.  Un saludo Salvo
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Restauraciòn P200E DS En Italia 
 
Muchas gracias a yota para todas las informaciones.
Harè en manera que la llave sea una sola para todo, modificando internamente cerraduras de vespas que tengo...
Alguien me puede decir si el color de fondo de origen de la DS era gris claro?
Porque he visto alguna vespas espanolas con pintura original un poco rajad que tenia fondo gris claro...otras (como la DN) que lo tenia gris medio o un poco mas scuro...
 




__________________
[b][i][color=red]Busco bobina femsatronic 12v y estator (vespa ds, cl, 160).
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Restauraciòn P200E DS En Italia 
 
Como estamos en tema de asientos historicos explico mi problema con este asiento, a mi desconozido porque solo se montava en vespa de motovespa, y precisamente en la DS/CL y quizas la DN (si no me equivoco).
Este asiento no lleva muelles, tiene piel ariba diferente da la piel lateral, hierros de la cinta de forma tonda...en esto post de Juan Manuel se puede veer bien:

http://www.vespaclubjaen.es/portal/...t=asiento+vespa

El mio esta en malo stado, se lo decaron anos abajo de la llivia, podrido y oxidado (como estava toda la vespa!)....

 Image
 Image
 Image

La cinta de origen la encontrè, la gomapluma puedo reconstruila, la piel tambièn...però la base de hierro es demasiado podrida, se stropea a mirarla y tambpoco McGyver puede renstaurarla.
Si alguien quiere vender un asiento de esto, tambièn da tapizar, o que solo tiene la base en bueno stado estoy enteresado.
Espero de no transgredir las regolas en el piderlo aqui, però no puedo todavia poner post en el mercadillo, si no sta bien borrarè el mensaje.

Forza amigos, no hay vesperos aqui con DS y sillin nuevo o deportivo que quiere acer pulizia en el garage???!!!
 




__________________
[b][i][color=red]Busco bobina femsatronic 12v y estator (vespa ds, cl, 160).
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Restauraciòn P200E DS En Italia 
 
Salvo yo tengo uno de 150cl que es exactamente igual que el tuyo, tengo que mirar como está el armazón metálico, si está bien cuenta con el.

Saludos
 




__________________
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Restauraciòn P200E DS En Italia 
 
Roque escribió: [Ver mensaje]
Salvo yo tengo uno de 150cl que es exactamente igual que el tuyo, tengo que mirar como está el armazón metálico, si está bien cuenta con el.

Saludos


Grande Roque! Espero noticias....te envio dinero, grappa, pasta al forno, ....o lo che quieres!
 




__________________
[b][i][color=red]Busco bobina femsatronic 12v y estator (vespa ds, cl, 160).
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Restauraciòn P200E DS En Italia 
 
Salvo a mi me pasó algo parecido, saque la piel del tapizado y esa goma espuma y la chapa estaba toda oxidada. Igualmente lo chorreé con arena y luego le di una buena mano de pintura antioxido y una mano de pintura negra y quedó mas o menos en condiciones, si que es cierto que presentaba ya ciertos agujeritos en la chapa pero creo que tu sillón esta bastante peor que el mio. El sillon de piel que tienes tu creo que iba pegado en la parte inferior.... yo la piel original del sillon la tengo por casa si quieres o necesitas cualquier informacion o incluso esa piel yo no voy a ponersela, ya que yo estoy restaurando otra piel que llevaba encima con el logo de vespa que me gusta mas aunque la original es la que tu muestras en tu foto.

 Image

Un saludo , animos y cualquier cosa que necesites creo que este es un buen medio para recurrir a la hermandad de Vespa.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Restauraciòn P200E DS En Italia 
 
Aqui te pongo la foto con la piel de mi sillon, la tenia guardada aún por si te puede interesar ya que estas buscando reconstruir lo mas exacta tu vespa,.... si la quieres te la regalo encantado para tu moto.  Las partes laterales son de otra piel mas lisa pero eso si esta dañado, creo que la parte superior aun se puede recuperar ya que esta en buenas condiciones.
 Image
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Restauraciòn P200E DS En Italia 
 
solrac_78 escribió: [Ver mensaje]
Aqui te pongo la foto con la piel de mi sillon, la tenia guardada aún por si te puede interesar ya que estas buscando reconstruir lo mas exacta tu vespa,.... si la quieres te la regalo encantado para tu moto.  Las partes laterales son de otra piel mas lisa pero eso si esta dañado, creo que la parte superior aun se puede recuperar ya que esta en buenas condiciones.
 Image


AAAAAAAHHHH! La mitica piel de ariba de "coccodrillo" del asiento de la DS, el SANTO GRAAL VESPERO!!!!!!
Grazie Juan Carlos, te envio un mp.
 




__________________
[b][i][color=red]Busco bobina femsatronic 12v y estator (vespa ds, cl, 160).
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Restauraciòn P200E DS En Italia 
 
Salvo..., se me ha adelentado todo el mundo, je, je, je.... te iba a dar los datos de Roque, porque sabía que tenía uno o dos asientos de ese tipo, ya que la DS, DN y CL españolas tenían exactamente el mismo asiento, con el mismo armazón:

Image

Yo ya no lo tengo, pues se lo vendía a la misma persona que me compró el chasis de DS que vendí el año pasado, lo siento, pero seguro que tú y Roque os vais a entender.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Restauraciòn P200E DS En Italia 
 
Salvo he estado mirando y tengo dos asientos, uno está muy muy mal, y el otro está algo aceptable. Este lo que tiene mal es la bisagra, no se si la podrás reparar con la bisagra del tuyo. El asiento te lo regalo (faltaria mas) pero e mirado el envio y sale caro. ¿Si conoces algún modo económico de envio dímelo y lo miramos)

Un saludo
 




__________________
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Restauraciòn P200E DS En Italia 
 
Gracias Juan Manuel, Juan Carlos y Roqe, este es un grande foro amigos.

Roque, si se puede soldear  la arreglarè la bisaca, si no se puede la hago nueva....te deco un mp con una direciòn en Espana...


...al final tendrè que hacer un bonito regalo a todos!


Salvo.
 




__________________
[b][i][color=red]Busco bobina femsatronic 12v y estator (vespa ds, cl, 160).
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario