Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Empezemos Con Mi Vespa 125L
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Empezemos Con Mi Vespa 125L 
 
victormago escribió: [Ver mensaje]
Santi, no había visto este post, y te puedo decir que está en el top ten de las restauraciones.... felicidades tio grande.


Muchas gracias victor, intento hacerlo lo mejor que se me ocurre y este es el resultado, que no seria asi sinó estubieseis vosotros detrás apoyando y solventando dudas. A ver si pronto os puedo mostrar algo mas....
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Empezemos Con Mi Vespa 125L 
 
Madre mia como se ha quedao ese motor......

   Que pasada....
 




__________________
Vuelcalavesparrancarla
Vespa 160 gt ...................de 1975
Vespa 200 iris .................de 1987
Vespa 150s..sin restaurar de 1965
Mgb 1800cc......................de 1980
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Empezemos Con Mi Vespa 125L 
 
Hola de nuevo compañero pues aqui os traigo los ultimos avances en mi 125L y la verdad que ya tenia ganas de empezar a montarla y disfrutar su montage aqui os dejo las fotillos.
 Aqui marchando una de ruedas jeje He escogido las michelin s83 a ver que tal resultan.

 Image

Aqui el chassis principal pintado en RAL 1013 y dos capas de barniz antirayas.

 Image

El guardabarros delanteros con sus embellecedores...
Image

Image

Image

Protegiendolo para  los pequeños rozes que podamos hacer en su montage...

 Image

La orquilla delantera ya montada con su basculante...

 Image

Y aqui ya montado el guardabarros a la orquilla:

 Image
 
 Image

...Y aqui ya la tenemos en su sitio...

 Image
 
Image
 
Image

Image

Image

 Image

Bueno y preparando el motor parasu montage...

 Image

Image
 
Motor puesto

 Image
 
 Image
 
Y su prima salida del garage jejjeje

 Image
 
 Image
 
Y bueno hasta aqui me he quedado, aún queda faena pero ya queda menos jeje, espero que os guste. saludos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Empezemos Con Mi Vespa 125L 
 
Muy buen trabajo de verdad.....suelo y bordon has decidido ponerlos despues, peró no esparas mucho para estos!!!

Suerte con la restauracion y felicitaciones.
 




__________________
[b][i][color=red]Busco bobina femsatronic 12v y estator (vespa ds, cl, 160).
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Empezemos Con Mi Vespa 125L 
 
Salvo escribió: [Ver mensaje]
Muy buen trabajo de verdad.....suelo y bordon has decidido ponerlos despues, peró no esparas mucho para estos!!!

Suerte con la restauracion y felicitaciones.


Gracias Salvo, el suelo y el bordon los tengo ya pero he preferido a que pasen unos dias mas para que la pintura este bien seca,ya que solo tenia dos dias de secado.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Empezemos Con Mi Vespa 125L 
 
Madre mia que crack, ayer empece a desmontar la mia, que por lo que veo debe de ser una 125l también, pero como no tengo los papeles no lo se seguro..no pienso meterme tanto como tu pero la verdad es que dan ganas...se queda guapisimaaaaa.

 Enhorabuena
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Empezemos Con Mi Vespa 125L 
 
Muchissimas gracias a todos, me dáis ánimos para seguir jejej, ya queda poquito. un saludo
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Empezemos Con Mi Vespa 125L 
 
ME tienes que decir como se hace lo del motor??!!! como lo has dejado asi? Otra cosa..los muelles de los amortiguadores son nuevos no?? Con que has pintado el cilindro de negro? con una pintura resistente al calor no?

 Espero que no te moleste que te haga preguntas..es que veo que me puedes ayudar muchisimo.

 Gracias
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Empezemos Con Mi Vespa 125L 
 
ILozano escribió: [Ver mensaje]
ME tienes que decir como se hace lo del motor??!!! como lo has dejado asi? Otra cosa..los muelles de los amortiguadores son nuevos no?? Con que has pintado el cilindro de negro? con una pintura resistente al calor no?

 Espero que no te moleste que te haga preguntas..es que veo que me puedes ayudar muchisimo.

 Gracias


Hola, pues mira el motor lo he dejado asi rascando y rascando toda la suciedad, limpiando toda la grasa, primero con gasolina, y luego lo limpié todo con un pincelito mojado en disolvente para desengrasarlo todo bien, una vez que lo limpié lo que hize fué desmontarlo y cambiarle las cosas que estaban mal, en mi caso fueron la cruceta, los  dos topes de goma del arranque, el eje de arranque, embrague, y la junta de embrague y la junta motor. luego ya cerré el motor y lo llené con el aceite del cambio, y me esperé un par de semanas para ver si me perdía algo de aceite antes de pintarlo, luego ya volví a desengrasar a consciencia todo el motor y lo pinté con anticalórica gris y negro (cilindro), yo lo hize con el spray de la imagen es buena marca, y me quedó como en la foto, la verdad es que queda fenómeno.
 Image
Image

Los amortiguadores si son nuevos ILozano, tengo los antiguos, quizás un dia los limpie y los restaure pero después de 45 años yo creo que ya les tocaba un cambio.

Y molestar para nada, que para eso estamos tio, aqui estamos para ayudarnos. un saludo.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Empezemos Con Mi Vespa 125L 
 
Gracias! Entonces el ventilador y demas estan pintados con gris y el cilindro y la tapa del ventilador en negro??

 Pues queda como nuevo macho..increible, te van a dar gas de llevarlo al aire sin el carenado.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Empezemos Con Mi Vespa 125L 
 
ILozano escribió: [Ver mensaje]
Gracias! Entonces el ventilador y demas estan pintados con gris y el cilindro y la tapa del ventilador en negro??

 Pues queda como nuevo macho..increible, te van a dar gas de llevarlo al aire sin el carenado.


Si eso es todo gris menos clilindro, y las tapas.un saludo.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Empezemos Con Mi Vespa 125L 
 
¡¡¡¡¡maemia,maemia¡¡¡¡¡como diria un camarero granaino con la terraza llena hasta los topes en TORREDELMAR en 1989,a y en agosto,.que restauración,enhorabuena,ya ``semos´´mas,saludos
 




__________________
Image
Image
http://www.flickr.com/photos/vespaservice/sets/
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Empezemos Con Mi Vespa 125L 
 
LAMBRETA250 escribió: [Ver mensaje]
¡¡¡¡¡maemia,maemia¡¡¡¡¡como diria un camarero granaino con la terraza llena hasta los topes en TORREDELMAR en 1989,a y en agosto,.que restauración,enhorabuena,ya ``semos´´mas,saludos


Muchissimas gracias, es todo un honor que un artista como tú, se fije en mi post y me dé la enhorabuena.Yo tambien te felicito por tus trabajos que eso si son una obra de arte. Gracias a trabajos como los tuyos los demás nos inspiramos en el  nuestro. un saludo y gracias.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Empezemos Con Mi Vespa 125L 
 
he leido el post y es genial....Necesito encontrar una L con ruedas de 8"..........enhorabuena y espero mas fotos!!!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Empezemos Con Mi Vespa 125L 
 
Hola a todos bueno pues os dejo unas fotillos de como tengo ya mi 125L, decir que estoy encantado del resultado, aunque siempre hay detallitos a mejorar, pero bueno para ser la primera vez que hago una restauración, estoy contento de ella, y de esos pequeños detallitos aprender para la próxima vez jeje.

Image

 Image

 Image

 Image

 Image

Y bueno por quedar quedar, me queda un par de cosillas pendientes, como instalar un interruptor para luz de freno, los emblemas,  y el tema de "CARBURADOR", pues veréis tengo el ua16s1 pero no está muy fino no sé si sabéis algun modelo diferente que se le pueda adaptar, o si tenéis alguno por ahi d sobra,  o por lo menos la tapa de la cuba. un saludo.Espero que os guste.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Empezemos Con Mi Vespa 125L 
 
Felicitaciones, complimenti!!! Muy buen trabajo....

...solo si puedo, en mi opinion, en esta vespa los punos antiguos gris/blanco pegan mejor de los modernos negros que has puesto...

Però es una tonteria, es fantastica

Saludo. .



ps- Al fin en el suelo has puesto remaches que veo algo que tienes que cortar de abajo???
 




__________________
[b][i][color=red]Busco bobina femsatronic 12v y estator (vespa ds, cl, 160).
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Empezemos Con Mi Vespa 125L 
 
Preciosa!!! Te ha quedado la chapa increible!

 Yo hoy me he estado acordando de vosotros porque he estado lija que te lija la mia...madre mía la de horas que le quedan hasta que se quede como la tuya pero hoy hemos avanzado mucho; lo que me tiene rallado es el color....no se que hacer....

 Felicidades y a disfrutarla!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Empezemos Con Mi Vespa 125L 
 
Salvo escribió: [Ver mensaje]
Felicitaciones, complimenti!!! Muy buen trabajo....

...solo si puedo, en mi opinion, en esta vespa los punos antiguos gris/blanco pegan mejor de los modernos negros que has puesto...

Però es una tonteria, es fantastica

Saludo. .



ps- Al fin en el suelo has puesto remaches que veo algo que tienes que cortar de abajo???


Gracias Salvo, verás los puños son los que me venian que de momento les he puesto estos, pero tengo que mirar, lo de los remaches le he puesto la siguiente combinacion lo quepasa que aún tengo que cortar los tornillos y darle con pincelito el color de la moto.
 Image Image
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Empezemos Con Mi Vespa 125L 
 
ILozano escribió: [Ver mensaje]
Preciosa!!! Te ha quedado la chapa increible!

 Yo hoy me he estado acordando de vosotros porque he estado lija que te lija la mia...madre mía la de horas que le quedan hasta que se quede como la tuya pero hoy hemos avanzado mucho; lo que me tiene rallado es el color....no se que hacer....

 Felicidades y a disfrutarla!


Paciencia amigo paciencia jejej, l color ya es algo muy personal, ya mismo la tienes dando vuelta y a verás, un saludo.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Empezemos Con Mi Vespa 125L 
 
Buen trabajo con la Vespa, sí señor. Ánimo con el resto.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario