Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 4 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4
 
Actualizacion De Tx 200 Elestart A Px 200 Dn 4.0
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Actualizacion De Tx 200 Elestart A Px 200 Dn 4.0 
 
Una transformación genial, digna de tener en cuenta para la restauración/transformación de mi TX, ya puestos no le hubiera sentado mejor una horquilla con disco?
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Actualizacion De Tx 200 Elestart A Px 200 Dn 4.0 
 
Cabe la posibilidad de que algun solerte funcionario de la itv se de cuenta y ponga alguna pega ? ya se que a priori no deberia,pero....
 




__________________
Image
Nanakorobi yaoki
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Actualizacion De Tx 200 Elestart A Px 200 Dn 4.0 
 
LAMBRETA250 escribió: [Ver mensaje]
revision de motor,retenes,silenblocks,segmentos METEOR,juntas originales piaggio,engranaje de 4ª de vespa T5,discos embrague y alguna cosa mas

Image

Imprimacion de parte trasera,en general la moto no tiene ningun bollo para enmasillar a y marcador koso ,no he podido esperar y ya lo he probado

Image


Image





Por cierto he tenido problemas(ya solucionados)con la direccion de la tx,es diferente va fijada al chasis por cazueletas y al manillar con dos tambien,asi que he tenido que lijar toda la rosca y hacer el hueco para el tornillo de fijacion transversal que lleva la px,un trabajo que me costo mucho la semana pasada,saludos


hola , una pregunta , yo le he puesto a mi 200 la 4a de una PX125DISCO , he oido que la 4a de T5 española es igual a la de las 200 , que la que es más corta es la de la T5 italiana ....... es esto cierto ?
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Actualizacion De Tx 200 Elestart A Px 200 Dn 4.0 
 
pablo vasco lopez escribió: [Ver mensaje]
hola , una pregunta , yo le he puesto a mi 200 la 4a de una PX125DISCO , he oido que la 4a de T5 española es igual a la de las 200 , que la que es más corta es la de la T5 italiana ....... es esto cierto ?


Pablo, ya te lo aseguro, en España las T5 llevaban el mismo cambio que las 200, excepto el piñón grande del elástico de 68 dientes, es decir, la 4ª de las T5 y de las 200 es la de 35 dientes. Las que sí llevan la 4ª de 36 son las PX Disco y las T5 italianas.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Actualizacion De Tx 200 Elestart A Px 200 Dn 4.0 
 
¿Es posible que haya visto esta Vespa varias veces por Linares?

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Actualizacion De Tx 200 Elestart A Px 200 Dn 4.0 
 
Hola,

Llamadme novato (porque lo soy!) y disculpad que suba de nuevo este hilo, pero acabo de quedarme asombrado al comprobar que tras esa parte trasera recta de la TX se esconde la curva de la PX!!!

Precisamente eso (y no el faro) es lo que me tiraba para atras de la TX a la hora de buscar Vespa, y sabiendo que se puede PX-izar... ya es otra cosa  

Por otro lado, y aunque con el asiento de la TX parece que el pasajero va mas comodo, mi idea seria la de tener un asiento monoplaza, y ese solo queda bien en culo de PX.

Saludos
Javier
 



 
Última edición por janton el Mié 18 Jun, 2014 17:24; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Actualizacion De Tx 200 Elestart A Px 200 Dn 4.0 
 
Guau!!! Menudo trabajazo y menuda preciosidad!

Yo te pngo la TX y lo que menos me gusta es el culo recto y el faro. Menudo trabajazo y menudo resultado.

Una pregunta ¿Le podrías haber dejado el asiento grande? O no cabe?

Un abrazo desde Murcia.
 




__________________
http://cocacolospa.blogspot.com
Vespa TX200
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Actualizacion De Tx 200 Elestart A Px 200 Dn 4.0 
 
Hola buenas tardes  soy nuevo en el foro y tambien en este mundillo de las vespas. tengo una TX 200 del 90, me gustaria modificarle el faro y ponerselo redondo como ha hecho aqui un compañero con su 200 tambien, entonces mi duda es a que modelo  tengo que recurrir, DN o PX para que pueda sustituir uno por otro aunque tenga que hacerle varias modificaciones.
muchas gracias
un saludo!
Adri
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Actualizacion De Tx 200 Elestart A Px 200 Dn 4.0 
 
adri escribió: [Ver mensaje]
Hola buenas tardes  soy nuevo en el foro y tambien en este mundillo de las vespas. tengo una TX 200 del 90, me gustaria modificarle el faro y ponerselo redondo como ha hecho aqui un compañero con su 200 tambien, entonces mi duda es a que modelo  tengo que recurrir, DN o PX para que pueda sustituir uno por otro aunque tenga que hacerle varias modificaciones.
muchas gracias
un saludo!
Adri


Adri, podría darte la tabarra con dos cuestiones..., la primera es que hay que presentarse en la sección correspondiente a todos los compañeros y la segunda es mi sermón de siempre para todos aquellos que quieren cambiarle la personalidad a las T5 y TX, pero no lo voy a hacer.

Lo del faro no es así de simple, tienes que cambiar la dirección completa pues ambos manillares no son compatibles. Las direcciones a las que tienes que acudir son las de PX-200-E Iris y las PX Disco, tanto en 125, 150 y 200 cc, tienes que cambiar la barra completa junto al manillar.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Actualizacion De Tx 200 Elestart A Px 200 Dn 4.0 
 
LAMBRETA250 escribió: [Ver mensaje]
bueno amigos esta es la tx que me agencie,impecable pero para desmontarla entera y pasarla a px 200 dnde faro redondo
Image
Image
Image
Subchasis a desmontar
Image
Amoladora y punto
Image
hay que ayudarse de un taladro para debilitar los remaches de soldadura y un zincel de carpintero estropeadillo para saltarlos
Image

Aparece el chasis de px debajo he imprimado

Image

Image

¡¡¡¡¡¡¡¡hay un motor px200 debajo¡¡¡¡¡
Image

Image

CONTINUARAAAAA......

 



 
Última edición por Chico87 el Dom 08 Ene, 2017 22:54; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Actualizacion De Tx 200 Elestart A Px 200 Dn 4.0 
 
Una duda . Por qué no puedo ver las fotografías gracias...
LAMBRETA250 escribió: [Ver mensaje]
bueno amigos esta es la tx que me agencie,impecable pero para desmontarla entera y pasarla a px 200 dnde faro redondo
Image
Image
Image
Subchasis a desmontar
Image
Amoladora y punto
Image
hay que ayudarse de un taladro para debilitar los remaches de soldadura y un zincel de carpintero estropeadillo para saltarlos
Image

Aparece el chasis de px debajo he imprimado

Image

Image

¡¡¡¡¡¡¡¡hay un motor px200 debajo¡¡¡¡¡
Image

Image

CONTINUARAAAAA......

 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Actualizacion De Tx 200 Elestart A Px 200 Dn 4.0 
 
Chico87, por desgracia, nuestro compañero Luis Miguel eligió subir las fotos al servidor de Imageshack en lugar de hacerlo a nuestro propio servidor.

El servidor de imágenes Imageshack pasó a ser de pago a finales de 2014, y no permite ver fotos a no ser que el usuario del foro sea usuario Premium de Imageshack. Este hecho hace que TODAS las imágenes que se hayan subido a Imageshack aparecen como un archivo roto. La única solución es que cada usuario fuera editando uno a uno sus mensajes y resubiendo las fotos..., y como comprenderás es imposible..

Te recomiendo que te pongas en contacto con Luis Miguel, LAMBRETA250 en nuestro Foro, que a buen seguro te atenderá con amabilidad..., por cierto, creo que esa TX/PX está ahora rodando por Linares.

Saludos y perdona las molestias.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Actualizacion De Tx 200 Elestart A Px 200 Dn 4.0 
 
Una pena la verdad , gracias por la aclaración magnífica Juan Manuel voy a intentar contactar con Luis Miguel, LAMBRETA 250, que le quiero meter mano a la mía
Gracias Juan Manuel un saludo
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Actualizacion De Tx 200 Elestart A Px 200 Dn 4.0 
 
Buenos dias, se ha actualizado fotos, de esta transformación, que nos robó ImageShack, para el que le pudiera interesar.
 




__________________
Image
Image
http://www.flickr.com/photos/vespaservice/sets/
 
Última edición por LAMBRETA250 el Jue 25 Ene, 2024 13:15; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 4 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario