Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Filtro Aire 150-160
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Filtro Aire 150-160 
 
Bueno como un foro es para "forear" os aporto mi experiencia:
Con mi 160GT veriais en mi presetacion que la"espuma" del filtro se desmigajó
En un concesionario de Cáceres tubieron la paciencia de mirar en su Stock que me podia valer
os mando foto con la refrencia, ese mismo filtro se lo tengo a la 150S
 Image
En mi opinion va al dedo
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Filtro Aire 150-160 
 
Jojojo, desde luego eso se queda de lujo... Anda que aquí te hubieran buscado nada, jajaja!!!

Que digo yo, ¿como te va esa 150? Vamos me refiero principalmente al carburador.
 



 
Última edición por Parch el Vie 21 Ene, 2011 20:25; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Filtro Aire 150-160 
 
Buenas, la 160GT, (la de la foto del filtro) va de lujo (solo tiene 7700Km) los ultimos 700 este año que lleva conmigo el cargurador es el mismo de la 150s y me dio un poco de lata el tornillito lateral (el alta?) al final método prueba-error
La 150s es otro cantar, el marcador se paró en 58900 km, mi suegro me confeso que con ella su hermano se iba con una novieta francesa (por Francia) en los 70 de compresión poca, así que lo de intentar regular el carburador creo que va pa largo (estoy con la instalacion electrica), pero arrancar, ARRANCA, a veces a base de patadas, otras al segundo intento, motivo... pues no tengo muy claro si es el tornillito de alta u otra cosa
Lo que si me da problemas en las 2 es la famosa aguja de cierre de paso de la gasolina (la que va en el flotador del carburador), creo que en las 2 a veces no cierra. Solución: por ahora acordarme de cerrar el grifo de gasofa SIEMPRE, en un futuro intentar pulir el asiento de la aguja con "pasta de pulir válvulas" que la tengo en casa. Si logro algo os lo comento
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Filtro Aire 150-160 
 
No me digas más... menuda ruína de carburador. Por lo que veo, tú estás contento y te conformas pero yo qu e utilizo la Vespa a diario y le hago Km e incluso rutas, ese carburardor es un auténtico fraude y tira por la borda hasta la ilusión de reparar el motor, pues la fiabilidad es cero, el control sobre el carburador para graduarlo no existe y por supuesto no se fabrica desde hace años y el repuesto que hay es de segunda mano y caro....
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Filtro Aire 150-160 
 
Efectivamente me conformo, con la 160GT que en buen tiempo si la pillo a diario es para ir a 5 minutos de casa o para hacer algun "mandadillo" por la ciudad, ruta aún no he hecho, todo lo más 30km
Cuando me ponga en serio con el de la 150 l mismo me canso
Ya os contaré
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Filtro Aire 150-160 
 
Gente! Todas estas piezas las pueden conseguir nuevas y en muy buen precio en lightech moto. Son fabricantes desde hace años y siempre han ofrecido buenos productos. Saludos
Espero lo tengan en cuenta!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Filtro Aire 150-160 
 
estteban escribió: [Ver mensaje]
Gente! Todas estas piezas las pueden conseguir nuevas y en muy buen precio en lightech moto. Son fabricantes desde hace años y siempre han ofrecido buenos productos. Saludos
Espero lo tengan en cuenta!


Eres un "GETA" que en tu primer mensaje ya quisiste colarnos esta tienda, que imagino intereres tienes en ella y Juan Manuel te avisó del procedimiento a seguir, que es por lo menos presentarse. Sin embargo, tú ni corto ni perezoso, en tu segundo mensaje, en vez de subsamar tu error y presentarte como es debido, buscas entre las profundidades del foro un post antiguo que convenga a los productos que venden en esa tienda...  Desde luego, ninguna confianza nos estais transmitiendo y mucho menos respeto. Vaya que ni loco te envío yo dinero a esa página on-line, a saber que clase de estafa se tratara esta vez. Lo que si tengo claro, es que tú "estteban", no has respetado las normas de este foro y como en ellas se dictan, pienso y pido que tus mensajes se borren.


PD: Ya quisiras tú ni siquiera haberte montado en una Vespa 90!!!
 



 
Última edición por Parch el Mié 23 Mar, 2011 00:52; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Filtro Aire 150-160 
 
estteban escribió: [Ver mensaje]
Gente! Todas estas piezas las pueden conseguir nuevas y en muy buen precio en lightech moto. Son fabricantes desde hace años y siempre han ofrecido buenos productos. Saludos
Espero lo tengan en cuenta!


si espero que este foro te tenga en cuenta       

manda pelotas
 




__________________
Image
salu2
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario