Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 
Pregunta Diferencia Modelos Primavera Pk, Nk Y Et3
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Pregunta Diferencia Modelos Primavera Pk, Nk Y Et3 
 
diablilla escribió: [Ver mensaje]
Ahora, repecto a la pregunta de nuestro amigo miguelón, decirte que la mejor es la que tiene cada uno. Por que la personaliza, la pone como le da la gana y la mima muchiiiiiisimo.
Asi que para mi la mejor es la primavera 125 NK, es la mía!!! jijiji

y el color de tu NK no tiene precio!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Pregunta Diferencia Modelos Primavera Pk, Nk Y Et3 
 
Me encantó una tertulia que tuviste hace tiempo sobre la t4 y la pk y que terminaba con la foto de una PUICH condor 50.
Aunque se incorporó hace poco al grupo Piaggio me hizo recordar mi primera moto:

esta Laverda motorizada Husquarna 125

Image

saludos desde Madrid,

Andrea
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Pregunta Diferencia Modelos Primavera Pk, Nk Y Et3 
 
alamberti71..., me parece a mí que has recibido un e-mail con el siguiente texto:

Citar:
...Es necesario que leas las Normas que rigen nuestros Foros en el siguiente enlace:

http://www.vespaclubjaen.es/portal/viewtopic.php?f=1&t=3

Una vez registrado en el mismo, requerimos al nuevo usuario que se presente ante el resto de compañeros, publicando un mensaje en la sección: "ME PRESENTO..." en el siguiente enlace:
 
http://www.vespaclubjaen.es/portal/viewforum.php?f=2
 
donde nos cuentes algo sobre ti, tu afición, tu scooter o cualquier cosa que te parezca interesante.

Así  mismo, para facilitarte tu participación en el FORO, aquí tienes un mini-manual de como hacerlo:

http://www.vespaclubjaen.es/portal/faq.php  

Muchas gracias por registrarse.


Ya sabes lo que tienes que hacer...

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Pregunta Diferencia Modelos Primavera Pk, Nk Y Et3 
 
[quote user="Juan Manuel" post="26542"]Victor, la ET3 era una Primavera italiana, por supuesto con faro redondo, como TODAS las Primaveras italianas. Aparece en 1976 e incorpora el motor de 3 Transfers (igual que la Primavera española de 1978), escape rediseñado y lo mejor..., encendido electrónico (a las Primaveras españolas nunca llegó, solo a las versiones especiales de Correos), aumento de la relación de compresión, ya da 7 CV a 6000 rpm y anunciaba 98 km/hora. También incorporaba algún que otro detalle de acabado y se le incoporó, de serie, el gancho portaobjetos en la parte delantera del asiento.

Podemos decir que la T3 española, es la nacionalización de esta ET3, con manillar de la Special 50 y sin el comentado encendido electrónico...

Espero que "calme" tus dudas Victor.

Saludos.
todo perfecto, gracias por los consejos......estoy encantado de mi NK 125 es una joya. Mi companero de club lleva una ET3 y me parece que en la subida, en 4 marcha,  es mas rapida que la mia. Es posible o soy jo que tengo miedo?? Otra pregunta, perdona, se encuentran aun en tu tierra las cerraduras maletin lateral marca Neiman?? gracias
 



 
Última edición por vespavbb1 el Vie 11 May, 2012 22:06; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Pregunta Diferencia Modelos Primavera Pk, Nk Y Et3 
 
vespavbb1 escribió: [Ver mensaje]
..estoy encantado de mi NK 125 es una joya. Mi companero de club lleva una ET3 y me parece que en la subida, en 4 marcha,  es mas rapida que la mia. Es posible o soy jo que tengo miedo?? Otra pregunta, perdona, se encuentran aun en tu tierra las cerraduras maletin lateral marca Neiman?? gracias


Quizas para el encendido electronico, o una diferencia de rapporti y pinones de las marchas?
Las cerradura alemanas "neiman" que usavan tambièn para BMW creo que nunca se estrenaron en Espana, para vespas. He visto algunas de las antiguas que llevaban una marca "Clausor" en un lado y "Barcelona" en el otro, però no se si es la cerradura que montava tu vespa nk.
Lastima que en la unica reproduciòn que he visto y que costa una pasta han envertido los lados de estas escrictas, si no me equivoco.

Saludos.
 




__________________
[b][i][color=red]Busco bobina femsatronic 12v y estator (vespa ds, cl, 160).
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Pregunta Diferencia Modelos Primavera Pk, Nk Y Et3 
 
Salvo escribió: [Ver mensaje]
vespavbb1 escribió: [Ver mensaje]
..estoy encantado de mi NK 125 es una joya. Mi companero de club lleva una ET3 y me parece que en la subida, en 4 marcha,  es mas rapida que la mia. Es posible o soy jo que tengo miedo?? Otra pregunta, perdona, se encuentran aun en tu tierra las cerraduras maletin lateral marca Neiman?? gracias


Quizas para el encendido electronico, o una diferencia de rapporti y pinones de las marchas?
Las cerradura alemanas "neiman" que usavan tambièn para BMW creo que nunca se estrenaron en Espana, para vespas. He visto algunas de las antiguas que llevaban una marca "Clausor" en un lado y "Barcelona" en el otro, però no se si es la cerradura que montava tu vespa nk.
Lastima que en la unica reproduciòn que he visto y que costa una pasta han envertido los lados de estas escrictas, si no me equivoco.

Saludos.

Grazie Salvo, la mia NK Motovespa ha salido de fabrica con anti-hurto Neiman con  llave  Neiman y, ahora que se ha estropeado la cerradura tapa maletin lateral no original Neiman, quierria utilizar una sola llave para las dos cerradura....y si a caso, tambien por la tapa del motor.....
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Pregunta Diferencia Modelos Primavera Pk, Nk Y Et3 
 
vespavbb1 escribió: [Ver mensaje]

Grazie Salvo, la mia NK Motovespa ha salido de fabrica con anti-hurto Neiman con  llave  Neiman y, ahora que se ha estropeado la cerradura tapa maletin lateral no original Neiman, quierria utilizar una sola llave para las dos cerradura....y si a caso, tambien por la tapa del motor.....


Ah, no lo sabia...
Io he configurado toda las cerraduras de mi vespa (4) para la misma llave. No es facil, pero' se puede hacer, si las cerraduras son echas para la llave  del mismo "tipo", ententa veer si la llave "entra" en la cerradura.
Si me envias foto de la llave y de las cerradura te puedo ayudar.
Si quieres poner la foto aqui, pon una marca negra sobre los numeros que lleva la llave y sobre los "dientes" de la llave. Nunca se sabe.

Saludos.
 




__________________
[b][i][color=red]Busco bobina femsatronic 12v y estator (vespa ds, cl, 160).
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Pregunta Diferencia Modelos Primavera Pk, Nk Y Et3 
 
Image

 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario