Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3
 
Restauración Vespa S 125 De 1960
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Restauración Vespa S 125 De 1960 
 
Hola de nuevo

Tengo grandes y buenas noticias:


La Vespa Morada ya está terminada, y hoy, antes de las 8 de la mañana ha pasado favorablemente la ITV. ¡HABEMUS VESPA!


Estaba algo nervioso porque era la primera revisión para poder rehabilitar el vehículo. No ha habido problema alguno, lo único es que me han dicho en la ITV que el duplicado de la tarjeta me puede tardar un mes, no obstante me han dicho que con el informe favorable de la inspección me pueden emitir el permiso de circulación, ¿es esto así?, iré a tráfico a ver qué dicen.

Entonces, ya lo único que me quedaría es el seguro, aunque iré a mi corredor habitual de Mapfre, ¿cómo van los seguros de http://www.segurosclasicos.es/? ¿son serios en caso de siniestros?


Gracias a todos los que he han echado una mano, especialmente a Michel que me ha ayudado en el último empujón que le faltaba de forma totalmente desinteresada.

Seguiré informando.

Image



Queda pendiente subir un reportaje fotográfico para cerrar el post.
 



 
Última edición por scruz el Mar 24 Abr, 2012 09:01; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Restauración Vespa S 125 De 1960 
 
Esa vespa y el Ordoñez eran uno solo en su taller.... je,je,je,... cada vez que pasaba me preguntaba por lo de la zapata trasera, je,ej,ej...

Un saludo y enhorabuena.
 




__________________
Image Image
Socio nº 5 Vespa Club Jaén
Socio nº 313 Club Lambretta de España
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Restauración Vespa S 125 De 1960 
 
Enhorabuena..., al final la paciencia da sus frutos, ya veremos esas fotos con más detalle, pero se intuye un buen trabajo...

Para el seguro, mírate ésto: http://www.vespaclubjaen.es/portal/viewtopic.php?f=16&t=714

Saludos.

Juan Manuel
 




__________________
Socio nº12+1 del Vespa Club de Jaén

Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Restauración Vespa S 125 De 1960 
 
De nada... al igual que a mí me han ayudado en algún momento ahora me tocaba a mí ayuda
Ahora a esperar la documentación y a disfrutarla, por cierto a mí también me dijeron que tardaría la tarjeta un mes y luego creo que fue una semana, de todas formas llama de vez en cuando por si ya la tienen.

Si tienes fotos del proceso para adaptar el motor de 10 a 8 podemos hacer un tutorial ya que es un tema muy preguntado.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Restauración Vespa S 125 De 1960 
 
Preciosa si señor, muy bonita
 



 
Última edición por vespinillo el Sáb 28 Abr, 2012 20:31; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Restauración Vespa S 125 De 1960 
 
Muy pero que muy BOnita esa Vespa, el color me encanta, esperamos ese reportaje de fotos¡¡¡
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Restauración Vespa S 125 De 1960 
 
Bueno amigos, hace más de dos años abrí este post, y puedo anunciar que después de una gran problemática después de tener la ITV favorable, puedo decir que "La Morada" ya circula por las calles del Santo Reino con todos sus papeles en regla.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y consejos, que seguro que seguiré necesitando. Ahora ya sólo falta hacerme socio, que lo haré y conocernos personalmente.

Ahí van algunas fotos, prometo subir más

Image  

Image  

Image


Por cierto, quisiera darle un uso racional al vehículo no diario pero si más continuo que dejarla sólo para los fines de semana, lo que conllevaría dejarla de vez en cuando en la calle ¿qué sistema de seguridad anti-robo tenéis vosotros o me recomendáis?
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Restauración Vespa S 125 De 1960 
 
Preciosa, no la pierdas de vista!!!

Un interuptor de corriente nascondido en la vespa y un antirobo para la rueda delantera de las vespas old, no es facil de encontrar però existe, si no tienes que construirlo tu mismo...

saludos
 




__________________
[b][i][color=red]Busco bobina femsatronic 12v y estator (vespa ds, cl, 160).
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario