Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 
RESTAURACION TERMINADA AL 90%
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: RESTAURACION TERMINADA AL 90% 
 
Pues a mi no me gusta!!!! yo que tu la tiraba al desguace...
P.D. si puedes pon aqui en el foro el lugar exacto de donde la vas a tirar...jejejeje
QUE ENVIDIA!!!
TE FELICITO!!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: RESTAURACION TERMINADA AL 90% 
 
Parch escribió: [Ver mensaje]
  
Image


¿¿¿¿Te has apuntado al gimnasio y no me has dicho nada???? Te veo muy en forma, si señor.

Parch escribió: [Ver mensaje]
  
Está claro que estoy muy orgulloso del trabajo y el resultado final. Pero que lo tengo clarísimo, lo mejor y más importante es la amistad y lo que hemos compartido. La moto ha sido un medio para reunirnos periodicamente y tener algo en común por lo que luchar pero lo que queda, ni se puede comprar, ni tiene precio... Un abrazaco tiacos!!!


Dios, vamos a empezar a hablar de cerveza, de ercutos, de caballitos con las vespas....que este post se está volviendo muy muy gay con tanto sentimentalismo jajajajaja. Yo ya he empezao a desarmar la 160, de aqui a unas semanillas estoy pintando  

Parch escribió: [Ver mensaje]
  
PD: jajaja ¿te acuerdas cuando se te calló la pastilla de jabón?....
 Image


Jajajaja, no, pero si me acuerdo de cuando te follaste a la vespa, que momentazooooo jajajajajaja
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: RESTAURACION TERMINADA AL 90% 
 
La 160???? que Ciento Sesentaaaa???? Tas pillao por fin una Vespa!!!!! Image


Por cierto, acabo de hablar con Cachón y por lo visto mañana vendreis a mi taller a darme po]... digo a molestar. Con lo que por favor no olvides de traerme el pipote que sirve de enganche para los asientos Vespa, ok?.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: RESTAURACION TERMINADA AL 90% 
 
Compañeros  despues de ver las caras en cada paso de la restauración se demuestra que el exito está en el camino y que no es un destino.

Por favor  os pido que restaureis otra para poder disfrutar con vosotros a cada paso.

                                UN ABRAZO PARA TODOS Y ENNORABUENA POR ESA MARAVILLA.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: RESTAURACION TERMINADA AL 90% 
 
weiiiiiiii por partes...

roque hoy llevé la moto a que pinten los desconchones que le hemos hecho al trabajar sobre ella... bueno que le hemos hecho erjavi y yo porque don vicente a partir de ahora hay que llamarlo mimosin... por el cuidado con el que trata la chapaaaaaa IOOSSSSSSSS que mamonnn! una úlcera me ha saliooo. pues eso, que la lleve con la matricula de la vakera, porque aun no pase la itv lo hare la semana que viene el resto de papaeles los tengo todos. cuando la pase a trafico a tramitar la documentacion.

vicentico hijo que al final no voy mañana... le vana  dejar un herramienta y vamos a intentarlo nosotros :S! y el cilindrin de la vakera tb lo hare yo solo... prometo no llamarte para consutarte nada, o al menos prometo no llamarte cada 5 minutos jajjajaja

vicente y javi la cena fin de fiesta se acerca tic tac tic tac...

callejas! por ahora vamos a descansar... bueno javi no porque tiene un parque movil que no veas... (asi no te echaras novia nunca javier por muchos vespinos que regales! jajajajaa) hiciste una buena venta como ves callejas... un abrazo!
 



 
Última edición por chonka el Jue 23 Sep, 2010 02:00; editado 2 veces 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: RESTAURACION TERMINADA AL 90% 
 
chonka escribió: [Ver mensaje]
weiiiiiiii por partes...
por ahora vamos a descansar... bueno javi no porque tiene un parque movil que no veas... (asi no te echaras novia nunca javier por muchos vespinos que regales! jajajajaa)


Jajaja, bueno, pero hay que intentarlo  
Y si, ya estoy liao con la 160 de MI CUÑAOOOOO!!!!! pronto iré colgando fotos
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario