Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Nuevo Proyecto
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje
Mensaje Nuevo Proyecto 
 
Bueno me voy a meter en un berengenal que para que, pero bueno espero aprender.

Mi intención es intentar reparar el motor de la 150 CL y ya que estamos abrir el melón entero y cambiarle los retenes y los rodamientos, para dejar el motor "fetem", por lo que necesitare todos vuestros consejos en cuanto al tema de desmontaje como al tipo de utillaje y herramientas que tengo que utilizar. Quiero hacerlo poco a poco sin prisa (algún ratillo suelto los domingos, día que libro), aunque va a durar, la restauración del motor, más que la obra de  El Escorial.

Utilizaré este post a modo de "BricoVespa" e intentaré ir colgando fotos del paso a paso, aunque sea muy lento.

A día de hoy, tengo retirado el cilindro y la culata, ¿puedo limpiar la culata con disolvente? y el carburador.

Tengo varias dudas:

1. El tornillo del plato magnético con que número de llave o vaso lo tengo que retirar.
2. Es necesario utilizar el extractor del volante magnético.
3. Para retirar el embrague, necesito el extractor del embrague o puedo retirarlo de otra manera. En el caso de que se necesite extractor alguien me lo puede prestar.
4. Alguien podría decirme las medidas de los retenes y rodamientos y donde puedo comprarlos, así como de los clips que sujetan los retenes.


Un abrazo a todos!!!
 




__________________
Gonzalo Peytró Berry
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario