Asunto: Neumáticos
Hola, el caso es que esta semana he medio terminado la restauración de mi vespa, y resulta que compré tres neumáticos nuevos Micehlin 3,5-10.
Resulta que hoy he ido a dar la vuelta inagural, y después de diez minutos ha empezado a salir humo del motor. Paro y veo que el neumático trasero está quemado en un lateral con una marca algo profunda y veo que roza con el amortiguador trasero. La cuestión es, ¿es que este neumático no es la medida? (yo ya ví que eran más gruesos que los originales, pero en la tienda de neumáticos me dijeron que los de vespa eran esos. ¿Qué solución puede haber?. Yo para no gastar más dinero he pensado en poner dos pletinas entre el tornillo y la base del plato adonde va colocada la rueda, para ganar uno o dos milímetros, suficiente creo para que la rueda no roze el amortiguador.
¿Algún experto por aquí me podría decir si es una solución viable o si desplazando la rueda uno o dos milímetros puede repercutir en la marcha correcta de la moto?

gracias, no sé si a alguien le ha pasado esto... pero supongo que sí.

Saludos

Perfil MP  
Asunto: Re: Neumáticos
a mi me ha pasado... pero es porque el amortiguador trasero, osea su muelle estaba un poco abombado... y por eso me roza en la banda blanca de goma que le puse al neumatico. mi solucion ha sido amortiguador nuevo (que no esta de más)

lo segundo creo que si la moto ha sido diseñada con esas medidas... el variar lo mas minimo repercutirá, aunque no se cuanto.

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1048s (PHP: 61% SQL: 39%)
Consultas SQL: 8 - Debug on - GZIP Desactivado