Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Ayuda Restauración Desde Cero
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Ayuda Restauración Desde Cero 
 
Hola vesper@s.

Recientemente me registré y me presente con la intención de conseguir una vespa 125 primavera. Pues bien, ya la tengo, aunque el destino ha querido que me haga con una 125, pero más antigua, una 125 S con matrícula de Jaén que cumple 50 años este verano.

La moto está entera, no le falta detalle, aunque como es lógico, los años que ha estado encerrada no han pasado en balde. El motor está bastante suelto y tiene pinta de poder arrancar. No obstante no quiero un lavado de cara, sino un trabajo a fondo y a conciencia.

Me considero afortunado y quisiera hacerle un buen trabajo de restauración, para lo cual os pido ayuda. Me es imposible hacer yo mismo el trabajo, principalmente porque no tengo mucha idea y segundo porque no tengo espacio. Me gustaría encargar el trabajo a ser posible en Jaén, de los talleres existentes, ¿quién me recomendáis, tanto por experiencia como por honradez?

Para el tema de los repuestos, he visto dos webs: http://www.recambiomoto.com y http://www.harryscooters.com/ ¿conocéis algunas más?

Se que me voy a gastar un buen dinero, pero tampoco me gustaría que esto fuese un pozo sin fondo. No descarto llevarla a algún pueblo de la provincia o incluso a alguna limítrofe si así me lo aconsejáis, ya que con mi otra vespa (ET2) no he tenido mucha suerte con los mecánicos.

Gracias y un saludo.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ayuda Restauración Desde Cero 
 
Bienvenido!! lo primero enhorabuena por la adquisición una 125 S es de los modelos más antiguos que hay, tienes suerte de que el motor esté suelto. Si te animas puedes hacer tú mismo la restauración de tu vespa dejando el tema motor para algún taller de confianza, muchos de nosotros hemos empezado desde cero y al final la sensanción que tienes cuando restauras es muy buena y satisfactoria.

En cuanto a los talleres todo depende de como esté el motor de dañado, hay varios talleres que tocan bastante bien las vespas, pero claro hay opiniones para todos los gustos...

En cuanto a tiendas de repuestos además de esas esta:

scooterclásico
motormaníavigo
scootrs (Vietnam)
Sip (Alemania)

Pon fotos de la restauración. Un saludo.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ayuda Restauración Desde Cero 
 
Hola yo empece como tu y ya voy por la quarta restauración parece mas dificil de lo que es como bien te recomiendan
hazte tu el tema del despiece ,lijado de la moto sobre todo se muy ordenado pon cada pieza desmontada bien clasificada y numerada puedes descargarte algun manual de despiece que encontraras en el foro y lleva el motor al mecanico que mas te guste,todo lo que te puedas hacer bajara considerablemente el precio de la restauración.
Animo y felicidades por la adquisición.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario