Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
NOVEDADES VI
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje NOVEDADES VI 
 
hemos incorporado como sabeis a un nuevo miembro al equipo! ERJAVI bieeeen!!!

y nos hemos puesto manos a la obra.

1ª cableado electrico, embrague, gas, cambio, frenos...

2º ir cerrando el motor... ya esta montado en su trono para poder trabajar, que ingenio tiene vicente con el trono que se ha fabricado er tio!

aqui os dejo unas fotillos...

Image



Image



Image



Image



Image

seguiremos el lunes... con el montaje del motor... asique el miercoles o asi podremos fotos nuevas,,,
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: NOVEDADES VI 
 
Eso está ya listo!
 




__________________
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: NOVEDADES VI 
 
cojonudo el soporte de motor, este Vicente es un crack, ya mismo la vemos terminada, enhorabuena y ánimos.
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: NOVEDADES VI 
 
Muchas gracias, je je je... Pero tengo que aclarar que la plataforma para el motor la hice gracias al compañero del club Antonio y gran amigo mío que además me consiguió toda la tornillería para realizarla
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: NOVEDADES VI 
 
pues se debería patentar!! He visto algunos tronos en paginas webs a 130 euros!! y este es más... más... MMmmm como diría yo... Más... ESPAÑOL!    
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: NOVEDADES VI 
 
Vais a un ritmo endiablado y se está quedando de lujo; la vais a tener en un periquete!
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: NOVEDADES VI 
 
bueno... hay que ir con cutela... porque seguro que damos pasos en falso... o surgen problemas... por ahora tenemos que adaptar un cierre que no va... y ayer la puerta del motor tampoco va fina...  ademas luego cuando este todo llegara el tema de vinilos, y acabado estetico que seguro que me llevar´´a tambien un mes aprox... pero vamos que para eso aun queda... pero si la verdad que estas 2 tardes nos ha cundido :)!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: NOVEDADES VI 
 
Si tienes todo listo, montar cunde como quemar rastrojo!!
 




__________________
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: NOVEDADES VI 
 
esto cunde,trabajo fino desde el motor a la horquilla,me has dado la idea y estoy fabricandome un soporte motor para mi primavera que ya esta imprimada y lista para pintar,me ha venido el pedido de SIPS y la tendrè terminada en un mes o antes,a ver quien la termina antes,yo estoy solo y tu cuentas con ayuda,pero esto no es un pique,lo que pasa que esta es la epoca de terminarlas y lucirlas por la calle,saludos y al tajo que no es poco.
 




__________________
Image
Image
http://www.flickr.com/photos/vespaservice/sets/
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: NOVEDADES VI 
 
LAMBRETA250 escribió: [Ver mensaje]
esto cunde,trabajo fino desde el motor a la horquilla,me has dado la idea y estoy fabricandome un soporte motor para mi primavera que ya esta imprimada y lista para pintar,me ha venido el pedido de SIPS y la tendrè terminada en un mes o antes,a ver quien la termina antes,yo estoy solo y tu cuentas con ayuda,pero esto no es un pique,lo que pasa que esta es la epoca de terminarlas y lucirlas por la calle,saludos y al tajo que no es poco.


pero como va a haber un pique entre foreros??!!

es bueno saber que estas liao... ya echaba de menos noticias e tu primavera de gerona desde que te vi en la itv pasandola que no arracaba la joia... pues lo dicho no te extrañe que nos pasemos por alli para preguntarte dudas de montaje eh??

un abrazo makina!

pd: la idea te la ha dado mi foto... la idea es de vicente y por extension a el se la dio antonio creo recordar...
 



 
Última edición por chonka el Dom 11 Jul, 2010 19:12; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario