Asunto: Dadme Consejo...
sigo con idea de la restauraacion de la super... y he llegado a un punto que me he bloqueado y necesito ideas... es para el suelo...

Las guías me parecen muy comunes... la chapa esa que viene en kit de 3, me parece muy tunning...

asique decidme ideas mostradme fotos no se....

Perfil MP  
Asunto: Re: Dadme Consejo...
Puedes poner una goma e incrustarle cosas, haber, por ejemplo, que la pintas roja?, pues la goma roja (o el color que prefieras) y le pegas cosas que vayaan con el motivo de la moto,mmmm... tuercas tornillos...... ooohh piedras de distintos tamaños y colores, de esas planitas que hay en la playa....ooohhh, canicas....no se, lo que se te ocurra, todo esto incrustao en la goma, tu apoyarías los pies encima de lo que pongas por ese motivo no deberían ser cosas muy voluminosas... no se, bueno, es una idea que ma venio, haber si a esta gente se le ocurren más cosas. Saludos!!!!

Última edición por Peini el Jue 11 Mar, 2010 11:51; editado 1 vez
Asunto: Re: Dadme Consejo...
chonka escribió: [Ver mensaje]
sigo con idea de la restauraacion de la super... y he llegado a un punto que me he bloqueado y necesito ideas... es para el suelo...

Las guías me parecen muy comunes... la chapa esa que viene en kit de 3, me parece muy tunning...

asique decidme ideas mostradme fotos no se....


Yo pondría las huellas de unas zapatillas Converse ;-), una sobre la aleta izquierda y la otra en el escalón central, no se si me he explicado, esta última, la punta apuntando hacia el pedal de freno.

Última edición por gonzo_vespa el Jue 11 Mar, 2010 12:13; editado 1 vez
Perfil MP  
Asunto: Re: Dadme Consejo...
Llamadme clásico pero lo que mejor veo son las guias de suelo como las que tienen Vicente o Miguel en sus abuelitas

Asunto: Re: Dadme Consejo...
aver si los que saben cual es el tema de la restauracion me dicen algo... porque las ideas que dais estan bien pero quiza no vayan con el tema de restauracion... ;-)

Perfil MP  
Asunto: Re: Dadme Consejo...
Si dijeses algo del tema.... Así es dar palos de ciego....

Última edición por Roque el Jue 11 Mar, 2010 13:54; editado 1 vez
Asunto: Re: Dadme Consejo...
chonka escribió: [Ver mensaje]
aver si los que saben cual es el tema de la restauracion me dicen algo... porque las ideas que dais estan bien pero quiza no vayan con el tema de restauracion... ;-)


Hombre, si no das ninguna pista, probablemente nuestras ideas no sean las adecuadas.

Si quieres consejos debes orientarnos plenamente, para que esto no sea una diarrea de ideas.

Perfil MP  
Asunto: Re: Dadme Consejo...
Yo creo que pintandola de rojo ferrari y poniendole algun detallito como la bandera de Italia y el caballito quedaría bien...otra opción es pintarla de amarillo y ponerle cuadraditos simulando un taxi americano. Soy un horterilla.... :mryellow:

Perfil MP  
Asunto: Re: Dadme Consejo...
Puff estoy pensando pero la verdad es que no sé que te puede gustar, si algo radical o un detalle!!!. No obstante sabes los suelos esos aluminio que son cuadritos y que ves lo que hay debajo, como en el hospital cuando sales al balconcillo ese de cada planta que es en realidad la salida de emergencia, eso es RADICAL!!!

Asunto: Re: Dadme Consejo...
Yo estoy con roque a mi me gustan las guias de suelo de toda la vida,pero es cuestión innovar y probar.Suerte!!

Perfil MP  
Asunto: Re: Dadme Consejo...
Javi, si es que tú lo que vas a hacer no es una restauración..., es una personalización (ahora le llaman "tuneo")...., restaurar es volver a dejarla en su estado original......, lo que nos gusta a los que ya no cumplimos los 45 años (y a Roque, claro)....

Comprale la Primavera a Callejas y deja ésta original..., ánimo que tu puedes......

Saludos.

Juan Manuel

Perfil MP  
Asunto: Re: Dadme Consejo...
lo dicho.. juan manuel quiere que me echen de casa... jajaja no puedo tener mas motos!!! aunque la prima de callejas, el propio callejas aun no la ha visto... va por ella hoy...

cuando ya no cumpla mas 45 pues tendré una abuelita fiel a su nacimiento jeje, aunque esta super tampoco va a ser nada modernisimo eh?

ya se gonzo que debo dar pistas jeje y algunos ya lo saben... pero por ahora nop

que bueno michel que sabe como va pintada la moto y tal y hace como que no lo sabe y habla de pinturas nuevas y eso... makina!!

gracias de todas formas... haber si katamei me dice algo...

Perfil MP  
Asunto: Re: Dadme Consejo...
borrado por el autor

Última edición por Epi el Sáb 20 Mar, 2010 21:24; editado 1 vez
Perfil MP  
Asunto: Re: Dadme Consejo...
chonka escribió: [Ver mensaje]

ya se gonzo que debo dar pistas jeje y algunos ya lo saben... pero por ahora nop


Por que tanto misterio kachón, es una sorpresa, me la vas a regalar??????? :shock: :mryellow: :?: :shock: :mryellow: :?: :shock: :mryellow: :?:
SALUDOS!!!!

Asunto: Re: Dadme Consejo...
Pues sin pistas mejor no dar opiniones

Asunto: Re: Dadme Consejo...
Epi me ha quitado la idea... :roll:

Asunto: Re: Dadme Consejo...
epi, puedes poner foto??

Perfil MP  
Asunto: Re: Dadme Consejo...
http://www.diariomotor.com/2007/02/...-vespa-a-juego/
mira eso si es una idea innovadora eh, a mi me gusta.

Asunto: Re: Dadme Consejo...
Javi, yo igual le ponia unas tiras de madera. Al menos en la parte plana. Seria madera oscura o por lo menos dorada y a ser posible envejecida. Por la parte que da al escudo las acabaria en visel para ajustarlas y asi no preocuparme por la curva.

Perfil MP  
Asunto: Re: Dadme Consejo...
es una idea buena.. pero ya tengo la solucion...

la chaa esa que venden de aluminio que queda muy tuning... pues en ves de en aluminio o cormado, pues del color de la moto ;)

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.206s (PHP: 51% SQL: 49%)
Consultas SQL: 12 - Debug on - GZIP Desactivado