Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Mi Vespa 125L Del 65, Ya Estamos Liaos Con Ella
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mi Vespa 125L Del 65, Ya Estamos Liaos Con Ella 
 
Genial Juanjo! Se nota que estais haciendo un trabajo minucioso.

Por ponerte un pero te diría que el muelle delantero lo hubieras llevado a cromar, pero bueno, siempre estarás a tiempo...

Un saludo!
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mi Vespa 125L Del 65, Ya Estamos Liaos Con Ella 
 
Miguel escribió: [Ver mensaje]
Genial Juanjo! Se nota que estais haciendo un trabajo minucioso.

Por ponerte un pero te diría que el muelle delantero lo hubieras llevado a cromar, pero bueno, siempre estarás a tiempo...

Un saludo!


pero esque estaba pintado antes... de serie como iba?, porque el tema es que cada 125L que veo en foto es diferente a las demas, no he visto dos iguales...
De ahy que en algunas cosas he decidido improvisar sobre la marcha, pero os agrdezco que me digais lo que vayais viendo, y que no sea correcto.
muchisimas gracias Miguel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mi Vespa 125L Del 65, Ya Estamos Liaos Con Ella 
 
Sí señor!! gran trabajo y bonito color, me encantan estas restauraciones tan minuciosas, yo te diría 2 cosas como dice Miguel, el muelle cromado va a ganar mucho con ese color de todas formas queda bien lo malo es que con el movimiento la pintura se descascarille y otra cosa importante es que pintes el centro del eje de la rueda delantera.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mi Vespa 125L Del 65, Ya Estamos Liaos Con Ella 
 
MichelVespa escribió: [Ver mensaje]
Sí señor!! gran trabajo y bonito color, me encantan estas restauraciones tan minuciosas, yo te diría 2 cosas como dice Miguel, el muelle cromado va a ganar mucho con ese color de todas formas queda bien lo malo es que con el movimiento la pintura se descascarille y otra cosa importante es que pintes el centro del eje de la rueda delantera.

Hola Michel, ese color no es realmente un color... es la capa de imprimacion, que es de color gris y en la pistola quedo restos de un rojo que le dio ese toque violetaceo.(mu chulo por cierto...)
Por otra parte el tema de la direccion, os la enseñe para que vieseis como iba quedando, pero como bien dices falta pintar el centro y acabar de limpiar el aluminio como dios manda, por cierto a la pintura le añadi catalizador (vamos. para endurecerla) y despues de secarse lo primero que hice fue darle caña al muelle para ver si cuarteaba,y nada de nada, ademas anteriormente estaba ya pintado, pero pensare seriamente lo de cromarlo...
Por cierto el color que quiero ponerle a mi vespa es como el de esta foto, y ya de paso si alguien sabe cual es la referencia y me la dice se lo agradecere muchisimo.
Image
 



 
Última edición por juanjo954 el Lun 08 Mar, 2010 23:19; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mi Vespa 125L Del 65, Ya Estamos Liaos Con Ella 
 
Vespaciano, del foro amigo de Vespania, tiene una pintada de un color muy parecido y estoy seguro de que no va a tener ningún problema en facilitártelo.

Un saludo!
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mi Vespa 125L Del 65, Ya Estamos Liaos Con Ella 
 
Juanjo cuando decía que me gustaba el color me refería al beige, no se si las referencias antiguas de Max Meyer tienen todavía vigor, de ser así te lo miro y te mando referencia.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mi Vespa 125L Del 65, Ya Estamos Liaos Con Ella 
 
madre mía que rápido vas!! animo con la restauración.

un saludo.
 




__________________
Image
Renault 4TL año 74 Renault 19TSE año 88 Vespa 160 año 68 Iris 200 año 95
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mi Vespa 125L Del 65, Ya Estamos Liaos Con Ella 
 
Bueno... despues de un paron en la restauracion por motivos varios mi padre y yo hemos vuelto al tajo... asi que en breve os ire poniendo mas fotillos y de paso os contare la que liamos en la cochera pintando la vespa, JAJAJAJA!!!!!!
Pero bueno, al final creo que hemos salido bien parados y dicen que de toda experiencia se aprene algo... y yo creo que he aprendido que una cochera no es un taller de pintura... pero como digo hemos sacado varias conclusiones y creo que podre daros muy buenos consejos para poder pintaros vuestras vespas...
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mi Vespa 125L Del 65, Ya Estamos Liaos Con Ella 
 
Jolín, sí que está bien la cosa. Viendo cómo le diste la imprimación me quedé flipá con el despliegue de medios. Ya me gustaría. Yo estoy en plan "cavo un agujero con una cuchara" y muy despacito. pero como decían pro ahí, a ilusión no me gana nadie.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mi Vespa 125L Del 65, Ya Estamos Liaos Con Ella 
 
Haciendo tan bien las cosas, me voy a tener que pasar por tu tierra para llevarte un par de vespillas que tengo para restaurar      
 




__________________
Image Image
Socio nº 5 Vespa Club Jaén
Socio nº 313 Club Lambretta de España
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mi Vespa 125L Del 65, Ya Estamos Liaos Con Ella 
 
Animo con la restauración que la llevas muy bien, efectivamente una cochera no es un taller.... mi novia me obligo a pintarla despues de acabar la restauración... no le faltaba razón....     
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mi Vespa 125L Del 65, Ya Estamos Liaos Con Ella 
 
Juanjo el color que creo que le quieres dar es el original de mi 150s. Yo estoy pendiente de que me digan el color, es de la carta max meyer.

Un saludo y BUENA LETRA
 




__________________
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mi Vespa 125L Del 65, Ya Estamos Liaos Con Ella 
 
Bueno, ahí van algunas fotillos...
 Image
Este es el anagrama que me pille por el foro ya pulido , no se ha podido quedar mejor ya que tenia heridas de guerra muy profundas, jejeje.
 Image
Todo listo para pintar en mi cochera... como veis no hay ningun tipo de aspiracion... eso despues se vera reflejado
 Image
 Image
 Image
Y la Vespilla terminada de pintura...   
 Image
Y este es el material que use para pintarla, un compresor de 15L creo de los pequeñitos... vamos que estaba todo el tiempo en marcha pero se ha portado como un campeon... y la pistola de esas que venden en el Lidl.
Y la pintura me costo un pastizal, 70€ el kilo, con un buen descuento, pero tambien iba incluido el catalizador, y la verdad es que merece la pena usar material del bueno visto el resultado y el chaval de la casa de pinturas se porto de lujo, y me regalo un vaso de esos para poner la proporcion exacta de cada producto, y la verdad es que es lo suyo y no andar haciendo añadidos a ojimetro... Image
Si mirais el suelo de la cochera vereis la que lie y menos mal que me dio por poner un plastico en la parte del centro para separala en dos que si no me cargo todo lo que habia dentro... no veais el cachondeito que se trae mi mujer con el tema, solo deciros que con disolvente se queda como nueva... menos mal.
Y ahora viene donde la matan... resulta que el primer dia , pinto todas las piezas y se quedaron de lujo, pero claro con la que se lio dentro de la cochera de polvo de pintura se me ocurrio la brillante idea de abrir la puerta para que entrase aire limpio y no veais como se pusieron todas las piezas de pizquitas, que me daban hasta ganas de llorar... pero bueno todavia la podia liar mas aun... como se quedaron un par de sombritas me pongo a repasarlas en un cofano y NO ME ACORDE DE LIJAR ANTES!!!     todo lo que pintaba se formaba piel de naranja!!!! total que me pogo nervioso y como la pintura que habia hecho tenia que gastarla o tirarla... me lio la manta a la cabeza y le doy una pasada a la vespa... ( por lo menos llevara mas capa de pintura me decia a mi mismo para convencerme) (Y a lo mejor queda bien y estilo retro... ). Total que cuando la vio mi mujer me dijo que NO LE GUSTABA!!! y claro está, vuelta a lijar la vespa entera y otra vez a pintar pero esta vez... yo ya era un super pintor con super experiencia, jajajajaja, y la verdad es que quedó de lujo con una unica chorrerita y ademas tendre una vespa con imprimacion y tricapa de pintura!!!! ni los mercedes de alta gama llevan ese nivelazo de pintura!!jajajaja.
Bueno lo dicho que si alguien quiere le puedo dar buenos consejos para pintar... ya os pondre alguna foto mas del tema pintura que estan en la otra camara...

P.D. Si vais a pintar con pistola quitaros las gafas de ver que despues no hay quien quite las micro gotitas de pintura!!!jajajajaja
 



 
Última edición por juanjo954 el Mar 21 Sep, 2010 21:45; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mi Vespa 125L Del 65, Ya Estamos Liaos Con Ella 
 
Roque escribió: [Ver mensaje]
Juanjo el color que creo que le quieres dar es el original de mi 150s. Yo estoy pendiente de que me digan el color, es de la carta max meyer.

Un saludo y BUENA LETRA


Ehhhh, Roque te la he liado con el color... que callado lo tenia... el tema es que en una concentracion que hubo aqui en castellon (el vespazahar) estuvimos viendo colores con mi mujer y mi hija que al final son las que mandan y este es el que mas les gusto, bueno mi hija enperraica que la queria rosa ya sabes como va el tema con 12 añitos no hay quien le haga entender que eso no es para este tipo de moto...jejejeje.
Por cierto conoci a vespaciano y a un chico que es de una aldea de por ahí de jaen... se lamaba Moral y entra algo por el foro de vespania , mu buena gente todos...
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mi Vespa 125L Del 65, Ya Estamos Liaos Con Ella 
 
Este es el color que mas o menos tengo pesao darle a mi 150s segunda serie. Te felicito te ha quedado muy muy bien. Lo que espero que no hayas es pintado con las motos ahí porque la pintura se filtra que no veas y cuando echas mano te cagas en to.

El cabezon no es el original verdad??

Por cierto a ver cuando nos haces una visita.

Un saludo!!! Y FELICIDADES!
 




__________________
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mi Vespa 125L Del 65, Ya Estamos Liaos Con Ella 
 
Roque escribió: [Ver mensaje]
Este es el color que mas o menos tengo pesao darle a mi 150s segunda serie. Te felicito te ha quedado muy muy bien. Lo que espero que no hayas es pintado con las motos ahí porque la pintura se filtra que no veas y cuando echas mano te cagas en to.

El cabezon no es el original verdad??

Por cierto a ver cuando nos haces una visita.

Un saludo!!! Y FELICIDADES!



Gracias Roque si te fijas el suelo hay un corte hacia mitad de cochera que es donde puse un plastico para dividir una parte de otra...
El cabezon si es el original imagino que tu te referiras al cabezon de la 125L 1ª serie que lleva el cuenta kilometros cuadrado y es un pelin diferente ( tengo uno que seguramente acabare vendiendo), ya que lo compre junto con algun material mas de esta moto y entonces me di cuenta de las diferencias...
Bueno a ver si esta vez si no pasa nada nos vemos dentro de dos fines de semana... ya te dare un toque al telefono.
un saludo y gracias otra vez...
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mi Vespa 125L Del 65, Ya Estamos Liaos Con Ella 
 
Joder que pena, despues de todo que se quede la pintura con pizquitas es para ponerse a llorar, menos mal que ya está solucionado. Me gusta el color. Sigue con la restauración, tendrías que poner un tutorial de como pintar con pistola, algun día me atreveré a pintar con pistola, en leroy merlin están los compresores baratísimos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mi Vespa 125L Del 65, Ya Estamos Liaos Con Ella 
 
Pues yo pensaba que tu vespa era una 1ª serie.

Dentro de dos fines de semana voy a Toledo, pero será el sábado. Así que el domingo si que podriamos quedar.

Un saludo!!
 




__________________
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mi Vespa 125L Del 65, Ya Estamos Liaos Con Ella 
 
aqui os dejo un pequeño brico que le he hecho a la cresta del guardabarros, como podei ver le he sacado rosca con la filera de M8 y de est forma lo puedo montar y desmontar cuando quiera...
 Image
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mi Vespa 125L Del 65, Ya Estamos Liaos Con Ella 
 
Menuda pasada, acabo de leerme el post enterito, te está quedando genial!!!!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario