Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 4 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4
 
Mi Vespa 125L Del 65, Ya Estamos Liaos Con Ella
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mi Vespa 125L Del 65, Ya Estamos Liaos Con Ella 
 
Venga que ya teniais el mono de fotillos, eh???...
El motor ha cabido en su sitio!!!!jejejeje
 Image


Y aqui esta ya terminadita del todo, hay que decir que dos dias depues tuve que desmontar media moto por un problemilla con el cable del embrague y con un problemilla con el grifo de gasolina, que no cerraba..
 Image

Y aqui mis tres maquinones!!!
 Image

P.D. la semana que viene I.T.V. el tema es que la moto creo que deberia de frenar mas de delante y de detras, asi que mañana me voy a Machado a por unas zapatas nuevas... aver si mejora algo... y de la suspension delantera mejor ni hablamos... eso no es blanda, es mantequilla...jajaja las vuestras van igual??? querria opiniones de dueños de vespas L, o S...
 



 
Última edición por juanjo954 el Mar 18 Jul, 2017 03:05; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mi Vespa 125L Del 65, Ya Estamos Liaos Con Ella 
 
Enhorabuena Juanjo!! Que bonita te ha quedado!! Realmente una restauración para estar orgulloso .Me gusta mucho el color y todo el acabado.Un diez para tí!!! El cuentaquilometros no es de la una Vespa L ,¿verdad?

Juanjo954:
P.D. la semana que viene I.T.V. el tema es que la moto creo que deberia de frenar mas de delante y de detras, asi que mañana me voy a Machado a por unas zapatas nuevas... aver si mejora algo... y de la suspension delantera mejor ni hablamos... eso no es blanda, es mantequilla...jajaja las vuestras van igual??? querria opiniones de dueños de vespas L, o S

Juanjo en mi experiencia con mi vespa L ,decirte que realmente la amortiguación como has dicho tú es mantequilla tanto la delantera como la trasera ,mucho cuidadito con los baches.Saludos
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mi Vespa 125L Del 65, Ya Estamos Liaos Con Ella 
 
ALTERNATIVA:

http://www.scooter-center.com/scowe...FAHRWERK_STOSSD


http://www.scooter-center.com/scowe...FAHRWERK_STOSSD


http://www.scooter-center.com/scowe...FAHRWERK_STOSSD
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mi Vespa 125L Del 65, Ya Estamos Liaos Con Ella 
 
[quote user="Toni jurado" post="26742"]Enhorabuena Juanjo!! Que bonita te ha quedado!! Realmente una restauración para estar orgulloso .Me gusta mucho el color y todo el acabado.Un diez para tí!!! El cuentaquilometros no es de la una Vespa L ,¿verdad?

Muchas gracias Toni, el cuenta km ya lo comente por aqui... lo compre al principio y la verdad es que no me di ni cuenta de que era de mas km que el original, y ademas me ha tocado trucar el cable del reenvio porque este cuenta es para cable de 3mm y mi vespa lleva el sinfin de la rueda de 2mm... osea que un arreglillo mas.

Las suspensiones... yo con saber que son asi de serie me conformo... y lo que tu dices si hay baches despacito... jejeje, por cierto ayer en pruebas la llegue a poner a 65km/h y tengo que decir que me hice un poquito de caca encima,       , por cierto en todas las marchas tira muy bien, con fuerza, pero al poner le la 4ª, ya no noto ese empuje que tiene en el resto, eso tambien sera lo normal, ¿verdad?.
P.D. no ceroque mi CBR cuando tenga 50 años vaya igual de fina que la vespa... madre mia que suavidad !!! de todo!!!! de cambio de motor de sonido!!! estoy enamorado!!! jejeje
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mi Vespa 125L Del 65, Ya Estamos Liaos Con Ella 
 
juanjo954 escribió: [Ver mensaje]
por cierto en todas las marchas tira muy bien, con fuerza, pero al poner le la 4ª, ya no noto ese empuje que tiene en el resto, eso tambien sera lo normal, ¿verdad?.



http://www.vespaclubjaen.es/portal/...der=asc&start=0
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mi Vespa 125L Del 65, Ya Estamos Liaos Con Ella 
 
Parch escribió: [Ver mensaje]
juanjo954 escribió: [Ver mensaje]
por cierto en todas las marchas tira muy bien, con fuerza, pero al poner le la 4ª, ya no noto ese empuje que tiene en el resto, eso tambien sera lo normal, ¿verdad?.



http://www.vespaclubjaen.es/portal/...der=asc&start=0


Gracias Parch, eres un tio excueto pero eficaz... jejeje la verdad es que a la mia lo que le pasa no es eso exactamente, porque le acelero y si que sigue subiendo de vueltas, pero muchiiiisimo mas despacio que lo hacia en las otras 3 marchas, de todas formas le voy a dar un repaso al carburata a ver que veo. un saludo y gracias
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mi Vespa 125L Del 65, Ya Estamos Liaos Con Ella 
 
Buen resultado!! Juanjo se nota que eres habil macho yo le voy a poner un color similar a la mia, color hueso cosa asi.
 




__________________
Vespa 150s 65'
Vespa PX 200 E IRIS 85'
Citrôen ZX 1.4 Mónaco 97' (Coche del año 1992)
Yamaha FZ6 07'
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mi Vespa 125L Del 65, Ya Estamos Liaos Con Ella 
 
Digo yo... si eres de vespa eres de vespa, asi que tira la impala ¡YA!. ¿Donde la vas a tirar? jajaja
 




__________________
Vespa 150s 65'
Vespa PX 200 E IRIS 85'
Citrôen ZX 1.4 Mónaco 97' (Coche del año 1992)
Yamaha FZ6 07'
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mi Vespa 125L Del 65, Ya Estamos Liaos Con Ella 
 
Joni escribió: [Ver mensaje]
Digo yo... si eres de vespa eres de vespa, asi que tira la impala ¡YA!. ¿Donde la vas a tirar? jajaja


         

A mi me gusta todo lo que haga pumpumpum y lleve un tubo de escape...
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mi Vespa 125L Del 65, Ya Estamos Liaos Con Ella 
 
Realmente te ha quedado preciosa, el color, los acabados, has hecho un trabajo muy fino, lo que no me gusta es el espejo ahí, personalmente me gusta en el bordon abajo, pero vamos te doy una nota de un 9,99     , con la vespas estas antiguas tienes que tener cuidado con los baches pues suena hasta el último tornillo.

Suerte con la ITV, yo pasé la mía esta semana y no todo perfecto excepto la matrícula que por lo visto no le gustó al inspector. (cuando acabe el tema del papeleo pondré un post explicando el asunto que tiene guasa     )
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mi Vespa 125L Del 65, Ya Estamos Liaos Con Ella 
 
MichelVespa escribió: [Ver mensaje]
Realmente te ha quedado preciosa, el color, los acabados, has hecho un trabajo muy fino, lo que no me gusta es el espejo ahí, personalmente me gusta en el bordon abajo, pero vamos te doy una nota de un 9,99     , con la vespas estas antiguas tienes que tener cuidado con los baches pues suena hasta el último tornillo.

Suerte con la ITV, yo pasé la mía esta semana y no todo perfecto excepto la matrícula que por lo visto no le gustó al inspector. (cuando acabe el tema del papeleo pondré un post explicando el asunto que tiene guasa     )


Pedazo de espejacooooo... es la medida homologada 115 de diametro... despues de la I.T.V va fuera y le pongo uno de bordon... total, ya vamos vendidos sin los intermitentes, que mas da que no veamos quien viene por detras,          ya os cuento como salgo de la susodicha..
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mi Vespa 125L Del 65, Ya Estamos Liaos Con Ella 
 
Bueno pues ITV al canto y ya hay una vespa mas resucitada por estos mundos de dios!!!!!!! no le han sacado ni un fallo, jejeje que maquinon!!!
deciros que va como la seda y lo unico que hecho en falta es unas buenas suspensiones " y que no cuesten 120€",pero como dice el anuncio de la tele...
restauracion de tu vespa...(muuuuchos €)... poder conducirla... no tiene precio!!!!

Ahora solo falta cambiar el tambor del freno delantero que esta un pelin ovalado y cuando frenas a velocidad..."50km/", uuuuuuuuuufff que velocidades!!!!, pues eso que retiembla toda la vespa y solo falta eso,


Un saludo a todos y agradeceros a todos el apoyo

P.D. la hemos bautizado entre mi mujer, mi hija y yo como, "LA AVISPERA", ya que cuando la empezamos a desmontar salian muchos nidos de avispa de esos que se hacen con barro, con forma de tubito...
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mi Vespa 125L Del 65, Ya Estamos Liaos Con Ella 
 
Joder Juanjo, lo hiciste de cojones con la Sanglas y te has superao otra vez.

    Si que tienes mano tu con esto de las restauraciones.


     Enhorabuena.
 




__________________
Vuelcalavesparrancarla
Vespa 160 gt ...................de 1975
Vespa 200 iris .................de 1987
Vespa 150s..sin restaurar de 1965
Mgb 1800cc......................de 1980
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 4 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario