Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 7
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 
Restauracion 160GT
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Restauracion 160GT 
 
Hola amigos, pues eso, que he comenzado la restauracion de la 160GT. Ya os aviso que va a ir despacio, que no tengo tantos posibles como Victor y encima me he propuesto hacerle yo todo lo que pueda y/o sepa.

El caso es que desde que la tengo no he podido hacerle mucho, pero he de deciros que estoy muy orgulloso de mi mismo porque he sido capaz de desmontar deposito, filtro y carburador, limpiarlos y hacer que arranque yo solito.

La anecdota es muy buena. La pongo en marcha en la nave y me digo: "esto hay que probarlo", salgo a la calle del poligono, bajo la cuesta (150m.) y al subir la cuesta PREMIO! la Guardia Civil. Me dan el alto. Sin carnet, sin casco, la Vespa de baja a nombre de otro y con un "cacho" de lo que fue una matricula. Seguro que se me olvidan cosas... me dicen que primero los datos y que despues ya verian ellos si me multaban o no. Acojonao se los doy. Creo que me equivoco tres veces con el DNI (les daba el de mi padre). Total, que al final, despues de vacilarme un rato y de pasar los sudores de la muerte, me preguntan si era de 125, les digo que es una 160GT y me dejan ir. Acojonante. Si me llegan a multar con el dinero que tengo me veo vendiendo las Vespas para pagar. Como el que vendio la moto para comprarle gasolina.

Quedan pendientes las fotos, que ahora es muy tarde.

Un saludo!
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Restauracion 160GT 
 
Madre mia miguel que suerte has tenido,sólo faltaba que te hubieras tomado unas copitas ,jejeje.A mi me paso algo parecido viniendo de martos,sin papeles ,  sin seguro ,sin luces,vamos menos documentación que una liebre ,y me dejo pasar pero ese momento me cagué.un saludo y animo con la restauración.un abrazaco
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Restauracion 160GT 
 
Solo te faltó tener en el portapaquetes una bolsa de carrefour llena de hojas de marihuana...
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Restauracion 160GT 
 
que cangelo no?? bueno has tenido suerte, ahora a liarse con ella!!
 




__________________
Image
Renault 4TL año 74 Renault 19TSE año 88 Vespa 160 año 68 Iris 200 año 95
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Restauracion 160GT 
 
Miguel, solo te ha faltado que te den por.....    , por cierto, ya he dicho que no es tema de "posibles" sino de experiencia a la hora de no cometer los mismos errores que antaño.... si fuera por pelas, me la hubiera comprado restaurada directamente o la hubera llevado a que me la restauraran.

Saludos y suerte con la restauración.
 




__________________
Image Image
Socio nº 5 Vespa Club Jaén
Socio nº 313 Club Lambretta de España
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Restauracion 160GT 
 
Aqui una vista panoramica del boliche:

Image

Aqui una vista del deposito y de la mezcla que llevaba ahi ni se sabe:

Image

La matricula (sin photoshop ni miedo a que nadie la copie):

Image

El motor (no esta tan sucio si tenemos en cuenta que viene de correr el Dakar):

Image

Image

El filtro del aire (que no dejaba pasar):

Image

Y el carburata desmontado y quasilimpio:

Image
 




__________________
Image
 
Última edición por Miguel el Mié 27 Ene, 2010 21:18; editado 3 veces 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Restauracion 160GT 
 
Miguel me pones los dientes largos con la vespa.No esta tan mal ,eso si ,  lleno de suciedad pero con una limpieza a fondo con gasolina y se queda como nuevo,ademas no le falta ninguna pieza que es lo fundamental .Por cierto ¿que es lo que tenia en el deposito que parece tinto con limón ? un abrazo
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Restauracion 160GT 
 
Esa vespa está funcionado en na de tiempo!!!
 




__________________
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Restauracion 160GT 
 
victormago escribió: [Ver mensaje]
Miguel, solo te ha faltado que te den por.....    , por cierto, ya he dicho que no es tema de "posibles" sino de experiencia a la hora de no cometer los mismos errores que antaño...


No sabe uno qué es peor...   y con lo de los errores no sabes la razón que llevas. Hay que preguntar, repreguntar y currar mucho para que no vuele el dinero. Si la primera vez hubiera andado de dinero como ahora, otro gallo me habría cantado.


Toni jurado escribió: [Ver mensaje]
Miguel me pones los dientes largos con la vespa.No esta tan mal ,eso si ,  lleno de suciedad pero con una limpieza a fondo con gasolina y se queda como nuevo,ademas no le falta ninguna pieza que es lo fundamental .Por cierto ¿que es lo que tenia en el deposito que parece tinto con limón ? un abrazo


La verdad es que se queja mucho uno del trasteo, pero cuando no se tiene se echa de menos. Y la verdad es que está bastante bien de casi todo, no me hubiera metido en otro embolao como el anterior ni jarto de tinto del depósito. Alguna piececilla falta y bastantes hay que sustituir, pero no de demasiada importancia.

Roque escribió: [Ver mensaje]
Esa vespa está funcionado en na de tiempo!!!


En lo que tardes en venir a echarme un cable . Hablando de cables... bien podrías ayudarme a cambiarle los que tiene y sus respectivas fundas... pero mas adelante, que ahora sé que estás liadillo...jejeje!

Perdonadme todos por haber tardado tanto en contestar, pero ya se sabe, en casa de forero, tecla de palo...
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Restauracion 160GT 
 
Cuando tu quieras me voy  un sabado o un domingo y echamos un rato en el trasto!!, y ya puestos avisamos a peini y que se manche de grasa tambien!
 




__________________
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Restauracion 160GT 
 
Roque escribió: [Ver mensaje]
Cuando tu quieras me voy  un sabado o un domingo y echamos un rato en el trasto!!, y ya puestos avisamos a peini y que se manche de grasa tambien!


Te tomo la palabra, eh?

Saludos!
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Restauracion 160GT 
 
Os voy a poner unas poquillas fotos mas:

Carburata puesto:

Image

Filtro adecentado:

Image

Gasolina fresquita y aceite Würth sintético:

Image

La ñapa:

Image

Con las cosas en su sitio no hay que hacer malabarismos:

Image

Arrancó!:

Image
 




__________________
Image
 
Última edición por Miguel el Mié 10 Feb, 2010 18:44; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Restauracion 160GT 
 
Tio yo que tu no me la calentaba mas. Quitale los intermitentes. Unas pegatinas que tapen los huecos y a la ITV sin mas. Todo lo que te la compliques será de mas.


Un saludo!! Y ya sabes aqui estoy pa lo que sea!
 




__________________
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Restauracion 160GT 
 
Estas son de ayer mismo, que mi señora se vino conmigo a echarme una mano:

Fuera pegatinas:

Image

En muchos casos saltó la pintura, supongo que lo de debajo será imprimación...:

Image

Estropajo y agua jabonosa caliente (por cuenta de Laura, que dice que la quiero porque es "mano de obra barata"...):

Image

Image

Intermitentes fuera:

Image

Y los agujeritos que dejaron:

Image

Transportín, defensas y matrícula, fuera:

Image

Un detalle del faldón del guardabarros (creo que no es original), no lo pude quitar porque me cargaba la cabeza de los tornillos, creo que la Dremmel dará buena cuenta de ellos:

Image

La cajita esta no sé muy bien qué es, lo voy a mirar en cuanto acabe, que no sé si será algo de los intermitentes...

Image

Y el resultado:

Image

Hala! Queja podreis tener, menuda tarde de poner fotos, para que luego digan que una imagen vale más que mil palabras!

Saludos!
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Restauracion 160GT 
 
Roque escribió: [Ver mensaje]
Tio yo que tu no me la calentaba mas. Quitale los intermitentes. Unas pegatinas que tapen los huecos y a la ITV sin mas. Todo lo que te la compliques será de mas.


Un saludo!! Y ya sabes aqui estoy pa lo que sea!


Pero cómo voy a ponerle pegatinas ahora con lo que me ha costado quitárselas!

¿Es que no pasa la ITV con los agujeros?

Y ya te digo que te tomo la palabra, cualquier dia de estos es bueno para que te de un toque.

Saludos!
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Restauracion 160GT 
 
Yo creo que no tienes que tener problemas en itv por los agujeros.

  No veas el cambio una vez lavailla...
 




__________________
Vuelcalavesparrancarla
Vespa 160 gt ...................de 1975
Vespa 200 iris .................de 1987
Vespa 150s..sin restaurar de 1965
Mgb 1800cc......................de 1980
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Restauracion 160GT 
 
Las motos de competición como la tuya      , siempre les hacen agujeros para aligerar el peso, refrigerar motor,... etc...
 




__________________
Image Image
Socio nº 5 Vespa Club Jaén
Socio nº 313 Club Lambretta de España
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Restauracion 160GT 
 
Hala!!! que cambiazo a dado, y al final los agujeros de los intermitentes son simples agujeros para tornillos, yo imaginaba que le habria hecho el mismo hueco que en una que los lleva de serie, estos agujeros los puedes tapar faclimente. Por cierto que vas a hacer con las defensas? me las vendes?
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Restauracion 160GT 
 
La vespa limpita parece otra.Yo tampoco creo que no deberias de tener problemas por los agujeros.De todas formas preguntale al hermnao de peini que trabaja en la itv de Villanueva haber que te dice.Otra cosa si la vespa funciona ,no la toques y disfrutala que a veces con tanta restuaración no nos acordamos de lo mas importante disfrutar con ella.un saludo
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Restauracion 160GT 
 
Parch escribió: [Ver mensaje]
Hala!!! que cambiazo a dado, y al final los agujeros de los intermitentes son simples agujeros para tornillos, yo imaginaba que le habria hecho el mismo hueco que en una que los lleva de serie, estos agujeros los puedes tapar faclimente. Por cierto que vas a hacer con las defensas? me las vendes?


Lo de los agujeros lo decía de broma; el único problema que pueden dar es que piensen que llevaba intermitentes y yo se los he quitado.

Y las defensas te las vendo por ser tú, Vicente   

Un saludo!
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 7
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario