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Re: Restauracion 160GT
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Madre mia miguel que suerte has tenido,sólo faltaba que te hubieras tomado unas copitas ,jejeje.A mi me paso algo parecido viniendo de martos,sin papeles , sin seguro ,sin luces,vamos menos documentación que una liebre ,y me dejo pasar pero ese momento me cagué.un saludo y animo con la restauración.un abrazaco
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Toni jurado [ Lun 25 Ene, 2010 09:38 ]
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Re: Restauracion 160GT
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Solo te faltó tener en el portapaquetes una bolsa de carrefour llena de hojas de marihuana...
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MichelVespa [ Lun 25 Ene, 2010 15:20 ]
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Re: Restauracion 160GT
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que cangelo no?? bueno has tenido suerte, ahora a liarse con ella!!
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frankcaes [ Lun 25 Ene, 2010 16:25 ]
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Re: Restauracion 160GT
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Miguel, solo te ha faltado que te den por..... , por cierto, ya he dicho que no es tema de "posibles" sino de experiencia a la hora de no cometer los mismos errores que antaño.... si fuera por pelas, me la hubiera comprado restaurada directamente o la hubera llevado a que me la restauraran.
Saludos y suerte con la restauración.
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victormago [ Lun 25 Ene, 2010 22:27 ]
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Re: Restauracion 160GT
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Aqui una vista panoramica del boliche:
Aqui una vista del deposito y de la mezcla que llevaba ahi ni se sabe:
La matricula (sin photoshop ni miedo a que nadie la copie):
El motor (no esta tan sucio si tenemos en cuenta que viene de correr el Dakar):
El filtro del aire (que no dejaba pasar):
Y el carburata desmontado y quasilimpio:
Última edición por Miguel el Mié 27 Ene, 2010 21:18; editado 3 veces
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Miguel [ Mar 26 Ene, 2010 23:45 ]
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Re: Restauracion 160GT
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Miguel me pones los dientes largos con la vespa.No esta tan mal ,eso si , lleno de suciedad pero con una limpieza a fondo con gasolina y se queda como nuevo,ademas no le falta ninguna pieza que es lo fundamental .Por cierto ¿que es lo que tenia en el deposito que parece tinto con limón ? un abrazo
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Toni jurado [ Mié 27 Ene, 2010 09:25 ]
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Re: Restauracion 160GT
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Esa vespa está funcionado en na de tiempo!!!
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Roque [ Mié 27 Ene, 2010 23:44 ]
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Re: Restauracion 160GT
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Miguel, solo te ha faltado que te den por..... , por cierto, ya he dicho que no es tema de "posibles" sino de experiencia a la hora de no cometer los mismos errores que antaño...
No sabe uno qué es peor... y con lo de los errores no sabes la razón que llevas. Hay que preguntar, repreguntar y currar mucho para que no vuele el dinero. Si la primera vez hubiera andado de dinero como ahora, otro gallo me habría cantado.
Miguel me pones los dientes largos con la vespa.No esta tan mal ,eso si , lleno de suciedad pero con una limpieza a fondo con gasolina y se queda como nuevo,ademas no le falta ninguna pieza que es lo fundamental .Por cierto ¿que es lo que tenia en el deposito que parece tinto con limón ? un abrazo
La verdad es que se queja mucho uno del trasteo, pero cuando no se tiene se echa de menos. Y la verdad es que está bastante bien de casi todo, no me hubiera metido en otro embolao como el anterior ni jarto de tinto del depósito. Alguna piececilla falta y bastantes hay que sustituir, pero no de demasiada importancia.
Esa vespa está funcionado en na de tiempo!!!
En lo que tardes en venir a echarme un cable . Hablando de cables... bien podrías ayudarme a cambiarle los que tiene y sus respectivas fundas... pero mas adelante, que ahora sé que estás liadillo...jejeje!
Perdonadme todos por haber tardado tanto en contestar, pero ya se sabe, en casa de forero, tecla de palo...
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Miguel [ Mié 10 Feb, 2010 17:41 ]
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Re: Restauracion 160GT
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Cuando tu quieras me voy un sabado o un domingo y echamos un rato en el trasto!!, y ya puestos avisamos a peini y que se manche de grasa tambien!
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Roque [ Mié 10 Feb, 2010 17:46 ]
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Re: Restauracion 160GT
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Cuando tu quieras me voy un sabado o un domingo y echamos un rato en el trasto!!, y ya puestos avisamos a peini y que se manche de grasa tambien!
Te tomo la palabra, eh?
Saludos!
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Miguel [ Mié 10 Feb, 2010 18:20 ]
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Re: Restauracion 160GT
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Os voy a poner unas poquillas fotos mas:
Carburata puesto:
Filtro adecentado:
Gasolina fresquita y aceite Würth sintético:
La ñapa:
Con las cosas en su sitio no hay que hacer malabarismos:
Arrancó!:
Última edición por Miguel el Mié 10 Feb, 2010 18:44; editado 1 vez
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Miguel [ Mié 10 Feb, 2010 18:38 ]
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Re: Restauracion 160GT
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Tio yo que tu no me la calentaba mas. Quitale los intermitentes. Unas pegatinas que tapen los huecos y a la ITV sin mas. Todo lo que te la compliques será de mas.
Un saludo!! Y ya sabes aqui estoy pa lo que sea!
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Roque [ Mié 10 Feb, 2010 19:13 ]
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Re: Restauracion 160GT
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Estas son de ayer mismo, que mi señora se vino conmigo a echarme una mano:
Fuera pegatinas:
En muchos casos saltó la pintura, supongo que lo de debajo será imprimación...:
Estropajo y agua jabonosa caliente (por cuenta de Laura, que dice que la quiero porque es "mano de obra barata"...):
Intermitentes fuera:
Y los agujeritos que dejaron:
Transportín, defensas y matrícula, fuera:
Un detalle del faldón del guardabarros (creo que no es original), no lo pude quitar porque me cargaba la cabeza de los tornillos, creo que la Dremmel dará buena cuenta de ellos:
La cajita esta no sé muy bien qué es, lo voy a mirar en cuanto acabe, que no sé si será algo de los intermitentes...
Y el resultado:
Hala! Queja podreis tener, menuda tarde de poner fotos, para que luego digan que una imagen vale más que mil palabras!
Saludos!
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Miguel [ Mié 10 Feb, 2010 19:18 ]
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Re: Restauracion 160GT
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Tio yo que tu no me la calentaba mas. Quitale los intermitentes. Unas pegatinas que tapen los huecos y a la ITV sin mas. Todo lo que te la compliques será de mas.
Un saludo!! Y ya sabes aqui estoy pa lo que sea!
Pero cómo voy a ponerle pegatinas ahora con lo que me ha costado quitárselas!
¿Es que no pasa la ITV con los agujeros?
Y ya te digo que te tomo la palabra, cualquier dia de estos es bueno para que te de un toque.
Saludos!
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Miguel [ Mié 10 Feb, 2010 19:34 ]
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Re: Restauracion 160GT
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Yo creo que no tienes que tener problemas en itv por los agujeros.
No veas el cambio una vez lavailla...
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Homer [ Mié 10 Feb, 2010 19:43 ]
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Re: Restauracion 160GT
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Las motos de competición como la tuya , siempre les hacen agujeros para aligerar el peso, refrigerar motor,... etc...
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victormago [ Mié 10 Feb, 2010 22:13 ]
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Re: Restauracion 160GT
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Hala!!! que cambiazo a dado, y al final los agujeros de los intermitentes son simples agujeros para tornillos, yo imaginaba que le habria hecho el mismo hueco que en una que los lleva de serie, estos agujeros los puedes tapar faclimente. Por cierto que vas a hacer con las defensas? me las vendes?
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Parch [ Jue 11 Feb, 2010 01:03 ]
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Re: Restauracion 160GT
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La vespa limpita parece otra.Yo tampoco creo que no deberias de tener problemas por los agujeros.De todas formas preguntale al hermnao de peini que trabaja en la itv de Villanueva haber que te dice.Otra cosa si la vespa funciona ,no la toques y disfrutala que a veces con tanta restuaración no nos acordamos de lo mas importante disfrutar con ella.un saludo
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Toni jurado [ Jue 11 Feb, 2010 09:22 ]
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Re: Restauracion 160GT
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Hala!!! que cambiazo a dado, y al final los agujeros de los intermitentes son simples agujeros para tornillos, yo imaginaba que le habria hecho el mismo hueco que en una que los lleva de serie, estos agujeros los puedes tapar faclimente. Por cierto que vas a hacer con las defensas? me las vendes?
Lo de los agujeros lo decía de broma; el único problema que pueden dar es que piensen que llevaba intermitentes y yo se los he quitado.
Y las defensas te las vendo por ser tú, Vicente
Un saludo!
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Miguel [ Jue 11 Feb, 2010 10:58 ]
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