Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Sondeo De Opinión Sobre Esquema De Colores Pintado Iris 200 Restaurada
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Sondeo De Opinión Sobre Esquema De Colores Pintado Iris 200 Restaurada 
 
Hola vesperos,

Ya se que sobre gustos ... colores... y que el libro de los gustos está en blanco .. y tal y tal, el caso es que he encontrado por internet unas vespas "militares" que poniendo luego por cofre una caja de munición quedan muy chulas o al menos a mí me gustan bastante. Como era de esperar a mi señora no le gusta nada, pero a mi me parece bastante original y la verdad es que me ha gustado bastante la "vespa military". Me queda ya nada más que pintar y empezar a montar. Os pongo una foto del esquema de pintado que he visto por internet y que me gusta bastante.

 Image



Valoraría vuestra opinión vespera sobre la "vespa militar"  de la foto   , a mi me parece muy chula y -creo- que no soy ningún "friki"  

Saludos.

Pedro
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Sondeo De Opinión Sobre Esquema De Colores Pintado Iris 200 Restaurada 
 
pedroml escribió: [Ver mensaje]
a mi me parece muy chula y -creo- que no soy ningún "friki"  

Saludos.

Pedro


Ja´ja,ja... aquí somos todos un poco frikis... un saludo
 




__________________
Image Image
Socio nº 5 Vespa Club Jaén
Socio nº 313 Club Lambretta de España
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Sondeo De Opinión Sobre Esquema De Colores Pintado Iris 200 Restaurada 
 
A mi no me gusta. Pero tengo claro que no puedes hacer nada para que le guste a los demás, solo a ti mismo.

Te sugiero que te lances a por ella.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Sondeo De Opinión Sobre Esquema De Colores Pintado Iris 200 Restaurada 
 
Yo no la pintaría asi, pero es que soy antimilitarista       
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Sondeo De Opinión Sobre Esquema De Colores Pintado Iris 200 Restaurada 
 
A mi, al igual que a Santi, "la música militar nunca me hizo levantar", a pesar de que tengo muy buenos amigos militares, y como para gustos los colores y para los colores, los de la gama Iris:

Image

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Sondeo De Opinión Sobre Esquema De Colores Pintado Iris 200 Restaurada 
 
A mi, si pides una opiniòn,  no me gusta nada relaciònado con cosas de guerra, que es la expressiòn mas inumana del genere umano. Tampoco la vespa TAP me gusta.

Però lo importante es que guste a ti.


Saludos.
 




__________________
[b][i][color=red]Busco bobina femsatronic 12v y estator (vespa ds, cl, 160).
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Sondeo De Opinión Sobre Esquema De Colores Pintado Iris 200 Restaurada 
 
Los colores por supuesto que son mas que personales. Si te gusta el estilo adelante que tu eres el que la va a llevar. Si quieres tirar por lo militar a mi mas que el camuflaje (tampoco me emociona) en sí lo que me gusta es la caracterización que les hacían a los aviones antiguos
Los colores y anagramas de un Grumman F8F de la segunda guerra mundial tienen que darle un toque genial pero claro esto no tiene nada que ver con el camuflaje que buscas.

En la página de scooteristfactory hay una lambretta con un acabado final espectacular, caracterizado como un Curtiss P40 Kittyhawk
http://www.scooteristfactory.com/sc...bretta-curtiss/

Saludos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario