Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Restauracion Vespa 125 L 1964
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje
Mensaje Restauracion Vespa 125 L 1964 
 
Buenas,
Tras mucho tiempo meditandolo, contacté con un amigo de un familiar que era pintor y chapista y me hacía el trabajo a buen precio.
Elegí un gris muy claro como vereis en las fotos, el color lo tomé de fotos de una vespa que vi por internet y me encantó.

Lo primero fue desmontarla entera y fue cuando descubrí que tenía más óxido del que esperaba por la parte interior asique tocó darle una buena mano de lija:

 Image

 Image

En la siguiente foto se ve el contraste con el color antíguo, no es muy oscuro pero suficiente para que se note:

 Image

Ya que tenía el motor fuera aproveché para cambiar el embrague que al desmontarlo vi que estaba bastante destrozado. También cambié la alfombra de los pies por las guias metálicas originales. Era un cambio que no tenía claro por que se me incrementaba el precio, pero ha ganado muchísimo y merece la pena totalmente.
También cambié algunos elementos estéticos como el piloto indicador de la luz de posición y todas las gomas (piloto trasero, claxon, laterales...)
Con respecto a los cromados, le di bien con un quita oxido (el de Sisbrill) y le di con un limpiador de metales, dando buen resultado.

Puse el piñón del velocímetro pero este no me duró mas de uno metros porque se comió la rosca. Ya es el segundo que le pongo y no sé el problema que hay.

Tras volver a montar todo, este es el resultado a espera de sacarla a pasear tras su lavado de cara:

 Image

 Image

 Image

 Image
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario