Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Marcado (homologación) Pilotos Alumbrado Restauración Vespa 67
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Marcado (homologación) Pilotos Alumbrado Restauración Vespa 67 
 
Hola a todos,

Me llamo Guillermo, soy de Segovia y nuevo en el foro!! estoy terminando de resucitar una Vespa del año 1967 modelo Super (y que lleva por lo menos 38 años parada!). La tengo lista, creo que algunos fallos que no he sabido arreglar bien, pero en condiciones decentes para rodar. A ver si puedo subir unas fotos más adelante para que la veáis, pero de momento no importa mucho esto porque soy incapaz de poder pasar el trámite de la (puñetera) ITV para tener los papeles en regla asi que veo que no la voy a poder sacar a la calle y usarla jamás…

Quería preguntaros por si alguien puede echarme un cable…. Al ser un poco antigua ya en la ITV yo creo que se hacen un poco lio, porque no es normal eso…no me dicen las cosas claras…Muchos de vosotros aquí en 'RESTAURACIONES' seguramente os hayáis visto con los mismos problemas…

Tras revisarme la ficha reducida me marcan este punto:

  Image


Miro mis pilotos y veo estos códigos:
 
 Image

Os dice algo esto? se refiere a estos códigos? Es que me hablaban de un ‘marcado’ en los pilotos, pero en motos tan antiguas casi que hay que dar gracias que tienen luz…me temo que esta gente de la ITV me están pidiendo más cosas de las que las motos de estas fechas tenían, pero o soluciono el tema o la Vespa no puede volver a pisar la calle.

Me ayudáis porfa?

Millones de gracias y enhorabuena por el foro!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Marcado (homologación) Pilotos Alumbrado Restauración Vespa 67 
 
Hasta donde yo sé el E-Mark es la homologación Europea, consta de una E seguida de un número (en tu caso 9) que es el identificativo al país que aprueba esa homologación, en este caso España.

Si tiene el E-Mark ya está homologado.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Marcado (homologación) Pilotos Alumbrado Restauración Vespa 67 
 
lince escribió: [Ver mensaje]
Hasta donde yo sé el E-Mark es la homologación Europea, consta de una E seguida de un número (en tu caso 9) que es el identificativo al país que aprueba esa homologación, en este caso España.

Si tiene el E-Mark ya está homologado.


Muchísimas gracias Lince, se agradece!! entonces el piloto trasero que es el que tiene la 'E' estaría bien....ojalá.

Con respecto al delantero (que es el tipico de toda la vida) (os pongo foto), qué hago? es el de siempre asi que una ITV no tendría nada que decir, no? me tienen loco....

 Image

 Image

Un abrazo a todos
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario