Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Continuando Restauración 125 N
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Continuando Restauración 125 N 
 
Hola de nuevo!

Tras la avería de la cazoleta de embrague, encontré un motor de segunda mano y aproveché para cambiar el carter del mio que tenia un trozo roto donde va el eje de arranque.
Ya que estaba, se restauraron las partes que tenian desgaste y la vuelvo a tener funcionando de nuevo.

LA semana pasada pasó ITV y me comentaron que el piloto trasero no ilumina suficientemente rojo... (normal, tiene 56 años).

Estoy a la espera de que la semana que viene me llegue un repuesto del piloto y he aprovechado para cambiar el cristal del cuentakilometros que estaba roto y el amortiguador delantero.

También he empezado con el tema de la pintura ya que las llantas estaban oxidadas, las lijé enteras y bajo la pintura negra aparecio como un beige muy bonito, aunque las volví a pintar negras ya que la pintura que habia comprado era esa.

El siguiente paso es pintarla exteriormente. Habia pensado en coger un gris vespa y hacerlo en spray con su laca que te hacen a medida ya que no tengo pistola. ¿Creeis que quedará bien?

Os dejo una foto de ayer mismo que la saqué de paseo.

 Image
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Continuando Restauración 125 N 
 
Suerte con la restauración a ver si me animo yo también a empezar poco a poco la mía.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario