Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Restauración 150S Segunda Serie.
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Restauración 150S Segunda Serie. 
 
Muy buenas a todos los foreros y foreras! Lo primero de todo agradeceros el poder formar parte del foro y poder compartir con vosotros mis problemas y alegrías, es un privilegio para mi.

Ya indiqué en el apartado "Me presento" de manera resumida como adquirí mi pequeña y querida Wally (así es como llamo a mi Vespita (:). Os dejo el link por si alguien no puede aguantarse verla!

http://www.vespaclubjaen.es/portal/viewtopic.php?f=2&t=12318

He de decir que antes de adentrarme en la restauración, traté de arrancarla después de haber desmontado y limpiado carburador, junto con cilindro y pistón (no parecían estar en mal estado salvo por carbonilla, la cual retiré). Saqué el macarrón del depósito de gasolina (que estaba lleno de mugre) y meti gasolina viva por el tubo. Tras 89 patadas aproximadamente Wally no quería arrancar, y yo tampoco quería insistir ni forzar lo que parecía inevitable. Fue aquí donde tuvo lugar el verdadero punto de inflexión, y donde me decidí a no hacerlo, sino a hacerlo bien.

La moto la recibí de mi tio en navidad del 2017. He tenido muy poco tiempo de poder ayudar a Wally, ya que estudio fuera de casa y es allí donde dispongo de espacio para juguetear con ella. Voy a dejar unas fotillos (no muchas, perdonadme) de Wally entera, y de algunos progresos que ya he logrado. Me hace ilusión jejeje.

 Image  Image  Image  Image Image    Image  
Image Image
Piston: lijado la superficie y posterior pulidor de metales (mano de santo).
 Image  Image  

Lumbrera del escape:
Image  Image  

Cilindro: previa limpieza reposando en sosa unos días, luego chorreadito con microesferas y posterior pintura anticalórica.
Image  Image  Image
 
Duda 1: Me gustaría saber vuestra opinión a cerca de estas estrías del pedal de arranque, ¿lo cambio o lo mantengo? El eje interior (abanico) lo voy a cambiar por uno nuevo ya que su estado es pésimo.
Image  Image  Image  Image

Otra pregunta (duda 2): he comprado el kit de discos de embrague y vienen los de corcho + los intermedios metálicos. Pues bien, que se puedan extraer sin desmontar mucho solamente son 2 metálicos, aunque me he fijado que abajo del todo hay un tercer disco metálico. Me preguntaba si el último disco de abajo del todo también precisa ser cambiado, ya que un ligero doblez si que tiene. Me refiero al disco de aqui abajo: Image


Otra duda (duda número 3): en mi caso yo tengo la tuerca almenada del eje trasero puesta, junto con el rodamiento. Pues bien, pretendo cambiar el rodamiento pero querría prescindir de quitar la tuerca almenada ya que por experiencia se que es un engorro y corro el peligro de mellar los dientes. Entonces querría preguntar si podría en mi caso quitar el rodamiento sin necesidad de quitar la tuerca, o es inevitable.


Pues esto es todo por ahora chicos, tengo muchísima ilusión depositada en este proyecto y Dios quiera que me siga dando alegrías junto a vosotros. Gracias a todos!
 



 
Última edición por Basante el Vie 06 Abr, 2018 23:03; editado 3 veces 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Restauración 150S Segunda Serie. 
 
Hola!

Estás dejando los metales mejor que nuevos, buen trabajo.

En respuesta a la primera pregunta, está claro que sería mucho mejor que te hicieras con un nuevo pedal de arranque, pero también es verdad que ese aún puede ser útil, es más bonito que los actuales y que además es de hierro y no de aluminio. Para comprarlo nuevo es caro, difícil de encontrar. En principio yo intentaría salvarlo. Además me gustaría ver por qué quieres cambiar el eje donde va montado dicho pedal.

A la segunda respuesta te diré que no se desmonta dicho disco metálico.

Y a la tercera, decirte que si te refieres a la tuerca que sujeta al embrague, te recomiendo encarecidamente que no montes la tuerca almenada y le compres esta:

https://www.sip-scootershop.com/es/...gonal+_87261500

Pero si te refieres a la tuerca del eje de la rueda trasera, sí que hay que batallar con ella, pero que sólo será una vez en la vida. No es un cojinete que se rompa.

Además comentas que el macarrón de la gasofa estaba lleno de mierda, así que es muy posible que el depósito esté oxidado por dentro. Sería necesario limpiarlo con Salfuman y protegerlo con algo como esto:

http://www.feroca.com/es/resinas-ep...osito&results=4

PD: Quitar el grifo de la gasolina, que es de aluminio y lo derrite, antes de echar Salfuman en el depósito.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Restauración 150S Segunda Serie. 
 
Hola de nuevo Parch!

En primer lugar muchas gracias por tu tiempo y dedicación en la respuesta, de veras que se agradece.

Te dejo unas fotillos del eje de arranque que tenía anteriormente:

Image  Image  Image  Image

Incluso ya habiendo comprado otro nuevo, me gustaría saber la opinión que puedas tener a cerca de este. Aprovecho también para dejarte unas fotos del piñón de arranque.

 Image  Image  Image  Image

Decir que en los intentos que hice para arrancar antes de empezar a desmontar todo, el pedal agarraba 3 patadas, y a la cuarta patada patinaba, 3 si 1 no, esa solía ser la secuencia que se repetía, asi que deduje que algunos dientes estarían gastados. Tengo piñón nuevo y abanico nuevo. Mantengo el pedal. Abierto a opiniones.

Una última cosa que se me ocurre consultar es a cerca del carter. El pequeño tensor que tiene en la parte baja según se monta. Me estoy refiriendo al tensor del embrague. Este tensor (donde aprieta el tensor, es decir, la pequeña oreja por donde pasa el cable y se tensa) lo tengo roto, tiene media oreja partida. Un amigo me recomendó comprar un carter nuevo, y así lo hice, aunque igual fue precipitado. Me gustaría saber vuestra opinión sobre hasta que punto esa oreja es prescindible o si hice bien en comprar el carter. El carter considero que me salió económico, 115 euros los dos semicarters, incluyendo eje primario, tuerca almenada de eje trasero y rodamientos puestos, ademas de estar chorreado en plástico externamente.
Añadir que al principio, antes de comprar el carter, con ayuda de mi padre apañamos un alambre a modo de sustitucion de esa media oreja rota, pero me siguieron insistiendo en lo importante que era esa parte del carter (irreparable para mi, a no ser que supiera soldar en aluminio que va a ser que no jajaj).

Volviendo al tema Parch, me refería a la tuerca del eje trasero, pero veo que me solucionaste la duda incluso para la del embrague (;, que por cierto, cuento con esa tuerca para el eje del embrague, y no la almenada (:.

Eso es todo por ahora no quiero enrollarme!

Muchísimas gracias!
 



 
Última edición por Basante el Sáb 07 Abr, 2018 23:22; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Restauración 150S Segunda Serie. 
 
Hola!

El eje si que estaba para sustituirlo. El piñón puede aguantar.

Lo del soporte para el tensor de freno, desde mi punto de vista sí que te has precipitado. Imagino que ya habrás leído al respecto, pero cuando pase un tiempo rulando con la Vespa, te apetecerá meterle un 200 y esos cárteres no te valdrán para nada. Además de que lo del tensor es una minucia para los soldadores con TIG, osea bastante barato. Yo compré una vez un motor al que el faltaba dicha orejeta y aproveché para que le soldaran una pieza más gruesa, le hice una rosca más grande y atornillé un tensor más grueso y robusto. Puesto que dicho tensor se suele partir y es una lata sacar el trozo enroscado. Unos 15€.

Celebro haberte ayudado.

Un saludo.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Restauración 150S Segunda Serie. 
 
Para gustos los colores. Yo opino que el motor no es para estar continuamente desmontándolo a la mínima expresión. Por lo que, ya que te has puesto manos a la obra en la restauración de esa gran vespa, yo no aprovecharía nada que tuviese desgaste o estuviese dañado.

Pero esta es mi opinión, se que mucha gente ve normal aprovechar las piezas hasta que dejen de ser funcionales. También hay que valorar las reparaciones como indica Parch. Si te va a quedar igual o mejor entonces a reparar.

 



 
Última edición por RoberSDR el Mar 10 Abr, 2018 01:55; editado 6 veces 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Restauración 150S Segunda Serie. 
 
Parch escribió: [Ver mensaje]
Hola!

El eje si que estaba para sustituirlo. El piñón puede aguantar.

Lo del soporte para el tensor de freno, desde mi punto de vista sí que te has precipitado. Imagino que ya habrás leído al respecto, pero cuando pase un tiempo rulando con la Vespa, te apetecerá meterle un 200 y esos cárteres no te valdrán para nada. Además de que lo del tensor es una minucia para los soldadores con TIG, osea bastante barato. Yo compré una vez un motor al que el faltaba dicha orejeta y aproveché para que le soldaran una pieza más gruesa, le hice una rosca más grande y atornillé un tensor más grueso y robusto. Puesto que dicho tensor se suele partir y es una lata sacar el trozo enroscado. Unos 15€.

Celebro haberte ayudado.

Un saludo.


Vaaaya! Toda la razón. Quizás debí haber esperado a la hora de comprar el cárter... Desconocía por completo que se pudiera arreglar con soldadura TIG pff.. Bueno, pues para cuando vaya a cambiar de motor venderé por piezas el que tengo (si esque cambio de motor, que no pretendo ya que es 150 y no 125. Por lo que algo más tirará y espero no sentirme muy pisahuevos siendo 150.. jajjaja).

De todas las maneras Parch, de no ser por tu mensaje desconocería la posibilidad de arreglar esto, asi que ya puestos me gustaría saber donde hiciste tu la soldadura de la oreja, por si se volviera a dar el caso. Así la próxima vez que necesite soldar en TIG no tendré que molestarte preguntándotelo (:.

He de reconocer también que no me había planteado acoplar un 200 a Wally, contaba con hacerme con una px200 más adelante (mucho más adelante de hecho, ya que tengo mucha limitación de espacio/dinero). No sabía que este proyecto, a pesar de ser una maravilla, me costaría tanto dinero pero ya puestos, no pienso escatimar en nada ni dejar nada a medias. Una pena lo del cárter, intentaré arreglar y vender el viejo, a ver si me saco algo por el.. :c.

Dicho esto, muchas gracias de nuevo Parch, me animas a seguir activo en este foro, tu y todos aquellos que hoy en día comentan cuando pueden (:.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Restauración 150S Segunda Serie. 
 
RoberSDR escribió: [Ver mensaje]
Para gustos se hicieron los colores. Yo opino que el motor no es para estar continuamente desmontándolo a la mínima expresión. Por lo que, ya que te has puesto manos a la obra en la restauración de esa gran vespa, yo no aprovecharía nada que tuviese desgaste o estuviese dañado.

Pero esta es mi opinión, se que mucha gente ve normal aprovechar las piezas hasta que dejen de ser funcionales. También hay que valorar las reparaciones como indica Parch. Si te va a quedar igual o mejor entonces a reparar.


Completamente de acuerdo Rober, no es plan de armar y rearmar el motor caprichosamente. Una buena reconstrucción puede valer para unos cuantos meses quiero creer! jajaj
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Restauración 150S Segunda Serie. 
 
Basante escribió: [Ver mensaje]
RoberSDR escribió: [Ver mensaje]
Para gustos se hicieron los colores. Yo opino que el motor no es para estar continuamente desmontándolo a la mínima expresión. Por lo que, ya que te has puesto manos a la obra en la restauración de esa gran vespa, yo no aprovecharía nada que tuviese desgaste o estuviese dañado.

Pero esta es mi opinión, se que mucha gente ve normal aprovechar las piezas hasta que dejen de ser funcionales. También hay que valorar las reparaciones como indica Parch. Si te va a quedar igual o mejor entonces a reparar.


[align=justify]Completamente de acuerdo Rober, no es plan de armar y rearmar el motor caprichosamente. Una buena reconstrucción puede valer para unos cuantos meses quiero creer! jajaj


Bueno, yo diría años....o décadas!
 

Yo te recomiendo que no te calientes la cabeza con el carter. Honestamente, prefiero el que has comprado que la reparación del viejo. La soldadura de un carter no es nada fácil, la tiene que hacer un buen profesional y no te garantizaría la unión perfecta. Yo que soy un poco escéptico, tendría la duda de hasta cuando me iba a durar. A mí no me ofrecen mucha confianza las costuras en aluminio. Es una opinión personal.

 



 
Última edición por RoberSDR el Lun 09 Abr, 2018 22:27; editado 3 veces 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Restauración 150S Segunda Serie. 
 
Fíjate que había escrito años en lugar de meses al principio pero luego he dicho.. igual es un poco atrevido decirlo habiendo gente que entiende tanto por aquí... jajjajaj

Que grandeee! Muchas gracias por ese apoyo moral Rober! Seguiré informando con compras/progresos (=
 



 
Última edición por Basante el Lun 09 Abr, 2018 22:42; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Restauración 150S Segunda Serie. 
 
Comentaste que estudias en Madrid, pero no sabemos donde vive Wally. Te lo digo porque sólo enviar el carter saldrá, más caro que dicha reparación. Seguro que por tu zona, donde reparen radiadores, podrán realizarte esa tarea sin problemas.

No obstante, un buen sitio donde llevarlo es www.olevisur.com

Ánimo!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Restauración 150S Segunda Serie. 
 
Parch escribió: [Ver mensaje]
Comentaste que estudias en Madrid, pero no sabemos donde vive Wally. Te lo digo porque sólo enviar el carter saldrá, más caro que dicha reparación. Seguro que por tu zona, donde reparen radiadores, podrán realizarte esa tarea sin problemas.

No obstante, un buen sitio donde llevarlo es www.olevisur.com

Ánimo!


De acuerdo, tomo nota (;. Wally habita en Burgos, mi ciudad natal y donde he vivido toda mi vida hasta que empecé la universidad. Se me está haciendo difícil aguantar las ganas de volver a juguetear con ella... Es muy posible que hasta dentro de 2 meses no vuelva a ponerme, ya que aunque suba a Burgos un fin de semana no me parece un tiempo suficiente como para asentar la cabeza en el proyecto. Así que en verano es cuando voy a ponerme a full y espero poder terminarla para disfrutarla con el buen tiempo! Aquí en Madrid lo máximo que puedo hacer es ir informándome de cosas muy útiles para luego perder el menor tiempo posible. Voy comprando cositas también (;

También tengo en mente que si después de restaurarla me gusta mucho el tacto de la moto, es decir, si me gusta el rollito manual y no se me hace muy pesado el cambio en el puño (es altamente probable que no me canse dado que me encanta lo manual y lo ligeras que son las vespas clásicas, jejeje), entonces me plantearé si es este el estilo que quiero llevar día a día. De ser así vendería mi GTS 300 y me haría con una px200 para el uso diario. Una px200 fue una gran candidata en su momento que quise comprarme antes que la GTS, pero aún no estaba muy enterado del tema e hice caso a ciertos comentarios como "son antiguas y solo dan problemas, además consumen más.." Pobre de mi por aquel entonces... verdad?
Ya me informaré bien a cerca del rendimiento que tienen las 200 en el uso diario, pero cuando toque (;
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Restauración 150S Segunda Serie. 
 
No debes avergonzarte de la GTS, es preciosa y muy buena moto para el uso a diario. Muchos compañeros llevan manuales y automáticas, o incluso sólo automáticas. Lo ideal desde mi punto de vista, es que si puedes, te quedes con las dos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Restauración 150S Segunda Serie. 
 
No te falta razón Parch. La GTS es una moto que me encanta pero sin duda echo muy en falta poder entenderme con ella en cuanto a mecánica. Siempre he querido abrir la parte de la transmisión (variador, cadena, etc) pero las herramientas para abrir estas motos de hoy en día son bastante caras y no se hasta que punto me conviene. Son complejas de abrir y manipular, y yo me he criado en lo práctico, si encuentro un problema busco la solución. No me gusta llevarla al taller para que hagan cosas que yo mismo podría hacer sino es por escasez de medios. Una px200 sería una máquina parecida a la GTS pero pudiendo trastear con ella (o al menos yo lo veo así, ya me iluminaréis más adelante).

Bien es cierto que las automáticas son mucho mas cómodas de llevar, pero es lo que digo, imaginaré cómo sería usar día a día a Wally cuando termine con ella y entonces juzgaré qué hacer detenidamente.

Es muy probable que a Wally la utilice cuando me apetezca dar una vuelta y disfrutar de ella, y poco más, ya que temo que me la roben cuando la deje de bonica como tengo en mente. Para el resto de actividades usaré la GTS, y si echo en falta a Wally en estos momentos, entonces me volveré a plantear hacer el cambio por la px. Pero por ahora toca centrarse en Wally que, a todo esto me ha surgido una duda esta mañana.

He comprado el Kit de Carburador 20/20 SI para enchufarselo a Wally. El anterior carburador tenía la bolla picada, y además he oído muuchas quejas a cerca de él. Pensé que lo mejor sería reemplazarlo. Os dejo unas fotos para que echéis un ojo.
 Image
  Image

Muy probable que use este carburador en un futuro.

La duda es a cerca del cable del estrangulador que me venía incluido en este carburador. El cable no tengo por donde pasarlo, queda suelto sin tener agujero en el chasis por donde pasar. Me supongo que haré algún tipo de artimaña en el chasis a lo px. Haré un agujero y pondré un tapón para tirar de él al arrancar. Me gustaría saber si hay algún otro método menos improvisado que este. Estoy abierto a sugerencias.


Aprovecho también para dejaros unas fotillos de la GTS que os hablaba, a la que tanto cuido y cariño tengo.
 Image
 Image
 Image
 Image
 



 
Última edición por Basante el Jue 12 Abr, 2018 00:02; editado 2 veces 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Restauración 150S Segunda Serie. 
 
Basante que pasa socio.
Oye has comprado el 20 20 de la tobera?,el kit completo?.Donde lo has comprado?
Ese que pones en la foto,el original,era marca Arbeo.Es prácticamente igual que el original IRZ de la 150 primera serie pero con algunas diferencias.
Yo como dije ya estoy pendiente de comprarlo por fiabilidad aunque ya recuperé el mío original.Estaria para montarlo pero ............

La GTS muy bonita.

Tranquilo con la restauración.requiere paciencia y estar con la Motillo para ir viendo incidencias que van surgiendo.
Saludos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Restauración 150S Segunda Serie. 
 
tortu escribió: [Ver mensaje]
Basante que pasa socio.
Oye has comprado el 20 20 de la tobera?,el kit completo?.Donde lo has comprado?
Ese que pones en la foto,el original,era marca Arbeo.Es prácticamente igual que el original IRZ de la 150 primera serie pero con algunas diferencias.
Yo como dije ya estoy pendiente de comprarlo por fiabilidad aunque ya recuperé el mío original.Estaria para montarlo pero ............


Como estamos Tortu socio, gracias por comentar (;

Pues mira el carburador con tobera y todo para acoplar lo compre aquí:
http://www.recambiomoto.com/epages/...jectID=15038305
Con pedido superior a 120 euros los portes salían gratis, así que por eso opté por pillarlo ahí.

Otra opción, dado que no te pilla muy lejos, es ir a la tienda física de ScooterClasico, en Tudela de Duero (Valladolid). Cuesta 185 pero comprando fisicamente en la tienda te descuentan un 10%, es decir, se te queda en 166.5. Te dejo link:
https://www.scooterclasico.es/shop/...ador-20-20.html

tortu escribió: [Ver mensaje]
La GTS muy bonita.

Tranquilo con la restauración.requiere paciencia y estar con la Motillo para ir viendo incidencias que van surgiendo.
Saludos.


Gracias por el piropillo a la GTS (;. Trataré de tomarme con calma la restauración de Wally, que es como mejor se hacen las cosas, os iré comentando progresos. (:

Un saludo, Rodrigo
 



 
Última edición por Basante el Vie 13 Abr, 2018 00:40; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Restauración 150S Segunda Serie. 
 
Muy buenas de nuevo gente. Ha pasado bastante tiempo desde la última vez que escribí en el foro, ha habido varias razones por las que no he podido, sobre todo en verano, que es cuando más tiempo he tenido, pero mi amigo con el que estaba trabajando la chapa no ha podido por diversos asuntos.

Ahora que la he recibido pintada me he puesto manos a la obra ahora. Este finde que he estado en mi ciudad he aprovechado para avanzar, ya que en Madrid no la toco

Hemos empezada por la dirección delantera. Montada ya la horquilla con su guardabarros y rueda, resulta que la rueda no queda en el mismo eje que la caña del manillar. No sabemos si la causa es la horquilla que estaba ya girada antes de desmontar, o el propio eje delantero que está desviado respecto a la perpendicular de la caña. El caso es que mis medios son limitados para imprevistos como este, quizás tenga que llevarla a un taller para rectificarlo..? O desmontar todo y cambiar algo..?

Tuve mucho cuidado y fui muy detallista con el montaje del eje al buje, quedó todo bien. Me costó muchísimo montar el amortiguador y muelle a la horquilla a pulso, con ayuda de mi padre quedó todo bien, aunque mi padre casi se deja el dedo. Monté las zapatas y el tambor y todo correcto. Al hacer girar el tambor no había roces aparentes hasta que apretamos la tuerca del eje con su par correspondiente. Se escucho un pequeño roce, pero hemos llegado a la conclusión que es el ferodo de la zapata lo que roza, mínimamente, y roza sólo en una zona de todo el recorrido, asi que todo guay hasta el momento.

Al montar el guardabarros todo correcto y sin problemas. Por último montamos la rueda, y perfecto, sin roces.

Hasta aquí la horquilla entera estaba montada. El caso es que el eje de la rueda no está paralelo al suelo, queda girada como podéis ver en la foto, y tiene pinta de que si continuo con el montaje y dejo esto así, con el tiempo todo irá sufriendo esfuerzos que sólo perjudicarán, asi que pretendo arreglarlo antes de seguir montando, pero no se si tengo medios.

Me gustaría escuchar vuestras opiniones al respecto y cualquier ayuda será gratamente bienvenida.

 Image  
 Image
 Image
 Image

Como podéis comprobar, si prolongáis el eje vertical de la rueda, no coincide con el el eje de la caña.. help :c


Gracias por la atención a todos! espero algún consejo de cualquiera (:
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Restauración 150S Segunda Serie. 
 
Image

Pues lo mismo que a mi con la 125L. La lleve a un mecánico para alinearla pero no funcionó. Mejoró pero no del todo. Compré una barra de 2a mano de una 150 de los 60, Con buje rueda...
Después del curro de limpiar y adecentar, solucionè el problema.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Restauración 150S Segunda Serie. 
 
Aquí la restauración.
Verás el eje viejo y el nuevo.
Espero que te sirva de algo.
http://www.vespaclubjaen.es/portal/viewtopic.php?f=6&t=11357
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario