Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Iniciarse En Restauracion. Opciones. Se Agradecen Opiniones
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Iniciarse En Restauracion. Opciones. Se Agradecen Opiniones 
 
Todo empezó por empezar a buscar por portales de segunda mano, ahí vi una 125 del año 1972 (el de mi nacimiento), que me encantaron sus formas.
Teniendo en cuenta que con carnet de coche no puedo pasar de ahí (125cc), por ahí va mi búsqueda.

Contacté por esa moto, de la que en un rato que vea como subir fotos podria subir lo que tengo.
La pareja que la tiene desde el 2015, con ITV pasada hasta el 2019, me dice que del motos cambiaron juntas internas, tubo de escape nuevo, bujía, disco de la dinamo (no sabia bien si se llamaba así), cables de cambio, freno del manillar y embrague y que cuando la compraron les hicieron limpieza del motor y reajuste.
Anterior dueño la tuvo poco tiempo y la había repintado (ahí se pierde pista de mas dueños).

Le pedí vídeo arrancándola y enseñando lo mas posible del motor, dijo la tendría que poner a punto, pues al estar desde navidades sin arrancar, parecía ahogada...

Despues de describir esta 125 del '72, espero alguna opinion al respecto, me queda a 300 km y piden en principio 2200.

Por otro lado, viendo alguna restaurada por 1000 euros mas, y  no sabiendo el coste de restauración, no se por donde tirar, ya que igual la inversión inicial es alta para luego gastar mas de esa diferencia para restaurarla yo.

Al no saber como actuar en estos casos, acepto consejo... tanto de esta moto como modelo mas adecuado para restaurar, mínimo de los 70, por su sencillez y coste.

Perdón si alguna es una duda tonta, pero estoy en fase de iniciación en este mundo.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Iniciarse En Restauracion. Opciones. Se Agradecen Opiniones 
 
Estas son las fotos que tengo de la 125 del '72...
 Image  Image  Image  Image  Image  Image  Image  Image  Image

Como la veis por ese precio?
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Iniciarse En Restauracion. Opciones. Se Agradecen Opiniones 
 
Precisamente una ganga no es.

Esto de la compra-venta es algo muy personal.

Si tu intención es restaurarla yo trataría de no pagar más de 1.800€. Se le ve que hay que hacerle y arreglarle muchas cosas. En la web de venta de esa moto se aprecia bien su estado. Y además te han confirmado que no está a punto.

Las que se venden completamente restauradas están por encima de 3.000€. Pero buscando las encuentras en mejor estado por el mismo o menor precio del que te piden.

Personalmente, para pagar 2.200€ por esa moto antes me compro la del link inferior que sale por 2.500€ y no hay que hacerle gran cosa (del 73).
https://www.milanuncios.com/motos-c...c-245840144.htm


Por unos 100€ te la envían a casa.
http://www.motoenvio.com/presupuestos/
http://www.transmaran.com/?gclid=EA...AiAAEgKxN_D_BwE

En cuanto al precio de una restauración. El del link de abajo dice que se ha gastado 1.900€.
https://www.milanuncios.com/motos-c...5-234643514.htm
 



 
Última edición por RoberSDR el Jue 22 Mar, 2018 19:45; editado 12 veces 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Iniciarse En Restauracion. Opciones. Se Agradecen Opiniones 
 
Gracias por la respuesta y el consejo.
Ya, sacandole pegas, la veia un poco cara para tener que meterle mas cosas.
Estaba anunciada en Wallapop, no se si tambien en milanuncios...
Y esta ultima esta en mi provincia, sin duda seria mejor opcion, aunque lo ideal seria del 72 para mi...
Gracias
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Iniciarse En Restauracion. Opciones. Se Agradecen Opiniones 
 
Como ya dije, la compra-venta es algo muy personal. Si para ti es muy importante que sea del 72 haz una oferta considerando que la restauración superará los 1000€. El "NO" ya le tienes, y quien sabe, quizás la quieran quitar ya y acepten tu oferta. Inténtalo.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Iniciarse En Restauracion. Opciones. Se Agradecen Opiniones 
 
Elluterio muy buenas.
La verdad, Rober te ha abierto creo los ojos con muy buen criterio.
Efectivamente si lo tienes como capricho lo de tu año de nacimiento,está genial pero el precio de partida es una barbaridad para después restaurar.
Cierto es que el mercado de nuestros hierros favoritos es muy caprichoso.
Mi consejo,que no tengas prisa y seguro que algo encontraras interesante.

Valora bien lo que buscas.Restaurar a fondo,comprar y tocar cuatro cosas para ponerte en marcha o como te ha puesto Rober en los Link comprar para disfrutar YA.
Al final en números andaras muy cerca con los tres modos pero nada que ver tiene uno con el otro.

Yo te cuento mi experiencia,voy por la segunda.
Restaure primero una PK75XL 1988,la hice todo,chapa, motor....mucho curro pero agradecido ya que la moto estaba en buenas condiciones.
Pague por ella 600 transferida  y le meti otros 800 o 900 más o menos.Esta moto se acercaba en estado a la que te apetece a ti.

Quedan flamantes como la que te mostró Rober en los Link.

La segunda la tengo en obras todavía.una 150s faro redondo del 63,era capricho.Estaba abandonada 19 años.

Busque mucho,mucho.a punto estuve de pagar esos números para mi,desmesurados para hacer restauración.incluso motos en muy malas condiciones piden barbaridades.pague 100 euros simbólicos porque me la querían regalar.Surgio de la manera más tonta la oportunidad.

Calculo que gastare 1500 2000 euros al final.para que te hagas una idea.

Elluterio ten calma y seguro que sale algo interesante.
Mucho ánimo y a por ella que es una pasada.

Saludos
 



 
Última edición por tortu el Dom 25 Mar, 2018 23:34; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Iniciarse En Restauracion. Opciones. Se Agradecen Opiniones 
 
Enormemente agradecido por vuestros consejos.
Intentaré mantener la calma y esperar a que surja una mejor oportunidad.
Un saludo.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario