Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Iniciarse En La Restuaracion.
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Iniciarse En La Restuaracion. 
 
Amigos, voy a intentar pasar de la teoria a la practica. Os pico opinion  respecto al siguiente punto.
¿ Cual considerais que es el modelo mas adecuado para inicarse en la restauracion, teniendo en cuenta la disponibilidad de piezas, complejidad mecanica y sobre todo electrica?
Me inclino por una de  motor de 200 cc ( bueno 198) sin intermitentes, ni arranque elctrico ni mezclador automatico.
No pienso hacer  ninguna preparacion para potenciarla, quiero que prime la fiabilidad, a fin de cuentas lo que me gusta es hacer salidas domingueras sin sorpresas a ritmo tranquilo.
He estado mirando el mercado y vaya no veo nada que baje de los mil y pico euros...(Quiza no miro en el sitio adecuado)
Gracias.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Iniciarse En La Restuaracion. 
 
Pues yo apostaría por un modelo con encendido electrónico,seguramente la P200E sin intermitentes o similar.
Sí,no se encuentra nada por debajo de ese precio,por eso yo ahora me limito a recondicionar motores.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Iniciarse En La Restuaracion. 
 
Gracias manolo. Pero si me pudieras concretar un modelo que te parezca especialmente fiable y de recambios disponibles me seria de mucha utilidad. Gracias de nuevo
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Iniciarse En La Restuaracion. 
 
Para mí la Vespa P200E, pero lleva intermitentes.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Iniciarse En La Restuaracion. 
 
Muchas gracias Manolo
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Iniciarse En La Restuaracion. 
 
200DS.
Barata sin intermitentes, fácil de restaurar, o tan fácil como otras Y sin complicaciones eléctricas.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Iniciarse En La Restuaracion. 
 
850 euros en Internet con papeles
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Iniciarse En La Restuaracion. 
 
gracias Doc
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Iniciarse En La Restuaracion. 
 
la 200ds por lo que he leido en el foro su punto debil es el encendido, no es el mismo que montan las p200e dn que llevan el encendido ducati, que es muy fiable, aunque no se si alguna ds tambien lo llevan...yo me decantaría por la p200e dn aunque lleven intermitentes,tambien es bueno disponer de ellos,se pueden encontar dn a menos de 1000 euros, eso si algo mas estropeadillas...pero si tu intencion es restaurarla....
tambien creo que hay disponibles mas recambios de la dn que de la ds
saludos
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Iniciarse En La Restuaracion. 
 
jose maria pons escribió: [Ver mensaje]
Amigos, voy a intentar pasar de la teoria a la practica. Os pico opinion  respecto al siguiente punto.
¿ Cual considerais que es el modelo mas adecuado para inicarse en la restauracion, teniendo en cuenta la disponibilidad de piezas, complejidad mecanica y sobre todo electrica?
Me inclino por una de  motor de 200 cc ( bueno 198) sin intermitentes, ni arranque elctrico ni mezclador automatico.
No pienso hacer  ninguna preparacion para potenciarla, quiero que prime la fiabilidad, a fin de cuentas lo que me gusta es hacer salidas domingueras sin sorpresas a ritmo tranquilo.
He estado mirando el mercado y vaya no veo nada que baje de los mil y pico euros...(Quiza no miro en el sitio adecuado)
Gracias.


Yo te aconsejaría que te comprases la que mas te guste, siempre que sea de 200cc (por lo de las salidas), y entre dentro del precio que estés dispuesto a pagar.
No creo que tengas problemas con los repuestos de cualquiera de las vespas existentes.

Mi elección la PX200E IRIS

- Me gusta que no tenga arranque electrónico, una cosa menos que mantener, además de que a pedal la vespa arranca de maravilla.
- Los intermitentes los veo necesarios, no me agrada la idea de sacar la mano considerando que el embrague lo llevamos a la izq. Por la parte eléctrica no te preocupes en exceso. Los esquemas que aparecen en el manual son muy sencillos, trata de entender solo el de tu vespa.

Conclusión: Me decantaría por la vespa de 200cc más barata que viese, al fin y al cabo, como es para restaurar.

 



 
Última edición por RoberSDR el Vie 02 Mar, 2018 18:19; editado 2 veces 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario