Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Iniciarse En La Restuaracion.

Iniciarse En La Restuaracion.
Artículo
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Iniciarse En La Restuaracion. 
 
Amigos, voy a intentar pasar de la teoria a la practica. Os pico opinion  respecto al siguiente punto.
¿ Cual considerais que es el modelo mas adecuado para inicarse en la restauracion, teniendo en cuenta la disponibilidad de piezas, complejidad mecanica y sobre todo electrica?
Me inclino por una de  motor de 200 cc ( bueno 198) sin intermitentes, ni arranque elctrico ni mezclador automatico.
No pienso hacer  ninguna preparacion para potenciarla, quiero que prime la fiabilidad, a fin de cuentas lo que me gusta es hacer salidas domingueras sin sorpresas a ritmo tranquilo.
He estado mirando el mercado y vaya no veo nada que baje de los mil y pico euros...(Quiza no miro en el sitio adecuado)
Gracias.



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 jose maria pons [ Jue 01 Feb, 2018 19:26 ]
 


Iniciarse En La Restuaracion.
Comentarios
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Iniciarse En La Restuaracion. 
 
Pues yo apostaría por un modelo con encendido electrónico,seguramente la P200E sin intermitentes o similar.
Sí,no se encuentra nada por debajo de ese precio,por eso yo ahora me limito a recondicionar motores.



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Manolo VNX1M [ Vie 02 Feb, 2018 10:00 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Iniciarse En La Restuaracion. 
 
Gracias manolo. Pero si me pudieras concretar un modelo que te parezca especialmente fiable y de recambios disponibles me seria de mucha utilidad. Gracias de nuevo



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 jose maria pons [ Vie 02 Feb, 2018 17:16 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Iniciarse En La Restuaracion. 
 
Para mí la Vespa P200E, pero lleva intermitentes.



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Manolo VNX1M [ Vie 02 Feb, 2018 17:41 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Iniciarse En La Restuaracion. 
 
Muchas gracias Manolo



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 jose maria pons [ Sáb 03 Feb, 2018 01:01 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Iniciarse En La Restuaracion. 
 
200DS.
Barata sin intermitentes, fácil de restaurar, o tan fácil como otras Y sin complicaciones eléctricas.



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Doc [ Sáb 03 Feb, 2018 16:35 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Iniciarse En La Restuaracion. 
 
850 euros en Internet con papeles



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Doc [ Sáb 03 Feb, 2018 16:38 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Iniciarse En La Restuaracion. 
 
gracias Doc



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 jose maria pons [ Mié 07 Feb, 2018 21:16 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Iniciarse En La Restuaracion. 
 
la 200ds por lo que he leido en el foro su punto debil es el encendido, no es el mismo que montan las p200e dn que llevan el encendido ducati, que es muy fiable, aunque no se si alguna ds tambien lo llevan...yo me decantaría por la p200e dn aunque lleven intermitentes,tambien es bueno disponer de ellos,se pueden encontar dn a menos de 1000 euros, eso si algo mas estropeadillas...pero si tu intencion es restaurarla....
tambien creo que hay disponibles mas recambios de la dn que de la ds
saludos



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 elvespero [ Vie 02 Mar, 2018 13:57 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Iniciarse En La Restuaracion. 
 
jose maria pons escribió: [Ver mensaje]
Amigos, voy a intentar pasar de la teoria a la practica. Os pico opinion  respecto al siguiente punto.
¿ Cual considerais que es el modelo mas adecuado para inicarse en la restauracion, teniendo en cuenta la disponibilidad de piezas, complejidad mecanica y sobre todo electrica?
Me inclino por una de  motor de 200 cc ( bueno 198) sin intermitentes, ni arranque elctrico ni mezclador automatico.
No pienso hacer  ninguna preparacion para potenciarla, quiero que prime la fiabilidad, a fin de cuentas lo que me gusta es hacer salidas domingueras sin sorpresas a ritmo tranquilo.
He estado mirando el mercado y vaya no veo nada que baje de los mil y pico euros...(Quiza no miro en el sitio adecuado)
Gracias.


Yo te aconsejaría que te comprases la que mas te guste, siempre que sea de 200cc (por lo de las salidas), y entre dentro del precio que estés dispuesto a pagar.
No creo que tengas problemas con los repuestos de cualquiera de las vespas existentes.

Mi elección la PX200E IRIS

- Me gusta que no tenga arranque electrónico, una cosa menos que mantener, además de que a pedal la vespa arranca de maravilla.
- Los intermitentes los veo necesarios, no me agrada la idea de sacar la mano considerando que el embrague lo llevamos a la izq. Por la parte eléctrica no te preocupes en exceso. Los esquemas que aparecen en el manual son muy sencillos, trata de entender solo el de tu vespa.

Conclusión: Me decantaría por la vespa de 200cc más barata que viese, al fin y al cabo, como es para restaurar.




 
Última edición por RoberSDR el Vie 02 Mar, 2018 18:19; editado 2 veces 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 RoberSDR [ Vie 02 Mar, 2018 18:11 ]
Mostrar mensajes anteriores:
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno