Hola Amigos, vamos a seguir con el proceso:
apertura del bloque motor:
Después de vaciarlo a chorrearlo:
No ha quedado mal, ehhh¡¡¡¡¡¡
Bueno,antes me tuve que fabricar un soporte motor, con la ayuda de mi amigo Sergio:
Aquí con,pistón,segmentos,retenes,rodamientos,piñón de arranque,,,,Chula esta fase, si Señor....¡¡
Bloque cerrado y a montar:
Pequeño imprevisto partiéndose un tornillo de la tapa de embrague, que por cierto, tambien se ha cambiado discos y muelles.... nada que no se pueda solucionar con un poco de maña....¡¡¡
Montado cableado y bobina para primer arranque.. que por cierto me costo un poquito pues se ahogaba al tener la boya del carburador al revés...
Vamos a darle un maqueo con anticalorica plata, que guapo se quedo.....
Un resumen del famoso chapista que me la ha tenido entretenida casi un año, pero al final, contento con el resultado:
El depósito después de tantos años estaba muy oxidado por dentro, un poco de desoxidante Titan, y recubrimiento con resina especial para hidrocarburos....
El color me ha traído de cabeza pero creo que la final el Blanco roto ha quedado muy bien, no?
Vamos a montar que estoy como loco...jajajaja cableado, fundas nuevas...
Montando suspensión:
colocando motor, guías, alfombrilla,etc....
Nuevo paquete de recambios y accesorios...
bueno, el sonido es buenísimo, ahora estoy en fase de, cortar el maldito goteo de gasolina del grifo, conseguir que encienda la lampara de cruce y larga, afinar marchas, embrague, frenos... ..total esas cosas que se hacen antes de terminar de ponerla guapa por si la dañas.....
Si soy capaz os subiré un vídeo y os seguiré mandando fotos.... bueno, un saludo a todos y ya me contáis que tal os parece todo, y por cierto, una alludita , el asiento está muy deteriorado y no se que hacer si reformarlo o uno nuevo y en qué color...me dais alguna idea?
Gracias