Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Imprimacion De Pintura
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Imprimacion De Pintura 
 
Muy buenas a todos.

Tengo mi Vespa con la imprimación dada ya, lista para pintarla. Pero tengo un problema...

Le di imprimación directamente a los tambores y algunas otra parte de metal de la dirección. Y se la levantado la imprimación.
Me han dicho que hay que echrarle un producto antes de darle la imprmación de pintura, pues los tambores son de aluminio y malo, por eso se oxidan. Pero he preguntado en un par de sitios y novme han sabido decirme que echarle.
Sabéis que hay que echarle???

Muchas gracias a todos!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Imprimacion De Pintura 
 
Tambores de aluminio? No creo que sea aluminio porque si no el roce de las zapatas de freno los destrozaría.
Hay algunas cosas que debes hacer antes de imprimar y es remover toda la suciedad, grasa, aceite y cualquier contaminante. Yo primero lavo varias veces las piezas con agua hirviendo y mucho detergente lava loza, cuando creas que está listo vuelve a lavar... Después limpio con algún desengrasante que vendan en las pinturerías de auto, al menos yo uso un Dupont.
Como uso imprimante epóxico a la mezcla le pongo unas gotas de antisilicona, este producto diluye los aceites que estén en el ambiente a la hora de pintar o alguna contaminación que tenga la pistola o los productos que aplico.
Una pregunta importante, se levanta la imprimación o se levanta la pintura que estaba bajo la imprimación?
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario