Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Mi 125N Tiene Que Decidir Su Físico!
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Mi 125N Tiene Que Decidir Su Físico! 
 
Hola amigos!
Hace bastante que no escribo, y en esta ocasión me pongo en contacto con todos vosotros para que me echéis un cable. Os cuento.
Me he hecho de una 125N del 1960-61, el último modelo con tres marchas creo. En general está bastante bien, aunque la voy a renovar de todo...
Y la gran duda fue de qué color pintarla. Pues bien, indagando un poco he descubierto (gracias a sabios de este y otros foros) que el color original se llamaba Azul "Nattie". Como a mi personalmente me gusta intentar respetar la moto tal como salió de fábrica, pues quiero pintarla del mismo color.
Aparte de ser terriblemente difícil encontrar la referencia...cualquier ayuda es bienvenida! Pues la duda es si la pinto yo o la llevo a pintar.
1) la pinto yo. Esta opción no me la plantearía hace algún tiempo, pero después de haber pintado mi 200DN, pues la verdad es que me atrevo. Decir que no soy profesional ni mucho menos, pero estaría dispuesto a aceptar un resultado no tan bueno...pero necesito el código de ese bendito color.
2) la llevo a pintar. Obviamente el resultado será mil veces mejor, el precio más alto y...el problema es el dónde! Y aquí entráis de nuevo vosotros. Conocéis algún taller en la zona de Huelva-Sevilla para que me la pinten? Ideas de precios?

Pues eso, que gracias como siempre.
Saludos, ErTiwen
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mi 125N Tiene Que Decidir Su Físico! 
 
Venga, animaros! Necesito referencias de talleres  Image  Image      
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mi 125N Tiene Que Decidir Su Físico! 
 
Hola, seguramente aqui encontrarás lo que buscas.

http://www.moto-center.it/page.php?...ci-colori-vespa

Saludos, Candidin.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mi 125N Tiene Que Decidir Su Físico! 
 
[quote user="Candidin" post="85873"]Hola, seguramente aqui encontrarás lo que buscas.

http://www.moto-center.it/page.php?...ci-colori-vespa

Saludos, Candidin.[/

Muchas gracias Candidin! La verdad que esos códigos sí que los tenía, pero me parece haber leído por ahí que los modelos de Motovespa Madrid tenían otros códigos distintos, no los mismos de Piaggio. Por eso preguntaba. De hecho, tengo un pdf que puedo compartir con bastantes modelos de vespa con los códigos de Max Meyer y PPG. A ver si Juan Manuel me dice cómo compartir documentos 😁

Pero mil gracias!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mi 125N Tiene Que Decidir Su Físico! 
 
Hola, por lo que pude indagar cuando restaure la DN de mi hermano, Motovespa empleaba también pinturas de la marca Italiana Lechler, en España tienen delegación  en Hospitalet de Llobregat (Barcelona) y en San Sebastián de los Reyes (Madrid), quizás poniendote en contacto con ellos o directamente con la fabrica en Italia consigas algo.

http://spain.lechler.eu/es/Home/Empresa/Contactos



Saludos, Cándidin.

PD. No olvides compartir esa información, porque el tema de la pintura es "tabu" y algún compañero puede servirle.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mi 125N Tiene Que Decidir Su Físico! 
 
Pues mil gracias! Le echaré un vistazo a la página a ver si hay algo que me ayude.
En cuanto al tema de la info que tengo, no sé cómo compartirlo. Es un pdf. Ideas?
Muchas gracias de nuevo
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario