Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Vespa 200px Unos 10 Años Parada.
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Vespa 200px Unos 10 Años Parada. 
 
Hola a todos, tengo una vespa px200 disco que la tengo en el trastero desde hace unos diez años, cuando la dejé al apretar el embrague el puño izquierdo giraba como loco y no entraban las marchas, no se muy bien que puede ser y no tengo apenas conocimientos de mecánica ni mucho tiempo, pero si ganas.
A la moto habrá que cambiarla ruedas pues aunque están bien ya se habrán deformado o por el tiempo estarán caducadas, también tiene el cuentaquilometros averiado, se paró a los 80.000 kms, pero el velocímetro si funciona, cuando la dejé estas eran las únicas averías aunque el motor ya tiene muchos kilómetros.
Por donde empezariais a arreglarla y donde puedo conseguir un libro que explique la mecánica de la 200 que este bien, gracias a todos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vespa 200px Unos 10 Años Parada. 
 
Hola .
Lo primero que yo haría es vaciarla de gasolina y limpiar el depósito. Comprobar que da chispa , cambiar el aceite de la caja de cambios y probablemente los discos de embrague , son cosas fáciles que puedes hacer tú mismo con nuestra ayuda y con YouTube .
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vespa 200px Unos 10 Años Parada. 
 
Gracias, he estado en un taller oficial piaggio y eso mismo me han dicho,además de que seguramente habría que cambiar retenes, juntas y piezas del carburador, creo que al final la llevare al taller a que la pongan a punto para circular y luego yo me encargaré yo del mantenimiento y cuando coja más experiencia y confianza podré hacerle algo más que cambiar el aceite por lo menos eso espero.
En un principio no pienso mejorarla pues bastante me va a costar ponerla otra vez en marcha, pero luego cambiare amortiguadores pues con cerca de 100.000 kms estarán más que reventados y pondré las llantas para neumáticos sin cámara que leyendo el foro he descubierto que existían y así me quito de muchos sustos que me di y algún golpe, que era uno de los motivos en los que era reticente a volver a la vespa pues cuando pinchas en un neumático con cámara pierdes el aire de golpe, con el trasero es muy difícil de controlar, pero con el delantero vas tú hacia dónde la vespa te lleve hasta que consigas parar.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vespa 200px Unos 10 Años Parada. 
 
Refloto este hilo, arregle la vespa y estuve con ella hasta primeros de 2017 y la tuve que volver a dejar parada por un problema medico, he tenido varias operaciones y ahora otra vez la tengo que poner en marcha y ya que estoy bien tengo muchas ganas, lleva parada otra vez casi dos años pero solo hay que arreglar un pinchazo y inflar la otra rueda.
Cuando la tenga a punto y limpia ya subiré fotos pues quiero ponerle algunos chuches, lo malo es que tal vez me tengan que volver a operar  dentro de unos meses y otra vez nos quedemos en el dique seque los dos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario