Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Ayuda En Restauración
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Ayuda En Restauración 
 
Hola buenas. Me he comprado una vespa Iris del 87 para restaurar. Tengo que cambiar el cilindro y pistón y de paso desmontaré el motor para cambiar embrague rodamientos y retenes. Quisiera saber qué material bajo vuestra experiencia es el mejor para que el motor dure. A ver, no quiero que la moto corra más simplemente quiero montar el mejor material
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ayuda En Restauración 
 
sincera pura y duramente...
bajo mi humilde opinion de serie es como mas te va a durar e ir. materiales? todo de serie montaria incluyendo cruceta nueva. donde mas dinero gastaria y solo es una opinion personal seria en un embrague tipo pinasco con la campana mas reforzada. los 3 ultimos motores de 200 que he abierto todos tenian la campana de embrague fisurada y un motor 150 CL tambien me paso lo mismo al abrirlo. el selector que no tenga juego. los muelles del elastico bien revisados y que cumplan su funcion y rodamientos y retenes por supuestisimo. ya que estamos que te revisen el cigüeñal y que te lo equilibren. y los silentblocks que esten en buen estado. sino cambiarlos. cilindro y piston si estan en buen estado minimo cambia aros y rodamiento de pie de biela mas todas las juntas y tóricas. carburador bien limpiete y juntas nuevas. encendido que no hayan cables pelados y si estan mu machacados recablealo. Escape lo limpias.
con todo este coñazo de tocho que te he metido yo creo que tienes fiabilidad para otros 30 años.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ayuda En Restauración 
 
calambretta escribió: [Ver mensaje]
sincera pura y duramente...
bajo mi humilde opinion de serie es como mas te va a durar e ir. materiales? todo de serie montaria incluyendo cruceta nueva. donde mas dinero gastaria y solo es una opinion personal seria en un embrague tipo pinasco con la campana mas reforzada. los 3 ultimos motores de 200 que he abierto todos tenian la campana de embrague fisurada y un motor 150 CL tambien me paso lo mismo al abrirlo. el selector que no tenga juego. los muelles del elastico bien revisados y que cumplan su funcion y rodamientos y retenes por supuestisimo. ya que estamos que te revisen el cigüeñal y que te lo equilibren. y los silentblocks que esten en buen estado. sino cambiarlos. cilindro y piston si estan en buen estado minimo cambia aros y rodamiento de pie de biela mas todas las juntas y tóricas. carburador bien limpiete y juntas nuevas. encendido que no hayan cables pelados y si estan mu machacados recablealo. Escape lo limpias.
con todo este coñazo de tocho que te he metido yo creo que tienes fiabilidad para otros 30 años.
Muchas gracias. Este fin de semana me pondré manos a la obra. Según vaya viendo te iré comentando. Un saludo
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ayuda En Restauración 
 
sin problema hombre! mi unico consejo despues de haberme hecho toda de cero la sl excepto pintura... es que no tengas prisa y además que nunca deseches ningun material de carroceria pensando que mejor nuevo. la calidad de piezas de carroceria refabricadas es mil veces peor que la original.
Despacito y buena letra!!!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario