Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Quitar Letras De Cófanos
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Quitar Letras De Cófanos 
 
Buenas foreros!!
Como alguno ya sabrá, soy un nuevo -y encantado- poseedor de una LML, y como nunca me había aventurado antes con las restauracionse/customizaciones, me surge una duda de novato total:
Cómo se quitan las letras de los cófanos y del frontal? Os adelanto que he hecho búsquedas en San Google y San Youtube, y la gente recomienda métodos de todo tipo, pero como mi idea no es pintarla después (de momento), y simplemente quiero quitar las letras, tengo miedo de que queden restos de pegamento o peor, que la acabe rayando.

Alguien que tenga a bien ilustrarme con un método fácil y seguro??  

Saludos y mil gracias por la ayuda!!!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Quitar Letras De Cófanos 
 
Hola Feber.
no se si tendras pistola de calor ,pero con un secador del pelo en aire caliente suele funcionar bastante bien,.le vas dando calor y con un cuter levantas la esquina y poco a poco vas tirando  suele salir de tiron.
Si luego te queda resto de pegamento con alcohol .
espero te sirva.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Quitar Letras De Cófanos 
 
Gracias Julian!! lo que me da más miedo que vergüenza es meter el cúter, que con mi pulso de ladrón de panderetas igual le hago una marca bonita..
No sé en las Vespas, pero en la LML las letras parecen endebles o blandas. Intentaré meter algo menos "asesino" que un cúter a ver jejejeje
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Quitar Letras De Cófanos 
 
En lugar del cuter usa una tarjeta de plástico que tengas en la cartera a modo de espatula, los restos de adhesivo lo puedes quitar con un trapo mojado en alcohol, esos anagramas salen fácilmente, son endebles.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Quitar Letras De Cófanos 
 
Gracias dwell!
Ayer me iba a meter a la faena pero no pude. Me recomendaron también hacerlo con pita, después de calentarlo con el secador. Si me veis abriendo otro hilo para preguntar cómo quitar marcas de rayaduras...es que algo ha salido mal XD
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Quitar Letras De Cófanos 
 
No tienes por que rayar nada.
el cuter no es para raspar es solo para levantar un minimo trocito de pegatina .Luego vas tirando con losd dedos.
mejor que el cuter no vas a encontrar nada mas fino y pequeño.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Quitar Letras De Cófanos 
 
Ok. Hoy tampoco podré intentarlo, pero cuando lo haga os comento cómo y sobre todo qué tal lo he hecho  

*Actualizado: Las letras de "automatic" de la guantera las he quitado con el dedo, mientras charlaba sentado encima de la moto. Los restos de pegamento también los he conseguido quitar con el dedo y ni se nota.  

Las letras de "Star" de los cófanos y del morro no salían, así que desistí hasta que tenga a mano un secador y herramientas.
 



 
Última edición por Feber el Jue 08 Sep, 2016 08:11; editado 2 veces 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Quitar Letras De Cófanos 
 
Pues ya está hecho! Al final secador para ablandar el pegamento y...tirar con los dedos. Ni cúter, ni puta ni nada! Luego alcohol con un algodón y un paño húmedo y perfecto.

Gracias a todos por los consejos!

P.D.: sé que es una operación sencilla pero nunca lo había hecho y tenía mis dudas/miedos. Espero que esté hilo le sirva a los novatos como yo que vengan por aquí!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario