Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Empezando Con Una 200 DS
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Empezando Con Una 200 DS 
 
Hola,

Estoy empezando la restauración de una vespa 200 DS, la última sin intermitentes y es, a mi gusto, de las últimas bonitas. Resulta que la compré a un señor que ya no podía usarla, funcionando eso sí. Aún así la moto tiene sus achaques, y he comenzado a restaurarla. Se cayó de lado y tiene el cofano lado motor un poco 'aplanado' y varios bollos. Con el martillo de bola he ido quitando lo gordo pero no hay forma que quede perfecto y ya he asumido que no podré devolverle la curvatura original. Así que ahora estoy corrigiendo las irregularidades con masilla y a lijar.

Me gustaría tener un poco de orientación sobre que tipo de pulidora puedo usar para tener el mejor resultado, con la lija a mano, siempre me paso y debo volver a empezar. Como lo haceis vosotros ? Debo buscar un cofano nuevo ?

Saludos,
Joan
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Empezando Con Una 200 DS 
 
Hola JoanBa, con un juego de martillos de chapista y sus "tas" correspondientes, seguro le das forma a esos cofanos, el juego es relativamente barato unos 22.- e en ebay.

 Image

En cuanto a la ligadora lo mejor es una orbital (lijas redondas)con velocidad variable y a falta de ella pues a mano.

Saludos, Candidin.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario