Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Mi Vespa Sprint 150 1966
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Mi Vespa Sprint 150 1966 
 
Pues sin darme cuenta acabe con con una vespa sprint 150 de 1966, curioseando hace dos  domingo la pagina vibbo de mi ciudad resultó que acababan de poner una vespa sprint 150 de 1966 que ademas a resultado tener papeles, 300 eurillos nada mas!!!!, no me pude resistir fue el primero que fue a verla y mia!!!!!.
Al verla fue un flechazo, fui con mi novia y con mi suegro, mi novia no la veia muy bien pero mi suegro y yo sucumbimos, apenas oxido, el motor giraba y estaba decente.

La recogi el viernes  pasado, una vez en casa un poquito de gasolina y arranco!!!, desde entonces mi suegro y yo nos hemos puesto pero bien dandole caña.

Image
Image

Pues manos a la obra, empezamos a desmontarla entera para dejarla bien de chapa.

Image
Image

Debo decir que desmontarla a sido bastante facil quitando cuatro tornillos dificiles, en estos momentos estamos en proceso de lijado y imprimación, en un principio tenia pensado darle chorro de arena pero mi suegro no lo ha visto buena idea, prefiere matar brillo y pintar encima y  le he hecho caso, asi que lija al agua y a darle bien, las partes oxidadas las estoy haciendo con la  amoladora y discos  de lija, es un trabajazo pero bueno.

Estamos haciendo  el proceso en el siguiente orden:
-lija al agua o amoladora si hay oxido.
-masilla y despues imprimacion, le estamos dando imprimación epoxi de dos componentes titan diluida con disolvente epoxi.


Debo decr que mi suegro a trabajado de chapista en la ford 30 años, y lo estamos haciendo en el orden que el cree correcto, dice que es tonteria imprimar para despues enmasillar y otra vez imprimar.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mi Vespa Sprint 150 1966 
 
Hoy tras acabar de lijar los bajos, a falta de un par de puntos de soldadura, le hemos dado a pincel una capa de imprimación epoxi 2 componentes para evitar oxidamiento, mañana soldadura y empezar la parte superior del chasis.
Los cofanos que fue lo primero que empezamos estan casi listos, parafangos delantero, maletero y tapa de rueda de repuesto estan practicamente preparados ya para la imprimación.

Image
Image
Image
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mi Vespa Sprint 150 1966 
 
tiene buena pinta
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario