Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Asunto: Re: Vespa Super 125 Del 72
Y el otro problema que tengo es que me toca la bobina de altas en el chasis y la he modificado unas 5 o 6 veces y nada

Os cuento....... con la moto apoyada en el suelo la levanto de detras y la vespa tiene un recorrido hacia arriba de unos 3 o 4 cm hasta que hace tope,es normal o es que tengo montado mal el amortiguador????

Os cuento......... jajajjajajaa tengo montado el amortiguador de la pk y parece que queda bajo,pero le monte el de la super y se queda igual,los dos amortiguadores estan bastante usados,la pk 40000km,la super de marcador 90000km

Cambiaríais el amortiguador??
que compraríais,el de pk o el de super??
con que silenblok??

Perfil MP  
Asunto: Re: Vespa Super 125 Del 72
hola menudo trabajo te estas dando,,pero merece la pena darle vida a esa jolla un saludo

Perfil MP  
Asunto: Re: Vespa Super 125 Del 72
txiki escribió: [Ver mensaje]
hola menudo trabajo te estas dando,,pero merece la pena darle vida a esa jolla un saludo


Si txiki,esto tiene mucha mucha mucha mas faena de la que creia,pero ya queda poco :) :)

Perfil MP  
Asunto: Re: Vespa Super 125 Del 72
Bueno,llame a clasicasmalaga y el dueño muy amable me soluciono alguno de los problemas

El amortiguador que necesita es el de primavera o super,que el tiene una primavera con motor de pk y lo lleva asi

Y la bobina de altas me dijo que intente ponerla en otro sitio,que el la tiene arriba del carburador instalada.

esta semana a ver si le llegan los amortiguadores y le monto un carbone

os voy contando cosas!!

Perfil MP  
Asunto: Re: Vespa Super 125 Del 72
baya currada, quedara impresionante

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Página 3 de 3


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1331s (PHP: 49% SQL: 51%)
Consultas SQL: 8 - Debug on - GZIP Desactivado