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Firri
Novato
Registrado: Julio 2013
Mensajes: 68
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Re: Proyecto 150 CL
Muchas gracias! ya lo he pedido, cunado la tenga terminada ya subiré las fotos
espero que el cristal sea el adecuado, a veces parecen muy iguales y luego no encajan
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#21 Lun 30 Sep, 2013 20:50 |
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Firri
Novato
Registrado: Julio 2013
Mensajes: 68
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Re: Proyecto 150 CL
Pues tal y como predije, el cristal no encaja al 100%, tiene la medida exacta de la pieza que va entre el cuentakilometros y el cristal pero como le faltan 3mm para encajar estoy pensando en ponerle pegamento para que quede enganchado y ale, porque paso de devolver el cristal buscarlo en otro lugar y que luego tampoco encaje bien.
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#22 Jue 03 Oct, 2013 13:28 |
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Salvo
Al máximo
Registrado: Diciembre 2010
Mensajes: 1213
Mi Vespa: 125 GT 1967, GS150 VS2 1956, faro bajo v31 1951
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Re: Proyecto 150 CL
Aquí lo tienes, es el mismo que el de las Primaveras italianas y las Rally:
http://www.vspcenter.es/tienda/detail/58/flypage/536?sef=hcfp
Saludos.
Juan Manuel
No es exacto Juan Manuel, el cristal de la et3/ds/cl/primavera es diferente dal cristal de la rally/sprint veloce/gtr/super Italiana.
El primero cuenta tiene caja en plastico, el segundo caja en metal y cerquillo cromado, por eso es diferente de medida.
Podria seer esto el motivo porquè no encaja o que el recambio no es de buena calidàd. Io para mi ds lo comprè en SIP (donde es especificada esta diferencia entre los dos) y encaja perfectamente en el cuenta caja en plastico de la ds/cl.
En este cuenta el pegamiento es necesario. En el cuenta caja en metal no (de serie) porquè es el cerquillo cromado que lo tiene, però cuando lo vaas a restaurar y abrir el pegamiento te ayuda para cerrarlo otra vez como el cerquillo es muy dificil de plegar detras.
Saludos.
__________________ [b][i][color=red]Busco bobina femsatronic 12v y estator (vespa ds, cl, 160).
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#23 Jue 03 Oct, 2013 21:02 |
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Firri
Novato
Registrado: Julio 2013
Mensajes: 68
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Re: Proyecto 150 CL
Siendo o no así, con elq ue me ha ayudado con la restauración hemos decidio llenar el hueco de 3mm que queda con silicona o pegamento para que quede sellado y no entre el agua.
Necesito un antirrobo de los que no es necesario taladrar chasis, de los que se fija en el sillin, he encontrado uno de 40 y pocos euros para PX, pero necesitaria saber alguno asi de baratito para mi CL, o si este mismo me serviria.
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#24 Vie 04 Oct, 2013 13:48 |
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Firri
Novato
Registrado: Julio 2013
Mensajes: 68
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Re: Proyecto 150 CL
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#25 Lun 07 Oct, 2013 20:51 |
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Juan Manuel
Administrador
Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 8198
Ubicación: Linares (J)
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Re: Proyecto 150 CL
Firri, te vale perfectamente, ese mismo es el que llevo yo montado en mi DN.
Saludos.
Juan Manuel
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#26 Mar 08 Oct, 2013 18:12 |
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Juan Manuel
Administrador
Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 8198
Ubicación: Linares (J)
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Re: Proyecto 150 CL
No es exacto Juan Manuel, el cristal de la et3/ds/cl/primavera es diferente dal cristal de la rally/sprint veloce/gtr/super Italiana.
El primero cuenta tiene caja en plastico, el segundo caja en metal y cerquillo cromado, por eso es diferente de medida.
Podria seer esto el motivo porquè no encaja o que el recambio no es de buena calidàd. Io para mi ds lo comprè en SIP (donde es especificada esta diferencia entre los dos) y encaja perfectamente en el cuenta caja en plastico de la ds/cl.
En este cuenta el pegamiento es necesario. En el cuenta caja en metal no (de serie) porquè es el cerquillo cromado que lo tiene, però cuando lo vaas a restaurar y abrir el pegamiento te ayuda para cerrarlo otra vez como el cerquillo es muy dificil de plegar detras.
Saludos.
Salvo, otra cosa más que aprendo, siempre pensé que eran exactamente iguales, pero mira tú por dónde....
Saludos.
Juan Manuel
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#27 Mar 08 Oct, 2013 18:13 |
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victormago
Vocal VCJ
Registrado: Noviembre 2008
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Mi Vespa: GT 160¨78, TX 200´90, PX 200 Disco´02
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Mi LML: no fumo, gracias
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Re: Proyecto 150 CL
http://www.motosmachado.com/1933-antirrobo-artago-manillar-.html
supongo que este serviria...
Yo también llevo el mismo en mi px...
__________________
Socio nº 5 Vespa Club Jaén
Socio nº 313 Club Lambretta de España
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#28 Mar 08 Oct, 2013 18:18 |
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Firri
Novato
Registrado: Julio 2013
Mensajes: 68
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Re: Proyecto 150 CL
Perfecto pues adjudicado!
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#29 Mar 08 Oct, 2013 20:44 |
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Firri
Novato
Registrado: Julio 2013
Mensajes: 68
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Re: Proyecto 150 CL
a tengo la vespa terminada!! dentro de poco os subiré unas fotos para que la veais bien!
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#30 Sáb 26 Oct, 2013 22:52 |
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Firri
Novato
Registrado: Julio 2013
Mensajes: 68
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Re: Proyecto 150 CL
Actualizo información, al cabo de unos dias de terminar la vespa, empezé a tener problemas con el ralentí, si le quitaba el starter la moto sa ahogaba y se paraba. Pensamos que el problema venía del carburador, que las juntas estaban hechas polvo o algo, las cambiamos y nada, igual. se nos ocurrió montar el carburador en otra vespa y la cosa iba fina fina, así que hablamos con un conocido y nos dijo desmontad el motor ya y mirad los retenes, y efectivamente, retén del embrague detrozado, y el rodamiento perdía algunas bolitas. Así que ahora cambiaremos los retenes (aunque el del plato magnético está bien), rodamientos y juntas, hemos limpiado el motor por dentro y a ver cuando lleguen las piezas si hemos solucionado el problema
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#31 Mar 12 Nov, 2013 22:18 |
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Juan Manuel
Administrador
Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 8198
Ubicación: Linares (J)
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Re: Proyecto 150 CL
Verás que sí, estos motores son muy agradecidos y con todo éso lo dejáis casi nuevo.
Saludos.
Juan Manuel
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#32 Mié 13 Nov, 2013 20:47 |
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falipow
Novato
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Mi Vespa: 150S - 1964
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Re: Proyecto 150 CL
podrias subir unas fotos para ver como quedo.
saludos
fali
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#33 Vie 24 Ene, 2014 14:52 |
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otto818
Novato
Registrado: Junio 2014
Mensajes: 2
Mi Vespa: vespa 150 CL
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Re: Proyecto 150 CL
Muy buenas. Yo tb estoy en pleno proceso de restauración de una vespa 150 cl y resulta que me he encontrado que tanto el velocímetro como el chivato verde están sin bombillas. Lo cierto es que no tengo ni idea de que bombillas utilizan y su colocación.
Alguien puede echarme una cable? Alguna fotillo? Muchísimas gracias.
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#34 Mar 10 Jun, 2014 14:15 |
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Candidin
Al máximo
Registrado: Abril 2012
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Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
Mi Vespa: 125 CL, PK125XL
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Re: Proyecto 150 CL
Hola Otto, la lampara del cuenta original es de 12V 1,5 W, esa es muy dificil de encontrar e su lugar venden esta:
http://www.recambiomoto.com/epages/.../Products/12.05
La del ojo verde tambien es de plafonier (alargada) esa es esta:
http://www.recambiomoto.com/epages/.../Products/12.06
Te recomiendo si vas a utilizarla la moto a diario o muy asiduamente, la posibilidad de montar faro y bombilla halogena de PX disco (moderna) así como un cambio de horquilla por una de Iris o DN, el cambio de horquilla te convierte la moto en otra, mejor frenada y paso por curva y sobre todo estabilidad.
http://www.vespaclubjaen.es/portal/...5256&highlight=
http://www.vespaclubjaen.es/portal/...orquilla+iris&s
Saludos, Candidin
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#35 Mar 10 Jun, 2014 21:37 |
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otto818
Novato
Registrado: Junio 2014
Mensajes: 2
Mi Vespa: vespa 150 CL
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Re: Proyecto 150 CL
Muchisimas gracias. Soy un novato y aun se me escapan muchas cosas. De momento no voy a modificar nada solo queria restaurarla ya que solo la gastaré para los actos de vespa.
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#36 Dom 15 Jun, 2014 18:01 |
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