Ir a la página Anterior  1, 2

Asunto: Re: "Nueva" Vespa 125 N,restauración Poco A Poco..
Gracias de nuevo salvo.aunque el numero de motor y numero de bastidor no son iguales no? Esque el numero de mi bastidor pone *VT 12_993* entre el 2 y el 9 creo que es un seis pero esta bastante borrado.habria algun problema para sacarles los papeles si tengo matricula+factura de compraventa+ese numero de bastidor? Valla a ser que la restaure y luego no pueda hacer nada...se podria hacer la moto historica a unas malas?muchas graciassssss

Perfil MP  
Asunto: Re: "Nueva" Vespa 125 N,restauración Poco A Poco..
Hombre Fernando...., si fuera yo, antes de tocar un solo tornillo hubiera solicitado el informe a tráfico, por si acaso...., es poco dinero y se evita uno las sorpresas al final... y es que hacer un vehículo histórico, a parte del mareo de papeles, es que te puede salir entre 500 y 600€, mientras la rehabilitación es muchísimo más simple y la tienes entre 200/250€.

Saludos y ya nos cuentas.

Juan Manuel

Perfil MP  
Asunto: Re: "Nueva" Vespa 125 N,restauración Poco A Poco..
Hola Juan Manuel.quien me vendio la moto me asegura que le pidio. Un informe a su gestoria(ya que tiene un taller de motos) y salio sin antecedentes.que es lo que tengo que pedir en trafico?si pido para la rehabilitacion me dan solo tres meses para pasar itv y yo tenia pensado pasarla con la moto restaurada por completo,pero primero tengo que estar 100 por 100 seguro de que se podrian sacar los papeles.estoy mas que liado.un saludo

Perfil MP  
Asunto: Re: "Nueva" Vespa 125 N,restauración Poco A Poco..
Lo primero que tienes que hacer es pedir un informe en tráfico (creo que son 8 euros)

http://www.dgt.es/was6/portal/conte...s_vehiculos.pdf

rellenas la solicitud de cuestiones varias (no hay una específica para esto) y pones informe vehículo matricula J-XXXX-A o si no tienes matrícula informe vehículo nº bastidor XXXX XXXX, puede estar dado de alta o de baja. Lo ideal para poder rehabiliarlo sin problemas en que esté de baja.

Te adjunto todo lo necesario para la rehabilitación:

http://www.dgt.es/was6/portal/conte...abilitacion.pdf

Perfil MP  
Asunto: Re: "Nueva" Vespa 125 N,restauración Poco A Poco..
Ya tengo rreleno la solicitud de cuestiones varias.tengo que poner delante de la matricula un 0 para que puiedan encontrarla?lo digo porque lei por hay que si no tiene letra hay que añadir un 0 delante.una vez que me den la respuesta,para pedir la solicitud de matriculacion me indica que ponga numero de bastidor...pero lo tengo incompleto,que pondria el numero que creo que es o en la respuesta de cuestiones varias apareceria un numero de bastidor relaxionado con la matricula?muchas gracias michelvespa y perdonar por el toston pero estoy un poco perdido y no se si podre rehabilitarla...y estoy preocupado.un saludo!

Perfil MP  
Asunto: Re: "Nueva" Vespa 125 N,restauración Poco A Poco..
Creo que con el nº de matrícula te tiene que bastar, creo que tendras que poner el 0 despues de la letra.

Perfil MP  
Asunto: Re: "Nueva" Vespa 125 N,restauración Poco A Poco..
Ok michelvespa,muchas gracias.ya informare como va todo.un saludooo

Perfil MP  
Asunto: Re: "Nueva" Vespa 125 N,restauración Poco A Poco.....
Bueno despues de un tiempo ya tengo la moto en pie.Tendre que subir algunas fotillos para que veais como va!!

Pues nada, hoy e estado liado con la vespilla y ya tiene todos los cables puesto....Ahora viene lo peor.

NO LE ENTRA NINGUNA MARCHA....¿A que puede ser debido? al darle a la maneta de embrague y meter la marcha se mueve perfectamente el cangrejo,pero la moto no le entra ninguna marcha,sigue como si estuviese en punto muerto.he conseguido meterle algunas marchas en parado,pero no siempre le entran.
¿Que podria ser? ¿Embrague? ¿abre montado algo mal?¿cables poco tensos?

ha esta moto se le cambio la cruceta y se le hizo entero el motor....estoy desquiciado y no se que puede ser

Un saludo y espero algunas respuestas que me ayuden.

Perfil MP  
Asunto: Re: "Nueva" Vespa 125 N,restauración Poco A Poco.....
Hola,

yo desmontaría el cangrejo y lo volvería a montar, asegurándome que engarza bien.

saludos

Perfil MP  
Asunto: Re: "Nueva" Vespa 125 N,restauración Poco A Poco.....
Pues eso hare!! Muchas gracias!!

Perfil MP  
Asunto: Re: "Nueva" Vespa 125 N,restauración Poco A Poco.....
Bueno, como veis ya hace tiempo que no paso por aqui, aprovecho y subo unas fotillos para que veais como llevo la maquina!!
Como vereis le faltan aun guias que poner y demas.....

Image
Image
Image
Image
Image

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
LA DIFERENCIA DE MONTURAS!!
Image
Image


Bueno ahora os dire los problemillas que tengo:

-El cierre del cofano motor no engarza bien,osea que con las vibraciones se abre.Tenia pensado en ponerle un cierre de tiron,tipo al que llevan los barcos para cerrar donde se guardan las cosas....no se si me explico.¿alguien tiene alguna idea que quede bien para que quede fijo?

-El segundo problema es la rueda trasera, que al apretarla el buje da en el reten y se queda frenada.Creo que me falta una arandela o algo entre el buje y el reten.¿sabeis como va eso?

-Y lo tercero es el cofano motor que al abrirlo no se queda arriba cogido para poder reparar el motor,tiene el muelle para que se quede el cofano,pero no se que falla.

Bueno perdona por el tocho,espero respuestas!!

Gracias, Un saludo!

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1378s (PHP: 59% SQL: 41%)
Consultas SQL: 8 - Debug on - GZIP Desactivado