Ir a la página Anterior  1, 2

Asunto: Re: Restauracion De La Vespa 160gt
Te cagassssssssssssssssssss!!!!!!!!!!....peaso vespaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

Niño. esas llantas cromadas destacarian mucho más si los tambores fuesen en otro color, si los tambores son color aluminio y las llantas son cromadas....no destaca mucho. Pintaselos en el color oscuro que le has puesto a la vespa y el cambio no tiene color.

Hazme casoooooooooo y veras como el cambio te mola masssssssssssss!!

Perfil MP  
Asunto: Re: Restauracion De La Vespa 160gt
no coment!!

Asunto: Re: Restauracion De La Vespa 160gt
Eeeeeeeeh!!!....mariconichiiiiiiiiiii!!!!

Que me pasao ta mañana pá ver el vespon y tabas desayunando, he visto que le has metio el negro a los tambores, ahora si que destaca el cromao...

Juer...que bien pintá...que suavica...como el culin de una brasileña.....¡¡¡juasss!!!

Se va a quedar de escandalo el vespon, aunque las tiras del suelo blancas...van a pillar ma mierda que el sobaco un mono.

Mu chula Toñico, mu chula.

Perfil MP  
Asunto: Re: Restauracion De La Vespa 160gt
Gran trabajo estás haciendo en esa GT, uno de los modelos de Vespa que más me gusta..... ¡¡ENHORABUENA!!

Pero......, permitidme que dé mi opinión....., a pesar de estar impresionante, no me gustan las Vespas en dos colores...., de fábrica siempre salieron monocolor...., ésa es una exclusiva que se dejaba a las Lambrettas, que de origen venían en varios colores y composiciones. Además, insisito, no me gustan ese tipo de asientos, esa GT, con un asiento similar al original que llevaba (muy similar al de las DS y DN, pero sin cerradura) quedaría impresionante....

Buena máquina esa GT y a ver si la terminas y la disfrutamos en vivo y en directo en la próxima reunión.

Un saludo y mi Felicitación.

Juan Manuel

Perfil MP  
Asunto: Re: Restauracion De La Vespa 160gt
Preciosa y en un tiempo record :lol:

Enhorabuena!!!

Asunto: Re: Restauracion De La Vespa 160gt
ya ha aracado , tenego que poner las luces bien conectadas en la llave , por cuando quieres parar el motor pita

Perfil MP  
Asunto: Re: Restauracion De La Vespa 160gt
¿La has pintado tu? Sin duda podrias dedicarte a esto.

Yo a lo mejor necesito pintar una un poco mas adelante... :roll: Si te animas dame presupuesto, eh?

Un saludo!

Asunto: Re: Restauracion De La Vespa 160gt
Que bonita la gt, tenemos unos restauradores en este foro que se te va la cabeza.No me quiero imaginar cuando hagamos una concentracion y paseemos todas la vespas juntas ,¡¡va a ser un escándalo!! bueniiiíísimo trabajo,enhorabuena!!!

Perfil MP  
Asunto: Re: Restauracion De La Vespa 160gt
hola mas fotos de la gt terminada Image

Perfil MP  
Asunto: Re: Restauracion De La Vespa 160gt
Image

Perfil MP  
Asunto: Re: Restauracion De La Vespa 160gt
Que barbaridad de vespa!! muy bonita sí señor.Haber si la vemos pronto y te conocemos.Ya sabes que este domingo tenemos una concentración ,es una buena oportunidad de lucirla.un saludo

Perfil MP  
Asunto: Re: Restauracion De La Vespa 160gt
Joder chatin... perfecta restauración..... me va a dar verguenza poner fotos de mi lambretta mientra la acabo... saludos y enhorabuena por el trabajo...

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1584s (PHP: 46% SQL: 54%)
Consultas SQL: 8 - Debug on - GZIP Desactivado