Autor |
Mensaje |
Juan Manuel
Administrador
![Administrador Administrador](images/ranks/administrador.png)
![Oculto Oculto](templates/icy_phoenix/images/cyan/buttons/icon_user_hidden.gif)
Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 8198
Ubicación: Linares (J)
|
![Mensaje Mensaje](templates/icy_phoenix/images/cyan/buttons/icon_post.gif) Re: Lambreta Li 150
Interesante...
¿Sabéis si las series 2 y 3 españolas llevaban el mismo asiento?
Juan Manuel, estoy viendo el asiento de tu serie 3 y me parece el mismo que el de mi serie 2.
Saludos!!
Creo que en Eibar montaban las mismas estructuras de asiento hasta primeros de los 70, con las primeras crisis insdustriales, en eso evolucionaron muy poco, no se montaron asientos inyectados hasta los 80, con las primeras Serie 80 y Linces.
dnet, creo que muchas de tus dudas se solucionan echando un vistazo a los múltiples manuales y tutoriales que pululan por internet, como por ejemplo el Sticky, siguiendo paso a paso sus indicaciones es difícil hacer mal las cosas, es que hay algunas cosas que no todos sabemos, yo por ejemplo nunca he tocado una serie 2, ni tengo mucha documentación sobre ella, no tengo ni el esquema eléctrico de elllas..., a ver si tenemos suerte y alguien más nos echa una mano.
Saludos.
Juan Manuel
|
#21 Dom 25 May, 2014 19:06 |
|
![](templates/default/images/spacer.gif) |
Norton
En rodaje
![En rodaje En rodaje](images/ranks/2.png)
![Desconectado Desconectado](templates/icy_phoenix/images/cyan/buttons/icon_user_offline.gif)
Registrado: May 2013
Mensajes: 387
Mi Vespa: 150 S 1961 y SPRINT DE 1966
Mi Lambretta: LI 150 Serie 2 de 1962
|
![Mensaje Mensaje](templates/icy_phoenix/images/cyan/buttons/icon_post.gif) Re: Lambreta Li 150
Hola, alguien me puede orientar para poder poner los cables y sirgas, que salen del manillar.
Hay que tener algo en cuenta para que el manillar gire bien y no se suelten?
Como hay que poner las bridas?
Bridas metálicas o de plástico?
Muchas gracias
Échale un ojo a mi post, en la página 10 y 11 se ven fotos de cómo van los cables. Si aún te quedan dudas, puedo sacar alguna foto más.
Saludos
|
#22 Dom 25 May, 2014 22:49 |
|
![](templates/default/images/spacer.gif) |
dnet
Novato
![Novato Novato](images/ranks/0.png)
![Desconectado Desconectado](templates/icy_phoenix/images/cyan/buttons/icon_user_offline.gif)
Registrado: Enero 2014
Mensajes: 28
Mi Lambretta: li 150 eibar II
|
![Mensaje Mensaje](templates/icy_phoenix/images/cyan/buttons/icon_post.gif) Re: Lambreta Li 150
avances de este fin de semana
no muchos la verdad
|
#23 Lun 26 May, 2014 13:16 |
|
![](templates/default/images/spacer.gif) |
dnet
Novato
![Novato Novato](images/ranks/0.png)
![Desconectado Desconectado](templates/icy_phoenix/images/cyan/buttons/icon_user_offline.gif)
Registrado: Enero 2014
Mensajes: 28
Mi Lambretta: li 150 eibar II
|
![Mensaje Mensaje](templates/icy_phoenix/images/cyan/buttons/icon_post.gif) Re: Lambreta Li 150
buenos dias
sigo con la restauracion , pero ultimamente muy despacio
tengo un par de dudas , a ver si alguien me puede orientar un poco
el borne numero 7 es de masa?
como se desmonta el eje delantero?¿?¿? no hay manera
hay una tuerca que no sale y como gira el eje no puedo sacarla, igual utilizando una mordaza?¿
gracias
|
#24 Mié 04 Jun, 2014 09:03 |
|
![](templates/default/images/spacer.gif) |
dnet
Novato
![Novato Novato](images/ranks/0.png)
![Desconectado Desconectado](templates/icy_phoenix/images/cyan/buttons/icon_user_offline.gif)
Registrado: Enero 2014
Mensajes: 28
Mi Lambretta: li 150 eibar II
|
![Mensaje Mensaje](templates/icy_phoenix/images/cyan/buttons/icon_post.gif) Re: Lambreta Li 150
|
#25 Jue 05 Jun, 2014 15:38 |
|
![](templates/default/images/spacer.gif) |
Juan Manuel
Administrador
![Administrador Administrador](images/ranks/administrador.png)
![Oculto Oculto](templates/icy_phoenix/images/cyan/buttons/icon_user_hidden.gif)
Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 8198
Ubicación: Linares (J)
|
![Mensaje Mensaje](templates/icy_phoenix/images/cyan/buttons/icon_post.gif) Re: Lambreta Li 150
Si, creo que es masa...
Lo del tambor..., paciencia, paciencia y paciencia, un poco de calor puede obrar milagros y un golpecito seco y en su momento es lo mejor del mundo y si tienes un extractor pequeño, pues aún mejor...
El motor..... IMPRESIONANTE.
Saludos.
Juan Manuel
|
#26 Sáb 07 Jun, 2014 17:26 |
|
![](templates/default/images/spacer.gif) |
dnet
Novato
![Novato Novato](images/ranks/0.png)
![Desconectado Desconectado](templates/icy_phoenix/images/cyan/buttons/icon_user_offline.gif)
Registrado: Enero 2014
Mensajes: 28
Mi Lambretta: li 150 eibar II
|
![Mensaje Mensaje](templates/icy_phoenix/images/cyan/buttons/icon_post.gif) Re: Lambreta Li 150
ya va quedando menos
|
#27 Lun 09 Jun, 2014 08:56 |
|
![](templates/default/images/spacer.gif) |
Norton
En rodaje
![En rodaje En rodaje](images/ranks/2.png)
![Desconectado Desconectado](templates/icy_phoenix/images/cyan/buttons/icon_user_offline.gif)
Registrado: May 2013
Mensajes: 387
Mi Vespa: 150 S 1961 y SPRINT DE 1966
Mi Lambretta: LI 150 Serie 2 de 1962
|
![Mensaje Mensaje](templates/icy_phoenix/images/cyan/buttons/icon_post.gif) Re: Lambreta Li 150
IM PRESIONANTE
Como dijo uno que yo me sé...
Estoy viendo la foto de tu manillar, y veo que yo no he instalado correctamente los cables de embrague y freno delantero. ¿Sabes si de serie venían así? Creo que de ese modo quedan los ángulos son más adecuados.
Pufff! me va a tocar desmontar el bordón...!!
Saludos y ánimo que te está quedando de lujo!!
|
#28 Lun 09 Jun, 2014 23:44 |
|
![](templates/default/images/spacer.gif) |
Norton
En rodaje
![En rodaje En rodaje](images/ranks/2.png)
![Desconectado Desconectado](templates/icy_phoenix/images/cyan/buttons/icon_user_offline.gif)
Registrado: May 2013
Mensajes: 387
Mi Vespa: 150 S 1961 y SPRINT DE 1966
Mi Lambretta: LI 150 Serie 2 de 1962
|
![Mensaje Mensaje](templates/icy_phoenix/images/cyan/buttons/icon_post.gif) Re: Lambreta Li 150
Por cierto, ¿Cómo has limpiado el motor? ¿Lo has chorreado?
Saludos.
|
#29 Lun 09 Jun, 2014 23:44 |
|
![](templates/default/images/spacer.gif) |
dnet
Novato
![Novato Novato](images/ranks/0.png)
![Desconectado Desconectado](templates/icy_phoenix/images/cyan/buttons/icon_user_offline.gif)
Registrado: Enero 2014
Mensajes: 28
Mi Lambretta: li 150 eibar II
|
![Mensaje Mensaje](templates/icy_phoenix/images/cyan/buttons/icon_post.gif) Re: Lambreta Li 150
cupones lambretta para camping
y sin fecha de caducidad
|
#30 Mié 11 Jun, 2014 08:50 |
|
![](templates/default/images/spacer.gif) |
Juan Manuel
Administrador
![Administrador Administrador](images/ranks/administrador.png)
![Oculto Oculto](templates/icy_phoenix/images/cyan/buttons/icon_user_hidden.gif)
Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 8198
Ubicación: Linares (J)
|
![Mensaje Mensaje](templates/icy_phoenix/images/cyan/buttons/icon_post.gif) Re: Lambreta Li 150
Norton, por si te sirve de ayuda...
Dnet, me encanta esa foto a medio montar, es preciosa
Saludos.
Juan Manuel
|
#31 Dom 15 Jun, 2014 09:32 |
|
![](templates/default/images/spacer.gif) |
dnet
Novato
![Novato Novato](images/ranks/0.png)
![Desconectado Desconectado](templates/icy_phoenix/images/cyan/buttons/icon_user_offline.gif)
Registrado: Enero 2014
Mensajes: 28
Mi Lambretta: li 150 eibar II
|
![Mensaje Mensaje](templates/icy_phoenix/images/cyan/buttons/icon_post.gif) Re: Lambreta Li 150
Pocos avances esta semana
y un pequeño problema:
el soporte del reenvío no entra en el tambor, alguna sugerencia? estoy por limarlo
|
#32 Jue 19 Jun, 2014 09:26 |
|
![](templates/default/images/spacer.gif) |
dnet
Novato
![Novato Novato](images/ranks/0.png)
![Desconectado Desconectado](templates/icy_phoenix/images/cyan/buttons/icon_user_offline.gif)
Registrado: Enero 2014
Mensajes: 28
Mi Lambretta: li 150 eibar II
|
![Mensaje Mensaje](templates/icy_phoenix/images/cyan/buttons/icon_post.gif) Re: Lambreta Li 150
otra duda, puede ser que el "condensador" - "regulador" de la caja de conexiones traseras este conectado a la toma de masa del encendido y de la bobina de alta.
he encontrado una foto en internet y creo que tiene todas las pintas de que sea asi
alguien sabe donde va atornillado el cable de masa del encendido?¿?
|
#33 Jue 19 Jun, 2014 11:34 |
|
![](templates/default/images/spacer.gif) |
dnet
Novato
![Novato Novato](images/ranks/0.png)
![Desconectado Desconectado](templates/icy_phoenix/images/cyan/buttons/icon_user_offline.gif)
Registrado: Enero 2014
Mensajes: 28
Mi Lambretta: li 150 eibar II
|
![Mensaje Mensaje](templates/icy_phoenix/images/cyan/buttons/icon_post.gif) Re: Lambreta Li 150
|
#34 Mar 24 Jun, 2014 10:23 |
|
![](templates/default/images/spacer.gif) |
dnet
Novato
![Novato Novato](images/ranks/0.png)
![Desconectado Desconectado](templates/icy_phoenix/images/cyan/buttons/icon_user_offline.gif)
Registrado: Enero 2014
Mensajes: 28
Mi Lambretta: li 150 eibar II
|
![Mensaje Mensaje](templates/icy_phoenix/images/cyan/buttons/icon_post.gif) Re: Lambreta Li 150
SOCORROOOOOOOO
Alguien me puede ayudar con el cableado, la piña de luces, ...........
no me cuadran los numeros con los colores...
gracias
|
#35 Mié 02 Jul, 2014 15:31 |
|
![](templates/default/images/spacer.gif) |
|