Ir a la página Anterior  1, 2

Asunto: Re: ABIERTO: FIN DE VACACIONES
Toni jurado escribió: [Ver mensaje]
Hola Luis!! la verdad desconocia este modelo.Muy bonita la vespa special.Suerte y animo.¿Este modelo es español? !! Esperamos ver mas fotos de la vespa entera.Por cierto esta es la famosa vespa special de la canción?? saludos

que no hombre ,es una t3 primavera como la de chonka,esta special la he restaurado a mi gusto,supongo que la vespa de luna pop seria una vespa primavera de 50 o una sprint,a ver si Juan Manuel nos saca de dudas,si venden el anagrama y hay una cancion es que existiò,saludos

Asunto: Re: ABIERTO: FIN DE VACACIONES
LAMBRETA250 escribió: [Ver mensaje]
...que no hombre ,es una t3 primavera como la de chonka,esta special la he restaurado a mi gusto,supongo que la vespa de luna pop seria una vespa primavera de 50 o una sprint,a ver si Juan Manuel nos saca de dudas,si venden el anagrama y hay una cancion es que existiò,saludos...

La Vespa de la canción es la Vespa Special 50 que salió al mercado italiano en 1969. Nunca se comercializó en España, solo se aprovechó MotoVespa de su manillar para montárselo a las Primaveras españolas....

Algunas unidades vinieron a España importadas como vehículos usados e incluso algunas se han podido homologar como ciclomotores..., hace 4 años estuve a punto de hacerme con una, pero al final compré la LX 50 de mi mujer...

Image

Saludos.

Juan Manuel

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1418s (PHP: 45% SQL: 55%)
Consultas SQL: 8 - Debug on - GZIP Desactivado