Bueno decir que la moto en ese momento ya funcionaba perfectamente con su itv pasada etc.....
pero por culpa de foros como este me he vuelto loco y he empezado a destriparla.....
Parael motor me hice un soporte de los que rulan por la red la verdad muy practico y rapido de fabricar
Aqui ya limpito despues de buen petroleao
Decir que el motor estaba revisado dos años atras por lo que no lo voy a abrir, un trabajo menos. El carburador por su parte cambiarle las juntas y una buena limpieza
El escape después de unas cuantas soldaduras, desoxidado y vuelto a pintar con anticalorica
y aqui os dejo los cromados, finalmente a cromados Albero en Cadrete, Zaragoza muchisimo mas barato que mi paisano de Armilla, y la verdad que estan bastante bien
Aqui una para que compareis
Aqui los resultados
Defensas, reposapies, portamatriculas y embellecedor bordón
Bueno ya por hoy esta bien, estoy a la espera de que me la traiagn de pintura para empezar a montar.
PD: Gracias a todos los que formais el foro la verdad es que sabeis un monton.
Última edición por ismaelsprint el Sáb 19 Ene, 2013 23:54; editado 1 vez
Perdonad despues de tanto tiempo.......... La pintura se ha retrasado un poco.... Me han dado el chasis y ya me he puesto a montar la sprint. Aqui la teneis blanco creo RAL 9001
Aqui las guias puñeteras......son dificiles de poner...... Algun arañazo se ha llevano mi niña
Y aqui despues de meter fundas nuevas y poner embellecedor bordon.....
Hola disculpad por la espera, pero debido algunos problemillas he tardado mas de la cuenta en terminar la moto, aquí os dejo las ultimas fotos del proceso, pasando cables.... y con los demás detalles.
Gracias a todos los que hacéis posible este foro sobre todo a Juan Manuel y Salvo por sus sabios consejos.
Mi Vespa: 125 GT 1967, GS150 VS2 1956, faro bajo v31 1951
Re: Restauracion Sprint
Muy sobria, elegante y de buon gusto. Ehorabuena!
Solo un apunto tengo que hacer, porquè mi envidia me impone de encontrar algo....al guardabarro y a los cofanos io le habria puesto los embellecedores o gujas originales de aluminio, que quedan muy bien en la sprint, supongo que la llevaba la sprint espanola no? o no las llevaba?
Hola Salvo gracias por tus comentarios. La verdad es que no llevaba estos embellecedores , serian un extra de la época. Estuve valorando el ponerlos pero la veía demasiado cargada y tuve que decidir entre embellecedores o defensas
Última edición por ismaelsprint el Mié 03 Jul, 2013 11:50; editado 1 vez
Mi Vespa: vespa sprint-piaggio, tialia, mod 74, 125 cc, 6 voltios a pl
Re: Restauracion Sprint
Tengo este modelo de vespa sprint-piaggio, tialia, mod 74, 125 cc, 6 voltios a platino. Foco cuadrado, asientos separados de piloto y copiloto,
Querría comprar estas dos piezas:
volante plato magnetico con numero 111380 y cigüeñal con numero 4131/S.se.piaggio.
que pertenece al motor piaggio con numero VNL2M103399
por favor escribanme a si saben como ayudarme
Mi Vespa: 125 GT 1967, GS150 VS2 1956, faro bajo v31 1951
Re: Restauracion Sprint
Hola, no existe el modelo sprint 125, solo 150, o mejor, solo existe en Swiza.
Si tienes un vnl2m tienes una gt, peró si del 74 màs facil que tienes una gtr. Si ponès fotos puedo ayudarte, tengo la misma vespa. Saludós.
Fecha y hora actual: Dom 16 Jun, 2024 16:29 • Todas las horas son UTC + 1 hora [DST habilitado]
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario