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santi-75
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Mi Vespa: 150S 2ª serie, Pk125S elestar, pedazos DNN, 1/2 super 125.
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Re: Vespa Super 125 Del 72
Para doblarlo se le mete arena dentro.
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#21 Mar 03 Mar, 2015 22:06 |
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llopis
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Re: Vespa Super 125 Del 72
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#22 Lun 09 Mar, 2015 23:49 |
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llopis
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Re: Vespa Super 125 Del 72
Os pongo la tapa arenada que arriba me he colaooo!!!!
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#23 Lun 09 Mar, 2015 23:53 |
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llopis
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Re: Vespa Super 125 Del 72
No he podido desmontar esta pieza de la barra,tiene las dos gomas rotas y me gustaria desmontar ponerlas nuevas,pero he leido que se tiene que desmontar con prensa,alguien tiene un brico para soltarla??
y otra preguntita mas,al ponerle la barra de la pk,tambien tengo que ponerle el buje de la rueda de la pk??
esque he visto que la rueda de la pk lleva como una helice para el cuentakm y la de la super no
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#24 Mar 10 Mar, 2015 00:12 |
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llopis
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Re: Vespa Super 125 Del 72
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#25 Sáb 21 Mar, 2015 19:46 |
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llopis
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Re: Vespa Super 125 Del 72
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#26 Lun 30 Mar, 2015 22:58 |
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llopis
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Re: Vespa Super 125 Del 72
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#27 Lun 30 Mar, 2015 23:06 |
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llopis
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Re: Vespa Super 125 Del 72
Peroo...... he tenido un problemilla al montar el reten que va al eje de la rueda trasera,aun me pierde aceite si tumbo el motor y al desmontarlo he visto como que le falta altura por la parte central,para que apolle en el rodamiento y no deje salir el aceite,no??
no se si me he explicado bien!!
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#28 Lun 30 Mar, 2015 23:12 |
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mkauto
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Re: Vespa Super 125 Del 72
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#29 Lun 30 Mar, 2015 23:29 |
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llopis
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Re: Vespa Super 125 Del 72
pero tiene solucion esa perdida de aceite,o todas esas vespas que veo con caballete lateral pieden aceite!!
tengo varias preguntitas a ver si alguien me puede resolver alguna;
1 Que hace falta para arrancar el motor en el soporte?? Se tiene que conectar algun cable o tal como esta se pone gasolina,patada y arrancar??
2 Tengo un escape biturbo que llevabava la vespa que se lo quiero poner al motor de pk,me pasara la itv?? es muy complicado cambiar el escape con el motor ya montado al chasis??
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#30 Mié 01 Abr, 2015 21:28 |
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mkauto
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Re: Vespa Super 125 Del 72
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#31 Mar 07 Abr, 2015 07:26 |
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Candidin
Al máximo
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Re: Vespa Super 125 Del 72
Hola, para arrancar el motor en el soporte solo tienes que alimentarlo con gasolina, poner el cable del acelerador y el escape. Antes localiza los cables para pararlo, y acuerdate de darle al aire si no te costará ponerlo en marcha.
A tu problema con el codo de admisión, Sip vende uno modificado con los 3 agujeros para que encaje perfectamente en el chasis.
En cuanto al buje necesitas una prensa si o si y ir con mucho cuidado o te pasará esto:
El eje es de acero y el buje aluminio, así que mucho ojito, esto paso con una prensa manual y dandole 3 en 1 y aun así, recordarte que el buje con su eje vale unos 60 € y el eje con los cojinetes y las gomas otros 16 €.
Yo compre una barra de ocasión pero tenia las gomas también mal, pero existe un pegamento especial para tóricas, asi que compre el pegamento "Whurt" y las tóricas, corte las mismas y las pegue, sin problemas ahi están.
Suerte y sigue que la moto merece la pena.
Saludos, Candidin.
Última edición por Candidin el Sáb 11 Abr, 2015 21:39; editado 1 vez
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#32 Sáb 11 Abr, 2015 21:37 |
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llopis
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Re: Vespa Super 125 Del 72
Gracias Mkauto,la perdida de aceite creo que lo tengo solucionado.Despues de comprar otro reten con el inteior de 20,me di cuenta al intenta meter el buje de la rueda trasera que no entraba y que el reten que tenia primero estaba bien . El buje de la rueda trasera es que se acopla al reten!!
Ya me dices como quedas con el escape!!
Candidin,la toma de admision intentare doblarla esta semana calentando con la autogena el tubo a ver si la llevo al sitio,sino se queda bien comprare la de sip
La barra de direccion al final no le desmonte esa pieza,ya la tengo pintada y montada.Intentare ponerle las juntas como dices tu,con el pegamento. Y respecto al motor......... pues esta semana le pegare "pataa"y a ver si arranca.Solo le cambie los aros del piston y le desmonte el volante magnetico y las bobinas con lo que creo que no dara problemas.
Bueno.. a lo mejor si que tengo problemillas porque no savia lo de las marcas de las bobinas y al desmontar no mire nada,pero a la hora de montar si que vi unas marquitas que hice coincidir
Gracias Candidin por tu ayuda,os dejo unas fotos de motor acabado a falta de toma de admision
P.D.se admiten consejos para el montaje final
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#33 Lun 13 Abr, 2015 14:59 |
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mkauto
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Re: Vespa Super 125 Del 72
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#34 Lun 13 Abr, 2015 15:08 |
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llopis
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Re: Vespa Super 125 Del 72
Al final le metí un muelle a la toma de admision y no arena como me dijo Santi,pero no ha quedado muy bien
Que opinais,asi funcionara bien??
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#35 Mié 15 Abr, 2015 22:33 |
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llopis
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Re: Vespa Super 125 Del 72
otro pequeño problemilla,al tener la barra de pk el cable del cuentakilómetros de vespa super se queda corto y si pido el de pk el enganche para el cuentakilometros no es el mismo,
que cable se monta cuando se tiene este problema??
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#36 Dom 19 Abr, 2015 13:38 |
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llopis
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Re: Vespa Super 125 Del 72
Al final lo del cable del cuentakilometros lo arregle de la siguiente manera,cogí la funda de la super y le empalme por la parte de arriba un trozo de 35mm que era lo que le hacia falta y le puse el cable cuadradillo de la pk.
Queda un poco chapuzilla pero funciona bien
Y aqui os dejo unos avances..........
Recogiendo la vespa
Arrancando el motor
Cables pasados
Horquilla,motor y mi papi que esta mas ansioso que yo!!!
Y aqui ya a dia de hoy....
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#37 Mié 10 Jun, 2015 23:18 |
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Juan Manuel
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Re: Vespa Super 125 Del 72
Enhorabuena por el trabajo..., ya queda poco para verla terminada.
Saludos.
Juan Manuel
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#38 Jue 11 Jun, 2015 18:21 |
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santi-75
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Re: Vespa Super 125 Del 72
Te esta quedando muy bien, y ya te queda muy poco animo.
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#39 Dom 14 Jun, 2015 10:40 |
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llopis
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Re: Vespa Super 125 Del 72
Gracias amigos,ya queda poco pero todo poco me parece mucho.Me quedan por resolver dos cositas,una es el tema de la instalacion electrica y la otra es el tema de la bobina de alta que me toca en el chasis cuando actua el amortiguador.
Aqui os dejo una fotito ya casi terminada,con las guias del suelo,sillon y algo mas
bueno os cuento el lio que tengo para la instalacion electrica,como ya sabeis tengo motor de pkxl en chasis de vespa super y he leido que hay que cambiar el interuptor del padal de freno y poner un regulador monofasico
Esta es el esquema electrico que tengo de vespa super
y estos los cables que salen por detras
donde iría situado el regulador??
Y estos son los dos contactos que tengo,uno es el de la super que cuando aprietas el pedal hace que los cables se conecten y el de la vespa pk parece que actua alreves,cuando apretas los contactos dejan de tocar los cables
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#40 Sáb 27 Jun, 2015 19:30 |
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