Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 
Proyecto 150 CL
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Proyecto 150 CL 
 
Muchas gracias! ya lo he pedido, cunado la tenga terminada ya subiré las fotos

espero que el cristal sea el adecuado, a veces parecen muy iguales y luego no encajan
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Proyecto 150 CL 
 
Pues tal y como predije, el cristal no encaja al 100%, tiene la medida exacta de la pieza que va entre el cuentakilometros y el cristal pero como le faltan 3mm para encajar estoy pensando en ponerle pegamento para que quede enganchado y ale, porque paso de devolver el cristal buscarlo en otro lugar y que luego tampoco encaje bien.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Proyecto 150 CL 
 
Juan Manuel escribió: [Ver mensaje]
Aquí lo tienes, es el mismo que el de las Primaveras italianas y las Rally:

http://www.vspcenter.es/tienda/detail/58/flypage/536?sef=hcfp

Saludos.

Juan Manuel


No es exacto Juan Manuel, el cristal de la et3/ds/cl/primavera es diferente dal cristal de la rally/sprint veloce/gtr/super Italiana.
El primero cuenta tiene caja en plastico, el segundo caja en metal y cerquillo cromado, por eso es diferente de medida.

Podria seer esto el motivo porquè no encaja o que el recambio no es de buena calidàd. Io para mi ds lo comprè en SIP (donde es especificada esta diferencia entre los dos) y encaja perfectamente en el cuenta caja en plastico de la ds/cl.
En este cuenta el pegamiento es necesario. En el cuenta caja en metal no (de serie) porquè es el cerquillo cromado que lo tiene, però cuando lo vaas a restaurar y abrir el pegamiento te ayuda para cerrarlo otra vez como el cerquillo es muy dificil de plegar detras.

Saludos.
 




__________________
[b][i][color=red]Busco bobina femsatronic 12v y estator (vespa ds, cl, 160).
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Proyecto 150 CL 
 
Siendo o no así, con elq ue me ha ayudado con la restauración hemos decidio llenar el hueco de 3mm que queda con silicona o pegamento para que quede sellado y no entre el agua.

Necesito un antirrobo de los que no es necesario taladrar chasis, de los que se fija en el sillin, he encontrado uno de 40 y pocos euros para PX, pero necesitaria saber alguno asi de baratito para mi CL, o si este mismo me serviria.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Proyecto 150 CL 
 
http://www.motosmachado.com/1933-antirrobo-artago-manillar-.html

supongo que este serviria...
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Proyecto 150 CL 
 
Firri, te vale perfectamente, ese mismo es el que llevo yo montado en mi DN.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Proyecto 150 CL 
 
Salvo escribió: [Ver mensaje]
No es exacto Juan Manuel, el cristal de la et3/ds/cl/primavera es diferente dal cristal de la rally/sprint veloce/gtr/super Italiana.
El primero cuenta tiene caja en plastico, el segundo caja en metal y cerquillo cromado, por eso es diferente de medida.

Podria seer esto el motivo porquè no encaja o que el recambio no es de buena calidàd. Io para mi ds lo comprè en SIP (donde es especificada esta diferencia entre los dos) y encaja perfectamente en el cuenta caja en plastico de la ds/cl.
En este cuenta el pegamiento es necesario. En el cuenta caja en metal no (de serie) porquè es el cerquillo cromado que lo tiene, però cuando lo vaas a restaurar y abrir el pegamiento te ayuda para cerrarlo otra vez como el cerquillo es muy dificil de plegar detras.

Saludos.


Salvo, otra cosa más que aprendo, siempre pensé que eran exactamente iguales, pero mira tú por dónde....

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Proyecto 150 CL 
 
Firri escribió: [Ver mensaje]
http://www.motosmachado.com/1933-antirrobo-artago-manillar-.html

supongo que este serviria...


Yo también llevo el mismo en mi px...
 




__________________
Image Image
Socio nº 5 Vespa Club Jaén
Socio nº 313 Club Lambretta de España
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Proyecto 150 CL 
 
Perfecto pues adjudicado!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Proyecto 150 CL 
 
a tengo la vespa terminada!! dentro de poco os subiré unas fotos para que la veais bien!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Proyecto 150 CL 
 
Actualizo información, al cabo de unos dias de terminar la vespa, empezé a tener problemas con el ralentí, si le quitaba el starter la moto sa ahogaba y se paraba. Pensamos que el problema venía del carburador, que las juntas estaban hechas polvo o algo, las cambiamos y nada, igual. se nos ocurrió montar el carburador en otra vespa y la cosa iba fina fina, así que hablamos con un conocido y nos dijo desmontad el motor ya y mirad los retenes, y efectivamente, retén del embrague detrozado, y el rodamiento perdía algunas bolitas. Así que ahora cambiaremos los retenes (aunque el del plato magnético está bien), rodamientos y juntas, hemos limpiado el motor por dentro y a ver cuando lleguen las piezas si hemos solucionado el problema  
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Proyecto 150 CL 
 
Verás que sí, estos motores son muy agradecidos y con todo éso lo dejáis casi nuevo.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Proyecto 150 CL 
 
podrias subir unas fotos para ver como quedo.

saludos
fali
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Proyecto 150 CL 
 
Muy buenas. Yo tb estoy en pleno proceso de restauración de una vespa 150 cl y resulta que me he encontrado que tanto el velocímetro como el chivato verde están sin bombillas. Lo cierto es que no tengo ni idea de que bombillas utilizan y su colocación.
Alguien puede echarme una cable? Alguna fotillo? Muchísimas gracias.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Proyecto 150 CL 
 
Hola Otto, la lampara del cuenta original es de 12V  1,5 W, esa es muy dificil de encontrar e su lugar venden esta:

http://www.recambiomoto.com/epages/.../Products/12.05

La del ojo verde tambien es de plafonier (alargada) esa es esta:

http://www.recambiomoto.com/epages/.../Products/12.06

Te recomiendo si vas a utilizarla la moto a diario o muy asiduamente, la posibilidad de montar faro y bombilla halogena de PX disco (moderna) así como un cambio de horquilla por una de Iris o DN, el cambio de horquilla te convierte la moto en otra, mejor frenada y paso por curva y sobre todo estabilidad.

http://www.vespaclubjaen.es/portal/...5256&highlight=

http://www.vespaclubjaen.es/portal/...orquilla+iris&s

Saludos, Candidin
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Proyecto 150 CL 
 
Muchisimas gracias. Soy un novato y aun se me escapan muchas cosas. De momento no voy a modificar nada solo queria restaurarla ya que solo la gastaré para los actos de vespa.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario