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Mr_TwinFlat
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Re: Comenzando La Restauracion De La "lambretta" Winter
...Un suerte poder encontrarla refabricada...
Estos chicos de BuzzSoloMoto que tienen más de las "chicas" de Eibar que cualquier proveedor español, jejejejeje, tienen hasta la funda específica del asiento biplaza español "El Tigre" que es un poco más ancho que los asientos italianos y su estructura algo distinta y se pasan las de Caín para poder montar la funda, con decirte que perdí una uña del dedo gordo izquierdo por culpa de la dichosa funda, jejejejeje (con lo que duele....) La pena es que esta gente maneja preciso británicos, con el nivel de vida británico, claro.
http://www.buzzsolomoto.com/
Saludos.
Juan Manuel
Menudo surtido!!!, me la guardo en favoritos. Gracias.
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#21 Mar 03 Dic, 2013 23:08 |
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Novato
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Re: Comenzando La Restauracion De La "lambretta" Winter
Pues hablando de asientos y fundas, llevo mas de 100 paginas buscando las grapas que sujetan la la funda al esqueleto del asiento, alguien las ha visto por algun sitio
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#22 Mar 03 Dic, 2013 23:38 |
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Novato
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Re: Comenzando La Restauracion De La "lambretta" Winter
Bueno hoy ha sido un dia productivo.
Se ha desmontado el motor y la horquilla delantera, sin grandes sobresaltos y sin que aparezcan grandes sorpresas. Bueno, si, una sorpresa ha sido el peso del tubo de escape jajaja creo que esta casi macizo...supongo que de carbonilla, aceite,...Me plantearé si merece la pena limpiarlo o colocarlo nuevo; por cierto originalmente va cromado, zincado o en negro?
Ahora mismo, tengo tantos repuestos que buscar, cambiar, restaurar,...que voy paso a paso tomando decisiones.
Y este es el asiento, del que voy a aprovechar la estructura que esta bastante bien conservada y una vez pintada quedara como nueva. Por cierto he encontrado los muelles nuevos, los enganches y los remaches cromados, pero no encuentro por ninguna parte las pletinas que sujetan la funda a la estructura del asiento
Última edición por mar el Mié 04 Dic, 2013 21:10; editado 1 vez
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#23 Mié 04 Dic, 2013 21:01 |
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Juan Manuel
Administrador
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Re: Comenzando La Restauracion De La "lambretta" Winter
Normalmente es material de tapicero, seguro que lo tienen, lo que pasa es que las fundas de las Lambrettas vienen con todo completo, listas para montar, y duras de meter, porque son para chasis italiano, como comenté antes, más estrecho que el chasis del asiento de EIBAR. Para no ir sentado encima de los muelles yo compré espuma de tapicero de 90 mm de espesor y se lo metía al asiento quedando de PM:
Saludos.
Juan Manuel
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#24 Dom 08 Dic, 2013 18:48 |
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Norton
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Mi Lambretta: LI 150 Serie 2 de 1962
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Re: Comenzando La Restauracion De La "lambretta" Winter
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#25 Lun 09 Dic, 2013 23:07 |
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Novato
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Re: Comenzando La Restauracion De La "lambretta" Winter
Gracias "norton" si no encuentros las pletinas originales creo que podrian servir.
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#26 Mar 10 Dic, 2013 21:03 |
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Novato
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Re: Comenzando La Restauracion De La "lambretta" Winter
Gracias "norton" si no encuentros las pletinas originales creo que podrian servir.
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#27 Mar 10 Dic, 2013 21:09 |
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Novato
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Re: Comenzando La Restauracion De La "lambretta" Winter
Bueno pues seguimos con el despiece, que es bastante mas trabajoso de lo esperado, pues practicmente todos los tornillos, son diferentes, no originales, estan pasados, oxidados,... y en su mayor parte hay que recurrir a la radial.
Ademas y como era de esperar despues de tantos años hay muchas piezas que estan en mal estado y creo seran de dificil recuperacion, aunque supongo que las encontrare como repuesto.
Ahora queda por quitar el cableado, aunque antes tomare buena nota y fotos para el montaje. Por cierto he visto que venden las mazas de cableados ya montadas, si es asi alguien los ha utilizado y donde los ha conseguido
Tambien he visto que casi todas las piezas llevan silenblock para evitar vibraciones ( suelo el escudo, abrazaderas del deposito, .....), y supongo que se encontraran como repuesto, pues estan en mal estado.
En fin de momento quedan algunas piezas por desmontar y despues rapidamente a chorrear e imprimar.
Seguiré comentando.
Un saludo
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#28 Sáb 14 Dic, 2013 22:03 |
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Novato
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Re: Comenzando La Restauracion De La "lambretta" Winter
Hola y "feliz año" a todos.
De nuevo por aqui con algunas dudas.
-Sabeis como quitar la cerradura del manillar ?
-La rejilla que cubre el claxon va pintada o cromada?
Última edición por mar el Mié 01 Ene, 2014 23:24; editado 1 vez
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#29 Mié 01 Ene, 2014 23:23 |
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Juan Manuel
Administrador
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Re: Comenzando La Restauracion De La "lambretta" Winter
La rejilla originalmente iba del mismo color que la nariz, actualmente muchos propietarios montan la rejilla cromada, pero pienso que son modas.
Lo del clausor..., no sé exactamente si va como las Serie 3, pero se accedía por dentro del manillar, levantando la tapa, queda acceso al tornillo que fija la lenteja y el muelle que lo mantienen es su posición.
Saludos.
Juan Manuel
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#30 Jue 02 Ene, 2014 20:11 |
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Novato
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Re: Comenzando La Restauracion De La "lambretta" Winter
Gracias por tu respuesta, Juan Manuel, tengo desmontada la tapa del manillar pero el tornillo esta totalmente oxidado y no veo facil que salga, por lo que tendre que taladrarlo. En cuanto a la rejilla la dejare de su color.
Un saludo
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#31 Vie 03 Ene, 2014 09:29 |
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Novato
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Re: Comenzando La Restauracion De La "lambretta" Winter
Hola tengo una duda con el piloto trasero, este
es el que llevaba y dentro sujeto de mala manera un portalamparas que no era el suyo con dos bombillas, una era la de la luz y otra como luz de freno.
He encontrado este,
pero que no lleva ni portalamparas ni tulipa, y ademas supongo que originalmente solo llevara una bombilla, con lo que no podria poner la luz de freno que pienso que debe ser obligatoria para pasar la ITV.
Sabeis que piloto le puedo colocar y donde encontrarlo.
Saludos
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#32 Sáb 04 Ene, 2014 19:35 |
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Juan Manuel
Administrador
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Re: Comenzando La Restauracion De La "lambretta" Winter
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#33 Sáb 04 Ene, 2014 19:57 |
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Novato
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Re: Comenzando La Restauracion De La "lambretta" Winter
Gracias de nuevo y un saludo.
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#34 Sáb 04 Ene, 2014 21:45 |
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Novato
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Re: Comenzando La Restauracion De La "lambretta" Winter
Bueno, estos dias de fiesta y pequeñas vacaciones he tenido tiempo para dedicarselo a la restauracion y se ha chorreado e imprimado, por cierto creo que me han hecho un buen trabajo, pues ha diferencia de otras ocasiones que ha quedado con mucha "huella", esta vez el final es bastante fino, por lo que la pintura va a necesitar menos masilla y lija.
Pongo unas fotillos del trabajo.
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#35 Jue 09 Ene, 2014 22:06 |
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Juan Manuel
Administrador
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Re: Comenzando La Restauracion De La "lambretta" Winter
¡¡Qué gustazo verla así ya casi lista para empezar...!!
Saludos.
Juan Manuel
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#36 Sáb 11 Ene, 2014 19:50 |
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Novato
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Re: Comenzando La Restauracion De La "lambretta" Winter
Hola, sabéis sí es este el anagrama delantero para mi moto ( li150 del 61)
Gracias de antemano
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#37 Mié 22 Ene, 2014 19:48 |
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Norton
En rodaje
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Re: Comenzando La Restauracion De La "lambretta" Winter
NOOOR!!
Esos son para una serie 3.
Los tuyos son estos:
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#38 Jue 23 Ene, 2014 00:13 |
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Novato
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Re: Comenzando La Restauracion De La "lambretta" Winter
Gracias "Norton" ya están pedidas. Por cierto me dicen en S. Clasico, que no tienen los clips para sujetarlos, sabéis otro sitio donde conseguirlos? Oh algún otro método, pues los anagramas de los cofanos, tampoco traían los clips.
Saludos y gracias como siempre
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#39 Mar 28 Ene, 2014 00:02 |
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Roque
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Mi Vespa: Vespa 150s, 160gt, 150cl, 150s2ª serie, Iris 200
Mi Lambretta: Jet 200
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Re: Comenzando La Restauracion De La "lambretta" Winter
Hay cintas de doble cara que son muy finas y pegan una barbaridad.
Saludos
__________________ Roque Santiago
Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
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#40 Mar 28 Ene, 2014 20:55 |
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